[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un resumen muy certero del discurso de Pablo Casado en el Congreso del PP en que ha sido elegido

5 Comentarios

#1 por edena_ruh
23 jul 2018, 19:09

"El partido de la vida y las familias", pero la eutanasia es de salvajes, mejor dejemos a esa gente postrada en una cama en la que lo único que van a poder va a ser respirar (en muchos casos con una máquina que lo haga por ellos) y con familiares sufriendo por verle en ese estado hasta el punto en el que los tengan que matar ellos mismos, esa sí que es una vida cojonuda para todos, eh...

#2 por uncle_sabino
23 jul 2018, 19:24

Los carpetovetonios necesitan su dosis de 600mg de españolina diarios para que les dé el vigor con el que arremeter contra todo lo que no sea canónicamente moroñol.

#4 por pbl608
23 jul 2018, 19:42

Un discurso de derechas, conservador. En un partido de derechas, conservador. Tampoco creo que sea tan sorprendente, sobre todo para quien haya oído hablar alguna vez a Casado, aunque sea cinco segundos.

Eso sí, me parece que el PP da un giro nacionalista. Ellos, con Rajoy, eran derecha conservadora, pero europeísta. No me imagino a Rajoy (o S. Santamaría) diciendo que hay que suprimir Schengen por la decisión de un tribunal alemán.

#3 por elcalvoquesana
23 jul 2018, 19:29

¿Cuánto creéis que va a durar Casado? Yo creo que un año y si por alguna casualidad llega a elecciones pues cuando todos los votos se los lleve Cs

#5 por pleguerin
23 jul 2018, 20:54

El partido de la vida que entre que decide si es rentable o no el Sovaldi para los pacientes de hepatitis deja morir a 4.000 personas... Si llega a ser el partido de la muerte se cargan a 100.000, exilian a otros cientos de miles, los entierran en fosas comunes... Ups, si eso ya lo hizo papi.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!