[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un resumen del 'coliving' y todas esas palabras

Un resumen del 'coliving' y todas esas palabras

Por manilagorila, 31 ene 2021, 14:50
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1355853032194506752

8 Comentarios

#6 por tuathe
2 feb 2021, 09:12

#2 #2 dacoal_1 dijo: De vez en cuando echo un vistazo a mi balance de negativos,ya sabeis,para saber cuanto le gusto a la gente de la pagina,y cuando veo que cae por debajo de 5 ya ne digo a mi mismo "Ya es hora de subir esa nota,di algo a favor de los progres".
Realmente,intento mantener un balance entre las cosas que digo sobre la izquierda y las cosas que digo en contra,a ver si la gente se da cuenta que no todos estamos polarizados.Y para saber mantener ese equilibrio uso la nota media de comentarios para saber que,cuando cae mucho,es hora de decir algo progresista.
@dacoal_1 Sin acritud, la impresión que me he llevado yo de ti es que hablas de cosas que no conoces y por tanto terminas diciendo gilipolleces. Típico cuñado, vamos. Por si te sirve en tu análisis, cero malos rollos.

#3 por paydrugs
2 feb 2021, 00:26

#2 #2 dacoal_1 dijo: De vez en cuando echo un vistazo a mi balance de negativos,ya sabeis,para saber cuanto le gusto a la gente de la pagina,y cuando veo que cae por debajo de 5 ya ne digo a mi mismo "Ya es hora de subir esa nota,di algo a favor de los progres".
Realmente,intento mantener un balance entre las cosas que digo sobre la izquierda y las cosas que digo en contra,a ver si la gente se da cuenta que no todos estamos polarizados.Y para saber mantener ese equilibrio uso la nota media de comentarios para saber que,cuando cae mucho,es hora de decir algo progresista.
@dacoal_1
Te aburres mucho

#7 por suppaiku
2 feb 2021, 10:47

Hablas como si nos importara medio mojón tu vida.

#4 por jimboc
2 feb 2021, 00:34

#2 #2 dacoal_1 dijo: De vez en cuando echo un vistazo a mi balance de negativos,ya sabeis,para saber cuanto le gusto a la gente de la pagina,y cuando veo que cae por debajo de 5 ya ne digo a mi mismo "Ya es hora de subir esa nota,di algo a favor de los progres".
Realmente,intento mantener un balance entre las cosas que digo sobre la izquierda y las cosas que digo en contra,a ver si la gente se da cuenta que no todos estamos polarizados.Y para saber mantener ese equilibrio uso la nota media de comentarios para saber que,cuando cae mucho,es hora de decir algo progresista.
pues fíjate que yo sobrepaso el 5 y no suelo caerle bien a “la progresia”. Será porque aún con lo que ha cambiado, en esta página se premia el debate normal y decente, aunque no te puedo negar que hay gente que vota positivo o negativo si el usuario es conocido de x ideología aún sin leerse el comentario.

#5 por hazen
2 feb 2021, 01:15

#2 #2 dacoal_1 dijo: De vez en cuando echo un vistazo a mi balance de negativos,ya sabeis,para saber cuanto le gusto a la gente de la pagina,y cuando veo que cae por debajo de 5 ya ne digo a mi mismo "Ya es hora de subir esa nota,di algo a favor de los progres".
Realmente,intento mantener un balance entre las cosas que digo sobre la izquierda y las cosas que digo en contra,a ver si la gente se da cuenta que no todos estamos polarizados.Y para saber mantener ese equilibrio uso la nota media de comentarios para saber que,cuando cae mucho,es hora de decir algo progresista.
@dacoal_1

Que coj****s? Di lo que te da la gana, ni te fijes en tu nota. Quiero decir, nadie en esta página le da importancia a eso xd.

La nota en esta web solo indica cual es la posición política del usuario:

De 0 a 4: troll
De 4 a 7: derechas
De 7 a 10: izquierda

Y adicionalmente los que se encuentran entre el 6 y el 8 son algo más centristas.

1
#8 por juanmnc
2 feb 2021, 13:25

#5 #5 hazen dijo: #2 @dacoal_1

Que coj****s? Di lo que te da la gana, ni te fijes en tu nota. Quiero decir, nadie en esta página le da importancia a eso xd.

La nota en esta web solo indica cual es la posición política del usuario:

De 0 a 4: troll
De 4 a 7: derechas
De 7 a 10: izquierda

Y adicionalmente los que se encuentran entre el 6 y el 8 son algo más centristas.
@hazen Soy casi troll T_T

#1 por dacoal_1
2 feb 2021, 00:10

Que yo sepa comunism(termino en inglés para referirse a "deja tus ambiciones a un lado por que eres el mismo trozo de mierda que los demás para el estado") no termina en -ing

#2 por dacoal_1
2 feb 2021, 00:20

De vez en cuando echo un vistazo a mi balance de negativos,ya sabeis,para saber cuanto le gusto a la gente de la pagina,y cuando veo que cae por debajo de 5 ya ne digo a mi mismo "Ya es hora de subir esa nota,di algo a favor de los progres".
Realmente,intento mantener un balance entre las cosas que digo sobre la izquierda y las cosas que digo en contra,a ver si la gente se da cuenta que no todos estamos polarizados.Y para saber mantener ese equilibrio uso la nota media de comentarios para saber que,cuando cae mucho,es hora de decir algo progresista.

4