[ ASÍ VA ESPAÑA ] Un ZAS a los de Bildu
Nuevo post
00:00
o

35 Comentarios

destacado
#2 por programatix20
25 nov 2015, 20:04

Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así.

10
destacado
#6 por angel__
25 nov 2015, 20:11

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Programatrix diciendo algo con sentido?

3
#24 por hugohardy
25 nov 2015, 21:40

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. Siento deciros que no es @programatrix20 el que ha escrito esto, fijaos en el comentario. Lo ha escrito @programatix20, le falta una R.
Demasiado bueno para ser cierto.

#5 por kratos18
25 nov 2015, 20:10

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 ¿Perdón? ¿Tú diciendo algo lógico y racional? En serio, leo tu nick y no me lo creo.

Pero sí, en esto tienes razón, no debemos bombardear Siria, hay que quitar fuentes de financiación y armas del ISIS a toda costa, prestar apoyo logístico y formativo a los que combatan contra el ISIS y prestar ayuda humanitaria a aquellos que combatan al ISIS sean del país que sean para que sigan luchando.
Y como mucho, creo que habría que hacer alguna incursión rápida por tierra con finalidad de acabar con objetivos o cuarteles claves del ISIS.

El bombardeo indiscriminado sólo implica matar civiles indiscriminadamente y dar más argumentos a esa escoria para que sigan reclutando.

3
#8 por doowap
25 nov 2015, 20:17

#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 por una vez coincido contigo @hipoxia78

#5 #5 kratos18 dijo: #2 @programatix20 ¿Perdón? ¿Tú diciendo algo lógico y racional? En serio, leo tu nick y no me lo creo.

Pero sí, en esto tienes razón, no debemos bombardear Siria, hay que quitar fuentes de financiación y armas del ISIS a toda costa, prestar apoyo logístico y formativo a los que combatan contra el ISIS y prestar ayuda humanitaria a aquellos que combatan al ISIS sean del país que sean para que sigan luchando.
Y como mucho, creo que habría que hacer alguna incursión rápida por tierra con finalidad de acabar con objetivos o cuarteles claves del ISIS.

El bombardeo indiscriminado sólo implica matar civiles indiscriminadamente y dar más argumentos a esa escoria para que sigan reclutando.
@kratos18

#6 #6 angel__ dijo: #2 @programatix20 Programatrix diciendo algo con sentido?
[img]http://pzex2a.blu.livefilestore.com/y1pV1XjQIjErk8CS0IUlc35cBSvjh4i3Z-FOZbo8Q4BekCLf9hfasrCepsurpIG9wie0iqvEBIKLAfvBKjCmFszGg/Pero-que-mierda-es-esto.jpg[/img]
@angel__ siento deciros que no es el verdadero progri

1
#4 por hipoxia78
25 nov 2015, 20:10

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. por una vez coincido contigo

2
#18 por entronador
25 nov 2015, 20:44

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #6 @angel__ Que no es XDDD



#5 @kratos18 Que es un troll XD



#2 @programatix20 Lo malo de todo esto, porque ahí va lo malo, es que la gente no lo ve. Sólo ven odio. El odio no conduce a nada. El camino de la venganza nos hace ser peores. Hay que buscar soluciones, encontrar la raíz del problema y atacarla con medidas menos terribles que una bomba.
@LestatdeLioncourt "El odio no conduce a nada". Mentira, el odio conduce al lado oscuro de la Fuerza, y de ahí a conquistar la galaxia sólo hay unos pocos años de guerra... Lo triste, es que es verdad, el odio lleva a guerras, destrucción y sufrimiento. :S de friki a filósofo en un mismo párrafo

1
#23 por programatix20
25 nov 2015, 21:18

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #6 @angel__ Que no es XDDD



#5 @kratos18 Que es un troll XD



#2 @programatix20 Lo malo de todo esto, porque ahí va lo malo, es que la gente no lo ve. Sólo ven odio. El odio no conduce a nada. El camino de la venganza nos hace ser peores. Hay que buscar soluciones, encontrar la raíz del problema y atacarla con medidas menos terribles que una bomba.
De verdad?! Tenías que romper la magia?
Deja a la gente con la ilusión de que individuos como programatix pueden cambiar ... Quien sabe igual si ... (Bueno igual no XD)
Recordad que programatix el malo volverá .
Y por último cuidado con las cookies que aceptais :evilhacksmile

