[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un youtuber ultra de VOX que se sentaba en una mesa electoral impide votar a un votante de Podemos por tener el carnet caducado cuando si se puede hacer

10 Comentarios

destacado
#1 por pareidolia2
10 nov 2019, 23:33

¡Ea! Pues dos añitos de cárcel y de multa para el gracioso. Y a otra cosa.

#4 por jdh2a
11 nov 2019, 00:23

No sabeis las ganas que tenia de que este puto xenofobo y machista recibiera su merecido. Si lo conoceis sabreis de lo que hablo

#2 por diegosr23
11 nov 2019, 00:13

Cojonudo,con la multa que le cae trabaja gratis xd

#3 por daxs96
11 nov 2019, 00:20

3 años de carcel, espero que esa sonrisa la tenga en las duchas

1
#8 por phantasma
11 nov 2019, 09:47

No os preocupeis, no le pasará nada, el tribunal de justicia español es fascista.

#7 por lolailoooo
11 nov 2019, 09:01

Venga. Una multita por gañán y mamarracho.
Lo de leer semejante metedura de pata de semejante individuo, que la publique en redes para reírse y dárselas de espabilado y ver como le dan en el hocico, SI QUE NO TIENE PRECIO!
Gañán y mamón!

#10 por daxs96
11 nov 2019, 13:04

@dragoneye1911 hombre, que este mamaracho vaya riendose que ha impedido a votar a alguien faltando al respeto como si fuera un poderoso. No es odio, pero lo pone en la ley es carcel y multa. Lo d elas duchas es por ver si pone esa sonrisa XD

#9 por oneporcent
11 nov 2019, 11:30

Tan difícil es renovar el DNI ?

#11 por elmariete00
14 nov 2019, 13:33

Al final el hombre pudo votar y no hubo denuncia. De todos modos el valiente antipodemita se cubría bien el culo echando el balón al tejado de la responsable del colegio. Habría sido gracioso que denunciaran, el alegara la consulta a la responsable y la responsable dijera ¿"Yoooo, decirle eso? Jamás haría tal cosa!!".
El muchacho habría aprendido una importante lección sobre la política.

#5 por dragoneye1911
11 nov 2019, 05:04

#3 #3 daxs96 dijo: 3 años de carcel, espero que esa sonrisa la tenga en las duchas@daxs96 Madre mia el odio XD, ni que hubiera matado a tu madre o algo.