[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un saludo revolucionario en la carretera

13 Comentarios

#1 por agntnaranja
20 ago 2018, 18:05

¿Errejón en la carretera? Espero que fuera en la parte de atrás y en su sillita reglamentaria o al Chamán se le va a caer el pelo. No sabéis cómo se ponen los de servicios sociales con estas cosas.

#5 por agntnaranja
20 ago 2018, 18:17

#4 #4 paganoebrio dijo: No lo pillo.

Pd: alguien me recomienda algun juego?
@paganoebrio ¿De qué tipo te gustan?

Cuando estuve de vacaciones en Mosul, los lugareños me enseñaros uno que consistía en lanzar homosexuales desde el tejado de los edificios. El que los lanza más lejos, gana.

1
#4 por paganoebrio
20 ago 2018, 18:12

No lo pillo.

Pd: alguien me recomienda algun juego?

3
#6 por paganoebrio
20 ago 2018, 18:31

#5 #5 agntnaranja dijo: #4 @paganoebrio ¿De qué tipo te gustan?

Cuando estuve de vacaciones en Mosul, los lugareños me enseñaros uno que consistía en lanzar homosexuales desde el tejado de los edificios. El que los lanza más lejos, gana.
@agntnaranja pERO CAUNTAS CUENTAS TIENE ESTE TIO???

Cualquier que incluya asesinar otros seres humanos, ya sea virtual o fisicamente tal y como propones tu. Pero parece complicado.

2
#13 por hautbois
21 ago 2018, 15:24

Errejón alegrándose por levantar el puño? Si es el PSOE 2.0 reencarnado!

#10 por paganoebrio
20 ago 2018, 21:10

#7 #7 agntnaranja dijo: #6 @paganoebrio Es la misma, sólo me he cambiado el nick.

Por si no lo conoces, prueba con el Manhunt. Un clásico que nunca pasa de moda. Escucha Cannibal Corpse mientras juegas, una experiencia maravillosa.
@agntnaranja me lo he pasado 3 veces en la PS2 xdxdxd
#9 #9 abca98 dijo: #4 @paganoebrio Necesito tus gustos, plataforma y rango de precio.@abca98 RPG, plataformas, accion y estrategia, por ese orden, ordenador y precio me da igual.

#2 por tyler99
20 ago 2018, 18:07

Mal tiene que estar la cosa en podemos, para que con Iglesias fuera de juego, no le den a este hombre más protagonismo.

#12 por asesino555
21 ago 2018, 01:34

#4 #4 paganoebrio dijo: No lo pillo.

Pd: alguien me recomienda algun juego?
@paganoebrio the witcher 3. El sistema de nivel esta bastante desbalanceado pero la historia, ambientacion y secundarias estan tremendas.

#11 por mijjja
20 ago 2018, 23:05

# Final Fantasy Type-0 HD: ARPG (tipo Kingdom Hearts) y bastante sangriento. Es un rollo bélico.

#7 por agntnaranja
20 ago 2018, 18:43

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 @agntnaranja pERO CAUNTAS CUENTAS TIENE ESTE TIO???

Cualquier que incluya asesinar otros seres humanos, ya sea virtual o fisicamente tal y como propones tu. Pero parece complicado.
@paganoebrio Es la misma, sólo me he cambiado el nick.

Por si no lo conoces, prueba con el Manhunt. Un clásico que nunca pasa de moda. Escucha Cannibal Corpse mientras juegas, una experiencia maravillosa.

1
#8 por mijjja
20 ago 2018, 19:03

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 @agntnaranja pERO CAUNTAS CUENTAS TIENE ESTE TIO???

Cualquier que incluya asesinar otros seres humanos, ya sea virtual o fisicamente tal y como propones tu. Pero parece complicado.
si juegas al simulador de la matanza de Columbia, matarás dos pajaros de un tiro.

#9 por abca98
20 ago 2018, 19:16

#4 #4 paganoebrio dijo: No lo pillo.

Pd: alguien me recomienda algun juego?
@paganoebrio Necesito tus gustos, plataforma y rango de precio.

1
#3 por rhodesian_ridgeback
20 ago 2018, 18:11

Qué sorpresa, errejon preocupado de gestos simbólicos en vez de que su jefe diga una cosa y demuestre otra.