[ ASÍ VA ESPAÑA ] UNA ENORME NOTICIA EN ESPAÑA. ¡BRAVO!

UNA ENORME NOTICIA EN ESPAÑA. ¡BRAVO!

Por mivadeth, 28 jun 2016, 14:41
Vía: https://pacma.es/la-junta-de-castilla-y-leon-deniega-la-autorizacion-del-toro-de-la-vega-de-este-ano

41 Comentarios

#1 por mivadeth
28 jun 2016, 15:30

¡Primera publicación!

Gran noticia, con los tiempos que corren últimamente ^^

1
destacado
#2 por crackitic4
28 jun 2016, 15:31

Jodeos pperos taurinos de mierda

3
#3 por alejandromp7
28 jun 2016, 15:31

Por fin una buena noticia.

destacado
#4 por neveland
28 jun 2016, 15:32

Ya era hora de una buena noticia

destacado
#5 por hiena77
28 jun 2016, 15:32

Ya dijerón los cavernícolas estos que lo harían igualmente y pagarían la multa que les impusieran así que....

3
#6 por servibot_de_new_vegas
28 jun 2016, 15:32

No les prohibáis la fiesta no vaya a ser que se líen a flechazos y a pegar con palos a la gente.

1
#7 por omar90
28 jun 2016, 15:34

#6 #6 servibot_de_new_vegas dijo: No les prohibáis la fiesta no vaya a ser que se líen a flechazos y a pegar con palos a la gente.@servibot_de_new_vegas Mientras sea entre ellos por mí no hay problema.

1
destacado
#8 por angel__
28 jun 2016, 15:34

Fé en España restaurada, hasta que vuelves a mirar los resultados electorales...

#9 por templodenervion
28 jun 2016, 15:37

Tordesillas el nuevo atapuerca

1
#10 por hiena77
28 jun 2016, 15:39

#9 #9 templodenervion dijo: Tordesillas el nuevo atapuerca@ppsoefobia en Atapuerca tenían el cerebro más desarrollado y eran mucho más civilizados.

#11 por hipoxia78
28 jun 2016, 15:41

#1 #1 mivadeth dijo: ¡Primera publicación!

Gran noticia, con los tiempos que corren últimamente ^^
@mivadeth Primera y además buena, enhorabuena, quizá sea aporte del día, mañana se verá :P

#12 por tradicionalista
28 jun 2016, 15:47

vamos,que a pesar de que los vecinos quieran que se celebre se lo prohibís.
Encima lo celebraréis como triunfo de la "democracia".

3
#13 por mivadeth
28 jun 2016, 15:50

#12 #12 tradicionalista dijo: vamos,que a pesar de que los vecinos quieran que se celebre se lo prohibís.
Encima lo celebraréis como triunfo de la "democracia".
@sanchoii Es un triunfo, no de la democracia, sino de los Derechos de los Animales.

La democracia no es buena siempre. Si todos los habitantes de tu barrio hacen una votación y deciden democráticamente matarte a lanzadas, ¿es un triunfo de la democracia? ¿O es un atentado contra tus derechos?

1
#14 por vartun
28 jun 2016, 15:53

Ahora va y se matan entre ellos alegando que sus vecinos son animales y no sienten o estan para morirse vamos que hasta no me extrañaria porque algunos de los habitantes del lugar mucha inteligencia no tienen

#15 por mivadeth
28 jun 2016, 15:53

#5 #5 hiena77 dijo: Ya dijerón los cavernícolas estos que lo harían igualmente y pagarían la multa que les impusieran así que....

@hiena77 ¿Eso no era cuando lo que no se podía hacer era matar al Toro en público, pero si lancearlo?

Además, creo que entraríamos en un Delito Penal, no hay multa que pagar, ¿o se van a repartir la estancia en prisión?

1
#16 por tradicionalista
28 jun 2016, 15:57

#13 #13 mivadeth dijo: #12 @sanchoii Es un triunfo, no de la democracia, sino de los Derechos de los Animales.