1
#7 por milicianolibertario
25 nov 2015, 20:15

#6 #6 angel__ dijo: #2 @programatix20 Programatrix diciendo algo con sentido?
[img]http://pzex2a.blu.livefilestore.com/y1pV1XjQIjErk8CS0IUlc35cBSvjh4i3Z-FOZbo8Q4BekCLf9hfasrCepsurpIG9wie0iqvEBIKLAfvBKjCmFszGg/Pero-que-mierda-es-esto.jpg[/img]
#4 #4 hipoxia78 dijo: #2 por una vez coincido contigo #5 #5 kratos18 dijo: #2 @programatix20 ¿Perdón? ¿Tú diciendo algo lógico y racional? En serio, leo tu nick y no me lo creo.

Pero sí, en esto tienes razón, no debemos bombardear Siria, hay que quitar fuentes de financiación y armas del ISIS a toda costa, prestar apoyo logístico y formativo a los que combatan contra el ISIS y prestar ayuda humanitaria a aquellos que combatan al ISIS sean del país que sean para que sigan luchando.
Y como mucho, creo que habría que hacer alguna incursión rápida por tierra con finalidad de acabar con objetivos o cuarteles claves del ISIS.

El bombardeo indiscriminado sólo implica matar civiles indiscriminadamente y dar más argumentos a esa escoria para que sigan reclutando.
Tranquilos Camaradas ese es Programatix el bueno.

Si ya se que es raro decir esto jaja.

1
#12 por otetxabe
25 nov 2015, 20:34

La diferencia en este caso, es que mientras ETA era un grupo terrorista, los que bombardean las ciudade bajo el control de ISIS, son los gobiernos democraticos de occidente. Y pese a quien le pese, Bildu nunca ha sido ETA, como tampoco PP ha sido un partido Franquista; solo por tener afiliados, pertenecientes a los ministerios de Franco.

#19 por kratos18
25 nov 2015, 20:48

#11 #11 rivoluze17 dijo: La violencia siempre es el problema venga de donde venga, tanto los terroristas que matan inocentes como los Estados que bonbardean países indiscriminadamente solo por sustentar el terrorismo.
Siempre he dicho que la única forma de derrotar al ISIS es mediante el dialogo, la negociacion, las sonrisas, los abrazos y los ramos de flores
@rivoluze17 ¿Eres un troll, verdad?

Con esa filosofía de vida te auguro muerto antes de los 20. Lo siento pero hay situaciones en las que, desgraciadamente, la violencia es la única solución.

Otra cosa ya es el debate de dónde ejercerla, con qué medios, ser proporcional o aceptar la rendición enemiga. Con el ISIS solo cabe la fuerza. Otra cosa es si actuamos civilizadamente o nos ponemos a tirar bombas como salvajes hasta que todos los países árabes sean ISIS y esos cabrones se salgan con la suya.

#10 por khay
25 nov 2015, 20:22

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Ves como pensar por tí mismo no duele... bueno a quien no está acostumbrado tal vez...

#33 por ElefantiLol
26 nov 2015, 09:21

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20
Tener que darle la razón a un @progra, nunca pensé que llegaría este día...

#21 por LestatdeLioncourt
25 nov 2015, 20:58

#18 #18 entronador dijo: #9 @LestatdeLioncourt "El odio no conduce a nada". Mentira, el odio conduce al lado oscuro de la Fuerza, y de ahí a conquistar la galaxia sólo hay unos pocos años de guerra... Lo triste, es que es verdad, el odio lleva a guerras, destrucción y sufrimiento. :S de friki a filósofo en un mismo párrafo@entronador No conduce a nada bueno, a eso me refiero. Ahora, Anakin no te unas al lado oscuro. Sé fuerte.

