[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un resumen de Unidas Podemos
Nuevo post
00:00
o

Un resumen de Unidas Podemos

Por erre, 17 abr 2019, 10:10
Vía: https://twitter.com/JosPastr/status/1117153226279849995

12 Comentarios

#1 por hutchinson
17 abr 2019, 17:06

A dia de hoy la linea entre el fake y la realidad es tan fina....

#2 por burgales
17 abr 2019, 17:17

Lo mismo están discutiendo como llamar a la relación de Pastrana con el PP.

#5 por jonsebas
17 abr 2019, 17:48

Me caerá mal PPastrana, pero esta vez la ha clavado

1
#4 por tubarron
17 abr 2019, 17:35

https://twitter.com/LateMotivCero/status/1116452109539405825?s=20

#7 por songox
17 abr 2019, 18:46

Vale, el nombre es largo, pero 1. Al final concurren unidos y 2. El nombre hace visibles a las distintas formas de e entender la izquierda.
El meme te lo habría aceptado antes del pacto, no ahora.

#3 por 32porciento
17 abr 2019, 17:18

UPIUMP, Joder que mal suena jajajjaja

Podian llamarse En Pie Izquierda, Podemos EPIP, ajjajajajaj

#6 por ragnah
17 abr 2019, 17:49

Lo bueno que tiene la derecha que con un solo nombre ya sabes quiénes son FACHAS

1
#8 por pepeloveyourlegs
17 abr 2019, 18:51

Y solo esas siglas tienen mas limpieza que el partido del autor del tweet.

1
#12 por alejman2009
19 abr 2019, 14:27

Ayyy los fariseos de nuestra época.

#9 por carlosjfort
17 abr 2019, 21:25

#6 #6 ragnah dijo: Lo bueno que tiene la derecha que con un solo nombre ya sabes quiénes son FACHAS@ragnah Gracias a la gente que llama facha a todo el mundo, la palabra pierde el significado que tenía originalmente.

#10 por huckitta
17 abr 2019, 22:00

#5 #5 jonsebas dijo: Me caerá mal PPastrana, pero esta vez la ha clavado@jonsebas a scado ea imagen de un video de late motive... vamos ese tio es un mierda y un copy paste si veis el video es muy bueno...

#11 por Mleko
18 abr 2019, 13:07

#8 #8 pepeloveyourlegs dijo: Y solo esas siglas tienen mas limpieza que el partido del autor del tweet.@pepeloveyourlegs

Con esas siglas lo único que representan es que lo único que hay es ansias de poder y como solo puede haber un lider por partido, se hacen otros partidos y ya son todos líderes.