La democracia no es buena siempre. Si todos los habitantes de tu barrio hacen una votación y deciden democráticamente matarte a lanzadas, ¿es un triunfo de la democracia? ¿O es un atentado contra tus derechos?
@mivadeth es un triunfo de la democracia,pues lo ha decidido el pueblo,pero que los rojos os hartáis de hablar de la "democracia" y mira,obligáis a un pueblo a no celebrar el toro de la vega a pesar de que sus habitantes quieran celebrarlo.

Los catalanes tienen derecho a elegir,pero los de tordesillas no,típico de los demócratas,apoyarse en la democracia para los que lo que les conviene.

4
#17 por hiena77
28 jun 2016, 16:01

#15 #15 mivadeth dijo: #5 @hiena77 ¿Eso no era cuando lo que no se podía hacer era matar al Toro en público, pero si lancearlo?

Además, creo que entraríamos en un Delito Penal, no hay multa que pagar, ¿o se van a repartir la estancia en prisión?
@mivadeth no, se puede ser. Pero vamos que me la juego a que dirán más de lo mismo. será un delito penal, pero los delitos penales no tienen por que acarrear cárcel, necesitarían una sentencia de 24 meses y un día para entrar un solo día en prisión y desde luego no les iban a condenar de esa forma, lo más probable sería una sanción económica. Y que harían? Sancionar a todo aquel que participe??

Yo lo que creo que se debería hacer es enviar un equipo de Grupo de Protección Animal y del Seprona para que se aseguren de que no se lleva a cabo esa barbarie.

1
#18 por dicenqueesunapromesa
28 jun 2016, 16:01

#12 #12 tradicionalista dijo: vamos,que a pesar de que los vecinos quieran que se celebre se lo prohibís.
Encima lo celebraréis como triunfo de la "democracia".
@sanchoii sabes que tu gran amigo franco en su día prohibió el toro de la vega no?

1
#19 por mivadeth
28 jun 2016, 16:02

#16 #16 tradicionalista dijo: #13 @mivadeth es un triunfo de la democracia,pues lo ha decidido el pueblo,pero que los rojos os hartáis de hablar de la "democracia" y mira,obligáis a un pueblo a no celebrar el toro de la vega a pesar de que sus habitantes quieran celebrarlo.

Los catalanes tienen derecho a elegir,pero los de tordesillas no,típico de los demócratas,apoyarse en la democracia para los que lo que les conviene.
@sanchoii A ver, si nos vamos a poner tan tiquismiquis con la Democracia...

De prohibe la celebración porque viola el Decreto que prohibe el lanceamiento y el asesinato del Toro. Celebrar la fiesta en estos momentos es más antidemocrático.

Dicho decreto fue impulsado por la Junta de Castilla y León, una junta elegida democráticamente.

Por lo que la prohibición de este acto es algo democrático. Ya no te pido que tengas un mínimo de sensibilidad por los animales, sino que seas consecuente con lo que dices.

1
#20 por hiena77
28 jun 2016, 16:03

#17 #17 hiena77 dijo: #15 @mivadeth no, se puede ser. Pero vamos que me la juego a que dirán más de lo mismo. será un delito penal, pero los delitos penales no tienen por que acarrear cárcel, necesitarían una sentencia de 24 meses y un día para entrar un solo día en prisión y desde luego no les iban a condenar de esa forma, lo más probable sería una sanción económica. Y que harían? Sancionar a todo aquel que participe??

Yo lo que creo que se debería hacer es enviar un equipo de Grupo de Protección Animal y del Seprona para que se aseguren de que no se lleva a cabo esa barbarie.
@hiena77 no se, puede ser** se me ha ido la coma.

#21 por dicenqueesunapromesa
28 jun 2016, 16:07

#16 #16 tradicionalista dijo: #13 @mivadeth es un triunfo de la democracia,pues lo ha decidido el pueblo,pero que los rojos os hartáis de hablar de la "democracia" y mira,obligáis a un pueblo a no celebrar el toro de la vega a pesar de que sus habitantes quieran celebrarlo.

