[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una duda señor Teodoro García Egea
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Una duda señor Teodoro García Egea

Por yuno, 17 Jun 2020, 13:01
Vía: https://twitter.com/Zapatista72/status/1273192190769061890

9 Comentarios

#1 por theyulius
18 Jun 2020, 12:35

Nada. No se va a hacer nada. Igual que con madrid arena

#4 por feldes
18 Jun 2020, 13:14

La frase es originalmente de Pablo Iglesias, García Egea se la recordó a los Diputados del Gobierno cuando estos "pedían perdón", comillas porque era un "perdón" frases del estilo:

" ¿En algo pudimos hacerlo mejor? Seguramente, pero a posteriori en muy fácil, aun así pedimos perdón"

Pues García Egea se lo recordó ¡y ahí están, sin dimitir!. Y digo que no eran disculpas reales, porque fíjate ¿qué clase de disculpas son cuando no especifican en que se equivocaron y lanza una excusa por medio?

#2 por asinosvainspain
18 Jun 2020, 12:46

Me gusta que desde la izquierda les devolvamos con sus propias armas para desmontar sus "argumentos"

#AyusoAPrision #AyusoSepulturera #OposicionMiserable

1
#6 por asinosvainspain
18 Jun 2020, 13:47

#3 #3 leonory dijo: #2 @asinosvainspain tu duermes tranquilo como pedro sanchez con podemos seguro que eres el primero en rabiar cuando le destapan a la "izquierda" @leonory

¿Lo podrías volver a escribir pero, esta vez, de forma que se pueda entender lo que dices?

1
#7 por leonory
18 Jun 2020, 15:17

#6 #6 asinosvainspain dijo: #3 @leonory

¿Lo podrías volver a escribir pero, esta vez, de forma que se pueda entender lo que dices?
@asinosvainspain no

1
#8 por balyboy
18 Jun 2020, 15:21

Iros a la marinera todos, que en el pais donde "A que no hay huevos?" es considerado Patrimonio Cultural de interés Nacional no dimite NADIE, de ningun partido ni de ningun color.

#9 por mksherox
18 Jun 2020, 15:55

#7 #7 leonory dijo: #6 @asinosvainspain no@leonory Está bien conocer las limitaciones de cada uno.

#5 por igualdadrealya
18 Jun 2020, 13:40

Sabemos que el triaje ha ocurrido en Madrid, en Cataluña, en CyL, en Italia... pero sólo se señala a Ayuso.

#3 por leonory
18 Jun 2020, 12:52

#2 #2 asinosvainspain dijo: Me gusta que desde la izquierda les devolvamos con sus propias armas para desmontar sus "argumentos"

#AyusoAPrision #AyusoSepulturera #OposicionMiserable
@asinosvainspain tu duermes tranquilo como pedro sanchez con podemos seguro que eres el primero en rabiar cuando le destapan a la "izquierda"

1