[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un truqui para las elecciones

Un truqui para las elecciones

Por alexia, 17 mar 2021, 23:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1372305297532985355

11 Comentarios

#2 por songox
18 mar 2021, 17:14

#1 #1 kingeorge dijo: Es mejor coger una papeleta del PSOE, otra de Podemos y otra de Mas Madrid en el mismo sobre para obligarles a que pacten y asi poder parar a la ultramegasuper derecha!!!como cuando intentas mejorar un chiste y te sale un truño.

#4 por cuantotonton
18 mar 2021, 17:52

Cómo este tuitero tan ignorante puede ser tan flipado... y que penita de todos los ******* que le aplauden.
Dais vergüenza ajena publicando todos sus tuits de mierda, que no importan a nadie.

1
#10 por mi_homer_no_es_comunista
20 mar 2021, 07:25

#9 #9 cuantotonton dijo: Mira, un ******* aplaudiendo: #8 @mi_homer_no_es_comunista

Tengo una curiosidad, tu que pareces tan listo, ¿por qué escribes "Dan" con la D mayúscula?

Y ahora vamos a dejarte en ridículo:
En las pasadas elecciones de la CAM, la derecha se llevó aproximadamente 1.624.000 votos. Siguiendo tu teoría de que 1 de cada 10 palma, debería haber -mínimo- unos 162.400 votos nulos. Pero solo hubo un total de 13.500 votos nulos entre todos los votantes... Parece que el palurdo ignorante que ha palmado aquí eres tú.

Antes de hablar de palurdos ignorantes, sería mejor que te mirases en el espejo, y luego un libro de matemáticas, nivel secundaria.
jajajajaja ya tenemos al primer anormal que metió los tres votos y aun le escuece, jajajajaja, vete a follarte a tu puta madre a ver si así engendrais a algo un poquito más listo que tu, payaso de mierda.

1
#7 por dexedra
19 mar 2021, 01:22

Cuando la derecha retome el gobierno de Madrid, no queméis nada los rojos. Mejor aprended un poco de los "violentos y peligrosos fascistas" que respetamos el mobiliario público y la propiedad privada.

#6 por eibe
18 mar 2021, 21:11

Si se mete más de una papeleta en el sobre el voto se considera nulo.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
19 mar 2021, 07:23

#4 #4 cuantotonton dijo: Cómo este tuitero tan ignorante puede ser tan flipado... y que penita de todos los ******* que le aplauden.
Dais vergüenza ajena publicando todos sus tuits de mierda, que no importan a nadie.
a ti parecen importarte mucho, llorón, normal, si ese briconsejo se lo diesen a gente de izquierdas se le ríen en la cara, si se lo Dan a putos palurdos ignorantes de derechas, al menos 1 de cada 10 palma.

1
#11 por cuantotonton
20 mar 2021, 15:01

#10 #10 mi_homer_no_es_comunista dijo: #9 jajajajaja ya tenemos al primer anormal que metió los tres votos y aun le escuece, jajajajaja, vete a follarte a tu puta madre a ver si así engendrais a algo un poquito más listo que tu, payaso de mierda. @mi_homer_no_es_comunista Anda mira, un palurdo ignorante y escocido que se ha dado por aludido al hablar de *******, que encima no sabe contar y que se pone a insultar a madres porque no tiene ningún otro argumento.
Que después de dejarte en ridículo, te pongas a insultarme, solo reafirma lo tonto y ******* que eres.
Los retrasados siempre os retratáis solitos, os dais por aludidos cuando alguien se pone a hablar de *******.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO, que no te enteras, que te has dejado en evidencia tu solito. Que me pongo a hablar de ******* y tu solito te das por aludido.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO.

#9 por cuantotonton
19 mar 2021, 16:30

Mira, un ******* aplaudiendo: #8 #8 mi_homer_no_es_comunista dijo: #4 a ti parecen importarte mucho, llorón, normal, si ese briconsejo se lo diesen a gente de izquierdas se le ríen en la cara, si se lo Dan a putos palurdos ignorantes de derechas, al menos 1 de cada 10 palma. @mi_homer_no_es_comunista

Tengo una curiosidad, tu que pareces tan listo, ¿por qué escribes "Dan" con la D mayúscula?

Y ahora vamos a dejarte en ridículo:
En las pasadas elecciones de la CAM, la derecha se llevó aproximadamente 1.624.000 votos. Siguiendo tu teoría de que 1 de cada 10 palma, debería haber -mínimo- unos 162.400 votos nulos. Pero solo hubo un total de 13.500 votos nulos entre todos los votantes... Parece que el palurdo ignorante que ha palmado aquí eres tú.

Antes de hablar de palurdos ignorantes, sería mejor que te mirases en el espejo, y luego un libro de matemáticas, nivel secundaria.

1
#3 por javatron6000
18 mar 2021, 17:30

CensoredJuled está a tope eh como se nota el dinero público calentito detrás

#5 por Mleko
18 mar 2021, 20:36

Meted también las de Unidas Podemos y Más Madrid.

Uis no, que se ve que Tania Sánchez ha sido la que ha hecho que rechacen la oferta de unión de Iglesias. Me pregunto por qué habrá sido.

#1 por kingeorge
18 mar 2021, 17:09

Es mejor coger una papeleta del PSOE, otra de Podemos y otra de Mas Madrid en el mismo sobre para obligarles a que pacten y asi poder parar a la ultramegasuper derecha!!!

1