Los catalanes tienen derecho a elegir,pero los de tordesillas no,típico de los demócratas,apoyarse en la democracia para los que lo que les conviene.
@sanchoii se me había olvidado decirte que no de debe prohibrir el toro de la vega porque sería un fracaso para la democracia y tener una foto de usuario de franco

1
#22 por dicenqueesunapromesa
28 jun 2016, 16:09

#16 #16 tradicionalista dijo: #13 @mivadeth es un triunfo de la democracia,pues lo ha decidido el pueblo,pero que los rojos os hartáis de hablar de la "democracia" y mira,obligáis a un pueblo a no celebrar el toro de la vega a pesar de que sus habitantes quieran celebrarlo.

Los catalanes tienen derecho a elegir,pero los de tordesillas no,típico de los demócratas,apoyarse en la democracia para los que lo que les conviene.
@sanchoii

#21 #21 dicenqueesunapromesa dijo: #16 @sanchoii se me había olvidado decirte que no de debe prohibrir el toro de la vega porque sería un fracaso para la democracia y tener una foto de usuario de franco@dicenqueesunapromesa
entre el decirte y el que quería poner es muy hipocrita

#23 por tradicionalista
28 jun 2016, 16:09

#19 #19 mivadeth dijo: #16 @sanchoii A ver, si nos vamos a poner tan tiquismiquis con la Democracia...

De prohibe la celebración porque viola el Decreto que prohibe el lanceamiento y el asesinato del Toro. Celebrar la fiesta en estos momentos es más antidemocrático.

Dicho decreto fue impulsado por la Junta de Castilla y León, una junta elegida democráticamente.

Por lo que la prohibición de este acto es algo democrático. Ya no te pido que tengas un mínimo de sensibilidad por los animales, sino que seas consecuente con lo que dices.
@mivadeth la junta de león entonces podría bombardear un pueblo aunque sus habitantes obviamente se negarán,ya que ha sido elegida democráticamente,¿no?.
Si los catalanes,vascos y gallegos pueden elegir también deberían los tordesillanos,democracia para todos o para ninguno,no según les convenga a los partidos.

#18 #18 dicenqueesunapromesa dijo: #12 @sanchoii sabes que tu gran amigo franco en su día prohibió el toro de la vega no?@dicenqueesunapromesa y hizo bien,el toro de la vega es un acto horrible,la diferencia es que franco no iba de "demócrata" por la vida.

1
#24 por salvatorecs
28 jun 2016, 16:10

Hace un mes que se sabía

#25 por mivadeth
28 jun 2016, 16:12

#23 #23 tradicionalista dijo: #19 @mivadeth la junta de león entonces podría bombardear un pueblo aunque sus habitantes obviamente se negarán,ya que ha sido elegida democráticamente,¿no?.
Si los catalanes,vascos y gallegos pueden elegir también deberían los tordesillanos,democracia para todos o para ninguno,no según les convenga a los partidos.

#18 @dicenqueesunapromesa y hizo bien,el toro de la vega es un acto horrible,la diferencia es que franco no iba de "demócrata" por la vida.
@sanchoii Tordesillas no puede elegir nada que Castilla y León no les permita, igual que Barcelona no puede elegir nada que Cataluña no les permita, igual que Cataluña no puede elegir nada que España no les permita.

Lo que tú estás proponiendo no es una Democracia, es casi una anarquía, todos a hacer lo que les de la gana. En las Democracias hay unos representantes elegidos por el pueblo que toman decisiones. Tordesillas puede decidir acerca de su pueblo, pero no puede hacer algo que su Comunidad Autónoma le prohibe.

Creo que se entiende.

1
#26 por tradicionalista
28 jun 2016, 16:23

#25 #25 mivadeth dijo: #23 @sanchoii Tordesillas no puede elegir nada que Castilla y León no les permita, igual que Barcelona no puede elegir nada que Cataluña no les permita, igual que Cataluña no puede elegir nada que España no les permita.

