[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una de las mejores intervenciones de Pedro Sánchez
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Una de las mejores intervenciones de Pedro Sánchez

Por nomedigas, 29 Jul 2020, 14:33
Vía: https://twitter.com/ikaitor/status/1288439463459381248

15 Comentarios

#1 por counterpoint
30 Jul 2020, 18:02

Estas es la España que madrugaaahjajahjahjaajhjaahhahjajahhjsjahsj

#9 por ingbetico
30 Jul 2020, 18:58

#8 #8 elsalidorey1 dijo: Me encanta que os riais de los politicos como echan pullas. Como si fuese un puto culebron. Pero no os dais cuenta de verdad que psoe podemos es el peor gobierno de la historia de este pais??? Que se mean es vuestra puta cara?? Vosotros reios de lo mal que deja a abascal. Que si es un *******, pero el pais esta echo un desastre aun asi. Poneos a criticar las medidas que se toman hijosdelagranputaY cuales son las terribles medidas? Subir el salario minimo? La implantación del miniml vital? Intentar recuperar algo de la economia para que el batacazo no sea descomunal por ser un país de risa que ha basado su economía en el turismo en vez de en la industria, la investigación y la energía para complacer a las 4 grandes empresas? Que la gente sea una irresponsable y haya gente rulando por discotecas y aglomeraciones no es culpa del gobierno. La cosa está mal, pero me imagino a la derecha gobernando y me dan escalofríos. Sería lo mismo que está liando Ayuso en Madrid o peor.

2
#5 por ediedee
30 Jul 2020, 18:27

#3 #3 hazen dijo: Me imagino que para que la situación con el COVID-19 se estabilice. Si hiciera la moción en Agosto, le criticarian que hace la moción en medio de una pandemia con rebrotes. @hazen osea para el año que viene. Pues sí que se van a trabajar las negociaciones, me suena a mi esto, que ya lo digo en 4# a que las encuestas no le son favorables y para evitar seguir perdiendo votos van a hacer ruido como siempre.

#4 por ediedee
30 Jul 2020, 18:20

La verdad es que como estrategia política es bastante floja, aunque cosas peores le han funcionado. En las encuestas más favorables pierde como mínimo 4 escaños en las más duras se la pegan a lo grande y hacer ruido es su mejor arma, pero no sé yo hasta que punto esto les va a venir bien, es más creo que les puede perjudicar.

1
#6 por angeltor
30 Jul 2020, 18:28

#4 #4 ediedee dijo: La verdad es que como estrategia política es bastante floja, aunque cosas peores le han funcionado. En las encuestas más favorables pierde como mínimo 4 escaños en las más duras se la pegan a lo grande y hacer ruido es su mejor arma, pero no sé yo hasta que punto esto les va a venir bien, es más creo que les puede perjudicar.@ediedee Yo creo que lo mejor que le puede pasar al pais es que siga ladrando como hasta ahora, en cuanto los que tienen 4 perras chicas de sus votantes se den cuenta de la nula o negativa politica economica que tienen, les daran de lado.

#2 por angeltor
30 Jul 2020, 18:05

Hay que reconocer que el joio' geyperman ha mejorado mucho en los discursos

Esto ultimo no ha sido un real zasca, ha sido una patada en la boa con doble tirabuzon invertido.

Ahora solo queda esperar que geyperman empiece su primera intervencion de Septiembre con: "Eh! Abascal, aqui estoy, empezamos cuando quieras!!"

#11 por jojimbo
30 Jul 2020, 20:21

Bueno tiene su lógica que sea en Septiembre, el objetivo es hacer ruido y no se hace el mismo ruido en Agosto con todo el mundo de vacaciones, que en Septiembre.

Mal Abascal, te has precipitado un poco adelantando tu moción un mes, la moción si se saca no es para enseñarla, es para usarla.

#12 por angeltor
30 Jul 2020, 21:17

#10 #10 elliber dijo: #9 @ingbetico España es el pais que peor esta gestionando la pandemia, lo dice el numero de muertos e infectados. Fijate si lo han hecho mal, que tenemos peor balance que los que no han hecho nada como USA, Brasil o Suecia. Asi que no me parece correcta apelar a que la derecha lo hubiera hecho peor. Ademas, pones el peor ejemplo, ¿por que no has escogido Andalucia o Castilla y Leon,

Respecto al cartel, es el Gobierno quien pilla vacaciones, cosa vergonzosa tal y como esta la situacion.
@elliber Me encanta como repetis las mismas tonterias una y otra vez como un dogma de fe que os clavan hasta el fondo de la garganta.