#22 por khanbalik
25 nov 2015, 21:14

#11 #11 rivoluze17 dijo: La violencia siempre es el problema venga de donde venga, tanto los terroristas que matan inocentes como los Estados que bonbardean países indiscriminadamente solo por sustentar el terrorismo.
Siempre he dicho que la única forma de derrotar al ISIS es mediante el dialogo, la negociacion, las sonrisas, los abrazos y los ramos de flores
@rivoluze17 (Supongo que tu comentario es sarcasmo)
La violencia, en muchas situaciones, es la única salida. Y más con locos como los cruzados del ISIS. Lo que se critica no es que se mate a terroristas, es la ligereza con la que se bombardean ciudades como Al Raqa, donde viven unos 220.000 civiles. Un terrorista no me da ninguna lástima. Una familia a la que simplemente le haya tocado vivir bajo el Estado Islámico, sí. Si hemos de bombardear la ciudad, que no sea porque los muertos occidentales importen más que los no-occidentales. Y que no nos sintamos orgullosos de haberla destruido.

https://www.youtube.com/watch?v=-sEPxl9-mH0

#25 por jcdp95
25 nov 2015, 21:45

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 ¡Coñe! No me había dado cuenta de que eras tú. Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

#26 por LestatdeLioncourt
25 nov 2015, 21:47

#23 #23 programatix20 dijo: #9 De verdad?! Tenías que romper la magia?
Deja a la gente con la ilusión de que individuos como programatix pueden cambiar ... Quien sabe igual si ... (Bueno igual no XD)
Recordad que programatix el malo volverá .
Y por último cuidado con las cookies que aceptais :evilhacksmile
@programatix20 Con @programatrix5 XD lo veo venir.

#27 por kritox
25 nov 2015, 22:10

Han hackeado a @programatix20 !!! Es broma, me alegra por fin estar de acuerdo contigo en algo.

#34 por arzheal
26 nov 2015, 18:49

Hay un claro error de conceptos que no se ha solucionado con los años. ETA es un grupo terrorista que "lucha" por la independencia del país Vasco, es decir que tienen una ideología, lo cual no implica que a la ideología se le deba atribuir que se consiga mediante la violencia. Bildu es un partido político que comparte la ideología de independencia pero mediante la vía política. Es como si un primo mío fuera un asesino y me culparais a mi de ser un asesino, solo compartimos una rama familiar, no significa que mi abuela fuera una asesina, que mis padres o tíos son unos asesinos, y que por tanto yo soy un asesino porque mi primo lo es. ISIS no es el islam, la inquisición no era el cristianismo, Bildu no es ETA. Son diferentes visiones de un mismo sentimiento o idea.

1
#31 por montesquieurespawn
25 nov 2015, 23:13

#14 #14 asnosi dijo: Es como si bombardeasen Euskadi cada vez que ETA hacia un atentado. No se donde está el zasca.@asnosi Claro, porque ETA tenía miles de soldados y tanques desfilando por las calles de Bilbao... No. El Daesh controla efectivamente el territorio en el que se asienta, funciona como un Estado de forma oficiosa. No son una banda clandestina sino un régimen político plenamente funcional, la comparación no tiene ningún sentido.

#3 por dayaring
25 nov 2015, 20:08

Aun que ya han tomado otra vía, para mi lo que hicieron no tiene perdón, y nunca lo tendrá.

#32 por patrilawliet
26 nov 2015, 01:28

@programatix20 casi me da un mal al leer algo asi por parte de programatrix, esto es un fake

#9 por LestatdeLioncourt
25 nov 2015, 20:18

#6 #6 angel__ dijo: #2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Programatrix diciendo algo con sentido?
[img]http://pzex2a.blu.livefilestore.com/y1pV1XjQIjErk8CS0IUlc35cBSvjh4i3Z-FOZbo8Q4BekCLf9hfasrCepsurpIG9wie0iqvEBIKLAfvBKjCmFszGg/Pero-que-mierda-es-esto.jpg[/img]
@angel__ Que no es XDDD



#5 #5 kratos18 dijo: #2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 ¿Perdón? ¿Tú diciendo algo lógico y racional? En serio, leo tu nick y no me lo creo.

