[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un vaso es un vaso...

8 Comentarios

#1 por ficher98
7 sep 2016, 18:01

Joooo, yo quería un vaso con su no menos mítica frase: "me gustan los catalanes, hacen cosas".

#3 por darkaraz
7 sep 2016, 18:04

No están todas sus frases míticas. ¿Y la europea?

#6 por doctorspock
7 sep 2016, 19:03

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Aún así en el debate dejó en ridículo varias veces al coletas, bueno, pensándolo un poco tampoco es nada difícil.@vuddiger_fanning JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes el mismo camello que el Smithers!!!!

#7 por nahgur
7 sep 2016, 19:08

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Aún así en el debate dejó en ridículo varias veces al coletas, bueno, pensándolo un poco tampoco es nada difícil.Debió ser cuando fui al baño.

#8 por burgales
7 sep 2016, 19:34

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Aún así en el debate dejó en ridículo varias veces al coletas, bueno, pensándolo un poco tampoco es nada difícil.@vuddiger_fanning Luego se desnudo y fue a la cama contigo ¿no? Tengo que avisarte que esas cosas se llaman sueños, lo siento.

#9 por ElefantiLol
7 sep 2016, 20:37

#2 #2 vuddiger_fanning dijo: Aún así en el debate dejó en ridículo varias veces al coletas, bueno, pensándolo un poco tampoco es nada difícil.@vuddiger_fanning Dios, no te cansaras de hacer el ridículo...

#5 por elliber
7 sep 2016, 18:58

Que basura de cartel, falta la mas mítica

#2 por vuddiger_fanning
7 sep 2016, 18:04

Aún así en el debate dejó en ridículo varias veces al coletas, bueno, pensándolo un poco tampoco es nada difícil.

4