Decir que EEUU no ha tomado ninguna medida durante la pandemia solo puede ser producto del mas total desconocimiento o de la mas abrazada ignorancia.

Pero viniendo de un personajillo como tu es de esperar que aceptes cualquier argumento absurdo para validar tus estupideces que pretendes hacer pasar por opiniones.

#7 por yamchawesker
30 Jul 2020, 18:29

1) cortina de humo de su casoplón
2) disputarse con el PP por el liderazgo del espectro de la derecha (😂disculpen mi risa flota mientras escribo esto). Sí los comunistas azules rechazan la moción los comunistas verdes abrirán distancias. Sí los comunistas azules aceptan estarán bajo el ala de la acción de los comunistas verdes
3) Balón de oxígeno para el PSOE. No sé por qué. La moción se hace si el gobierno está débil o la aritmética juega en tu favor. Con esta moción las fuerzas izquierdistoides harán piña con el PSOE que se verá reforzado

#13 por angeld
31 Jul 2020, 07:36

Sabéis que Vox había pedido que en agosto se trabajara y el resto de partidos votaron que no?? Por lo que si en agosto no es laboral... no pueden hacer la mención de censura... se comprende??? O hay que hacer un croquis?

#14 por Mleko
31 Jul 2020, 07:54

#9 #9 ingbetico dijo: #8 Y cuales son las terribles medidas? Subir el salario minimo? La implantación del miniml vital? Intentar recuperar algo de la economia para que el batacazo no sea descomunal por ser un país de risa que ha basado su economía en el turismo en vez de en la industria, la investigación y la energía para complacer a las 4 grandes empresas? Que la gente sea una irresponsable y haya gente rulando por discotecas y aglomeraciones no es culpa del gobierno. La cosa está mal, pero me imagino a la derecha gobernando y me dan escalofríos. Sería lo mismo que está liando Ayuso en Madrid o peor.@ingbetico

Es que os mean encima y abrís la boca para tragar mejor.

El país en la ruina y solo os escudáis en esas medidas que además tendrán que quitar pronto porque el dinero de Europa viene con condiciones muy duras. Es decir, recortes de los gordos que ahora os parecen bien.


Y respecto al cartel, adivina qué presidente de España se va a ir de vacaciones en agosto durante 3 semanas tras hacer el chiste de las vacaciones con la moción de septiembre.

#15 por stunkeitor
31 Jul 2020, 09:44

Elsalidorey1 a insultar a tu puta madre, eso primero. Segundo, hecho de hacer con H. Tercero, bájate los humitos, que la gran ayuda y unión de la oposición si que se os mea en la boquita, que en lugar de ayudar, solo sacan mierda para hacer campaña, les importa una putisima mierda lo que nos pase. Y cuarto, Arsenal

#10 por elliber
30 Jul 2020, 19:25

#9 #9 ingbetico dijo: #8 Y cuales son las terribles medidas? Subir el salario minimo? La implantación del miniml vital? Intentar recuperar algo de la economia para que el batacazo no sea descomunal por ser un país de risa que ha basado su economía en el turismo en vez de en la industria, la investigación y la energía para complacer a las 4 grandes empresas? Que la gente sea una irresponsable y haya gente rulando por discotecas y aglomeraciones no es culpa del gobierno. La cosa está mal, pero me imagino a la derecha gobernando y me dan escalofríos. Sería lo mismo que está liando Ayuso en Madrid o peor.@ingbetico España es el pais que peor esta gestionando la pandemia, lo dice el numero de muertos e infectados. Fijate si lo han hecho mal, que tenemos peor balance que los que no han hecho nada como USA, Brasil o Suecia. Asi que no me parece correcta apelar a que la derecha lo hubiera hecho peor. Ademas, pones el peor ejemplo, ¿por que no has escogido Andalucia o Castilla y Leon,

Respecto al cartel, es el Gobierno quien pilla vacaciones, cosa vergonzosa tal y como esta la situacion.

1
#8 por elsalidorey1
30 Jul 2020, 18:42

Me encanta que os riais de los politicos como echan pullas. Como si fuese un puto culebron. Pero no os dais cuenta de verdad que psoe podemos es el peor gobierno de la historia de este pais??? Que se mean es vuestra puta cara?? Vosotros reios de lo mal que deja a abascal. Que si es un *******, pero el pais esta echo un desastre aun asi. Poneos a criticar las medidas que se toman hijosdelagranputa

1
#3 por hazen
30 Jul 2020, 18:17

Me imagino que para que la situación con el COVID-19 se estabilice. Si hiciera la moción en Agosto, le criticarian que hace la moción en medio de una pandemia con rebrotes.

1