Pero sí, en esto tienes razón, no debemos bombardear Siria, hay que quitar fuentes de financiación y armas del ISIS a toda costa, prestar apoyo logístico y formativo a los que combatan contra el ISIS y prestar ayuda humanitaria a aquellos que combatan al ISIS sean del país que sean para que sigan luchando.
Y como mucho, creo que habría que hacer alguna incursión rápida por tierra con finalidad de acabar con objetivos o cuarteles claves del ISIS.

El bombardeo indiscriminado sólo implica matar civiles indiscriminadamente y dar más argumentos a esa escoria para que sigan reclutando.
@kratos18 Que es un troll XD



#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Lo malo de todo esto, porque ahí va lo malo, es que la gente no lo ve. Sólo ven odio. El odio no conduce a nada. El camino de la venganza nos hace ser peores. Hay que buscar soluciones, encontrar la raíz del problema y atacarla con medidas menos terribles que una bomba.

3
#13 por amadalider
25 nov 2015, 20:36

Si con "ZAS" quieres decir "falacia tu quoque", pues entonces, sí, tremendo ZAS.

#35 por otra_ficha
27 nov 2015, 15:16

#34 #34 arzheal dijo: Hay un claro error de conceptos que no se ha solucionado con los años. ETA es un grupo terrorista que "lucha" por la independencia del país Vasco, es decir que tienen una ideología, lo cual no implica que a la ideología se le deba atribuir que se consiga mediante la violencia. Bildu es un partido político que comparte la ideología de independencia pero mediante la vía política. Es como si un primo mío fuera un asesino y me culparais a mi de ser un asesino, solo compartimos una rama familiar, no significa que mi abuela fuera una asesina, que mis padres o tíos son unos asesinos, y que por tanto yo soy un asesino porque mi primo lo es. ISIS no es el islam, la inquisición no era el cristianismo, Bildu no es ETA. Son diferentes visiones de un mismo sentimiento o idea.@arzheal El paralelismo sería mejor: tú eres un asesino, matas a gente, nunca pides perdón por ello, y cuando has cumplido tu condena, pretendes que dejen de llamarte asesino porque ya no matas a nadie.

No, Bildu no es ETA, pero muchos de sus miembros sí son etarras.

No digo que deba ser prohibido, pero vamos, eso de que su único pecado es "compartir ideología"... anda ya.

#15 por kratos18
25 nov 2015, 20:38

#7 #7 milicianolibertario dijo: #6 #4 #5 Tranquilos Camaradas ese es Programatix el bueno.

Si ya se que es raro decir esto jaja.
@milicianolibertario

#8 #8 doowap dijo: #4 @hipoxia78

#5 @kratos18

#6 @angel__ siento deciros que no es el verdadero progri
@doowap

#9 #9 LestatdeLioncourt dijo: #6 @angel__ Que no es XDDD



#5 @kratos18 Que es un troll XD



#2 @programatix20 Lo malo de todo esto, porque ahí va lo malo, es que la gente no lo ve. Sólo ven odio. El odio no conduce a nada. El camino de la venganza nos hace ser peores. Hay que buscar soluciones, encontrar la raíz del problema y atacarla con medidas menos terribles que una bomba.
@LestatdeLioncourt Yo que me había ilusionado pensando que programatrix había perdido su impermeabilidad la lógica y la razón...

El día en que programatrix empiece a decir cosas con sentido creo que será un día para celebrar en todo memondo.

#16 por LestatdeLioncourt
25 nov 2015, 20:39

#11 #11 rivoluze17 dijo: La violencia siempre es el problema venga de donde venga, tanto los terroristas que matan inocentes como los Estados que bonbardean países indiscriminadamente solo por sustentar el terrorismo.
Siempre he dicho que la única forma de derrotar al ISIS es mediante el dialogo, la negociacion, las sonrisas, los abrazos y los ramos de flores
@rivoluze17 Tú....

