[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una diabetes grande y libre

Una diabetes grande y libre

Por Vern, 13 Jan 2017, 11:47
Vía: https://twitter.com/GatoHitleriano/status/792802710055714817

17 Comentarios

destacado
#5 por manolo723410
13 Jan 2017, 21:11

Fuera coñas tiene pintaza

1
#3 por nebus
13 Jan 2017, 21:09

El delicioso sabor del fascismo, y con extra de nata.

#9 por domel
13 Jan 2017, 21:19

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern En un coche pasa, pero sería de gafes llevarlo en una avioneta

1
#8 por doowap
13 Jan 2017, 21:19

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern yo tengo uno de esos pero con la foto de Carrero blanco

#1 por futuroparado
13 Jan 2017, 21:01

Tiene que estar de muerte

#2 por demawowo
13 Jan 2017, 21:05

Y como te atrevas a ponerle velas ardiendo delante de yamcha, ya puedes buscar una mezquita pa esconderte...

#11 por vicgal96
13 Jan 2017, 21:27

Si que me la comería, pero un solo trozo cada día, para ir cagandome poco a poco en todo lo que representa esa bandera precisamente.

#16 por arcahelus
13 Jan 2017, 22:58

#12 #12 prolibertadmatrix20n dijo: Días más propaganda al Franquismo que la Falange. Franco está orgulloso de vosotros y entiende que si difundía a un genocidauerto como Chávez porque no vais a defender y hablar de el@prolibertadmatrix20n Me sorprendes,estás dando tu opinión de forma civilizada.....parece que al fin de cuentas aún puedes recuperarte.

#4 por doctorspock
13 Jan 2017, 21:09

A mi el color de la nata me resulta sospechosamente viejuno.

1
#15 por arcahelus
13 Jan 2017, 22:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Rancio a lo extremo,que ya no es ni putrefacción,! NI ESO ¡.

#19 por mellamomellamo
14 Jan 2017, 01:18

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Eso la sabía,solo estaba haciendo de típico idiota que cuando le cuentan un chiste se lo explica a si mismo :P

1
#6 por jeff_el_asesino
13 Jan 2017, 21:12

#4 #4 doctorspock dijo: A mi el color de la nata me resulta sospechosamente viejuno.@doctorspock Esta caducada xD

1
#13 por arcahelus
13 Jan 2017, 22:55

#5 #5 manolo723410 dijo: Fuera coñas tiene pintaza@manolo723410 Y tanto....dios...

#14 por arcahelus
13 Jan 2017, 22:56

#6 #6 jeff_el_asesino dijo: #4 @doctorspock Esta caducada xD@jeff_el_asesino :( ,con la buena pinta que tiene.....me da igual,de poder,toa pá mi.

#17 por mellamomellamo
13 Jan 2017, 23:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern A claro no porque entonces el otro y eso claro XD










*Ok

1
#21 por mellamomellamo
14 Jan 2017, 12:20

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Se me había olvidado escribir un LOL al final del comentario :)

#12 por prolibertadmatrix20n
13 Jan 2017, 22:05

Días más propaganda al Franquismo que la Falange. Franco está orgulloso de vosotros y entiende que si difundía a un genocidauerto como Chávez porque no vais a defender y hablar de el

1