[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un único modo de vida

Un único modo de vida

Por nomedigas, 9 Sep 2020, 21:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1303776254320087042

9 Comentarios

#3 por javikadas
10 Sep 2020, 23:44

Pondré el mismo comentario que puse en su día en exactamente el mismo meme:

"¡Viva (literalmente cualquier país/región/ciudad/pueblo del mundo)!" Reacción: "... "

"¡Viva España!" Reacción: "¡¡FACHAAAA!!"

#10 por rubymeme
11 Sep 2020, 09:44

Patriota =/= Facha = Sin cerebro

#6 por kayft
11 Sep 2020, 03:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno No soy ningún fracasado, soy autónomo y digo que España políticamente es una mierda. Y el que no piensa lo mismo o es porque esta forrado de pasta o porque no se empana como funciona el país. Por que te digo que con dos trimestrales te estas cagando en toda la patria y te sobra mierda pa cualquiera que te venga gritando "¡viva España!"

1
#8 por huckitta
11 Sep 2020, 07:54

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno ni puta idea tienes de como funciona extranjeria en este pais.... con vuestros comentarios se deduce rapidamente, que hablais sin tener ni puta idea ..... y que os tragais como un mandoble todos los bulos!

1
#4 por theyulius
10 Sep 2020, 23:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acabas de describirte con lo de fracasado

#13 por ratadopada
12 Sep 2020, 08:00

Como puedes vivir sin cerebro?

Ponte la mascarilla y así salvarás muchas vidas......

#11 por huckitta
11 Sep 2020, 14:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno gracias por corrobora tu estupidez supina sobre el tema... me encanta sois una panda de anormales que no tenis ni puta idea de nada. panda de fracasados!......

1
#5 por juanmnc