#30 por montesquieurespawn
25 nov 2015, 22:58

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Y es evidente que eres un troll, pero aún así el mensaje que transmites tiene que ser rebatido. Por cierto, las cuentas paródicas de otro usuario son de muy mal gusto, por mucho asco que te den sus mensajes.

#1 por javidex
25 nov 2015, 20:04

VAYA, ahora los etarras entienden de etica y viene a darnos clase de moralidad a los demas...

Tiene cojones la cosa. Tienen humanidad para lo que quieren por lo que se ve.

1
#14 por asnosi
25 nov 2015, 20:38

Es como si bombardeasen Euskadi cada vez que ETA hacia un atentado. No se donde está el zasca.

1
#17 por asnosi
25 nov 2015, 20:41

#1 #1 javidex dijo: VAYA, ahora los etarras entienden de etica y viene a darnos clase de moralidad a los demas...

Tiene cojones la cosa. Tienen humanidad para lo que quieren por lo que se ve.

@javidex Que tiene Bildu de etarras? Dame una prueba. Sin embargo yo te podría decir que el PP fue fundado por un ministro de Franco que firmó sentencias de muerte.

2
#20 por entronador
25 nov 2015, 20:50

#17 #17 asnosi dijo: #1 @javidex Que tiene Bildu de etarras? Dame una prueba. Sin embargo yo te podría decir que el PP fue fundado por un ministro de Franco que firmó sentencias de muerte.@asnosi Déjalos, la gente confunde las churras con las merinas. Su pensamiento se resume en: "la violencia no conduce a nada, si quereis independencia defenderla democráticamente, renunciar a la violencia y fundar un partido político. ¿y luego no van, y renuncian a apoyar la violencia y fundan un partido político? que sinvergüenzas, trabajando como cualquier otro demócrata, son todos unos etarras, como defienden el independentismo al igual que ETA, entonces son ETA, etc, etc.

#28 por javidex
25 nov 2015, 22:36

#17 #17 asnosi dijo: #1 @javidex Que tiene Bildu de etarras? Dame una prueba. Sin embargo yo te podría decir que el PP fue fundado por un ministro de Franco que firmó sentencias de muerte.@asnosi EH Bidu, es una caolaicion de partidos nacionalistas, descendientes de Batasuna, aprtido formado por etarras. Actualemente en dicha coalicion, hay bastantes ex-miembros de ETA.

Se de donde viene el PP, no por estar en contra de ETA soy de dicho partido. Si lees mis coments, y ves mis aportaciones veras que soy de todo menos del PP. Soy de izquierdas, y odio al PP. Es mas, el PP viene de Alianza Popular, partido formado por ex-franquistas. Y no contentos con eso, en el PP ha habido altos cargos franquistas. Se niegan a quitar honores a Franco, y si te -repito- vas a mis aportaciones veras una noticia del PP de Ubeda defendiendo el Gobierno franquista. Asi que NO, si soy del PP, ni de derechas como aseguras con esa indirecta sobre el PP. Pero tampoco me gusta ETA.

#29 por montesquieurespawn
25 nov 2015, 22:57

#2 #2 programatix20 dijo: Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así. @programatix20 Te equivocas, no nos coloca "al mismo nivel". Si muere un civil en un ataque a posiciones de los terroristas, será una tragedia y una víctima no buscada. Los terroristas buscan de forma expresa y deliberada matar civiles. Esa es una diferencia muy importante. No estaríamos atacando un país en paz, sino uno en el que el grupo al que atacamos masacra civiles de forma diaria y sistemática, por lo que no hacer nada (o limitarse a cortar vías de financiación) significa que dispondrán de más tiempo aún para seguir matando sirios e iraquíes impunemente.

#11 por rivoluze17
25 nov 2015, 20:27

La violencia siempre es el problema venga de donde venga, tanto los terroristas que matan inocentes como los Estados que bonbardean países indiscriminadamente solo por sustentar el terrorismo.
Siempre he dicho que la única forma de derrotar al ISIS es mediante el dialogo, la negociacion, las sonrisas, los abrazos y los ramos de flores

3