Lo que tú estás proponiendo no es una Democracia, es casi una anarquía, todos a hacer lo que les de la gana. En las Democracias hay unos representantes elegidos por el pueblo que toman decisiones. Tordesillas puede decidir acerca de su pueblo, pero no puede hacer algo que su Comunidad Autónoma le prohibe.

Creo que se entiende.
@mivadeth no es lo que yo propongo,yo propongo un gobierno totalitario en el que la fet de las jons reuna todos los poderes del estado,la iglesia pueda interferir en la vida privada de la población y se controle a trabajadores y empresarios con un sindicato único.

Esa "anarquía" la proponéis vosotros para vuestros amigos al querer hacer absurdos referendos independentistas,pero a la vez se la prohibís a vuestros enemigos.

Vamos,unos sí y otros no según me caigan bien o mal.

3
#27 por rubenfd
28 jun 2016, 16:29

#26 #26 tradicionalista dijo: #25 @mivadeth no es lo que yo propongo,yo propongo un gobierno totalitario en el que la fet de las jons reuna todos los poderes del estado,la iglesia pueda interferir en la vida privada de la población y se controle a trabajadores y empresarios con un sindicato único.

Esa "anarquía" la proponéis vosotros para vuestros amigos al querer hacer absurdos referendos independentistas,pero a la vez se la prohibís a vuestros enemigos.

Vamos,unos sí y otros no según me caigan bien o mal.
@sanchoii Pero quieres que los de tordesillas decidan por si mismos ? o quieres que un gobierno totalitario decida por ellos ?

1
#28 por cruscamp
28 jun 2016, 16:34

#5 #5 hiena77 dijo: Ya dijerón los cavernícolas estos que lo harían igualmente y pagarían la multa que les impusieran así que....

@hiena77 es lo tipico en españa, si te gusta la norma genial, sino, te la saltas

#29 por tradicionalista
28 jun 2016, 16:34

#27 #27 rubenfd dijo: #26 @sanchoii Pero quieres que los de tordesillas decidan por si mismos ? o quieres que un gobierno totalitario decida por ellos ?@rubenfd lo que yo quiera es irrelevante,lo que importa es que mientras defendéis que Cataluña decida se lo negais a Tordesillas.

#30 por servibot_de_new_vegas
28 jun 2016, 16:35

#7 #7 omar90 dijo: #6 @servibot_de_new_vegas Mientras sea entre ellos por mí no hay problema.@omar90 yo me estoy refiriendo a los homo sapiens, no a los homo neanderthalensis

#31 por prades17
28 jun 2016, 17:15

#2 #2 crackitic4 dijo: Jodeos pperos taurinos de mierda @crackitic4 ¿Alguien te puede explicar, que la junta de Castilla y Leon la controla el PP?

1
#32 por arreis142
28 jun 2016, 17:26

@sanchoii críticas la contradicción democracia con esa decisión y luego te contradices tu mismo, only made in spain.
No es una contradicción, lo que pasa es que delante de un conflicto entre el pueblo y los derechos humanos, los derechos humanos o animales están por encima, en este caso es así, se ha priorizado los derechos.
Si la gente votaraa favor de un exterminio indiscriminado y aleatorio de musulmanes inocentes, el derecho a la vida se antepondria por mucho que te gustará verlo.

#33 por espaguetivolador
28 jun 2016, 17:26

#31 #31 prades17 dijo: #2 @crackitic4 ¿Alguien te puede explicar, que la junta de Castilla y Leon la controla el PP?@prades17 con mas razón my friend

#34 por ibnjaldun
28 jun 2016, 17:36

#12 #12 tradicionalista dijo: vamos,que a pesar de que los vecinos quieran que se celebre se lo prohibís.
Encima lo celebraréis como triunfo de la "democracia".
@sanchoii Escucha, si no te gusta España en los Pirineos tienes la puerta.

#35 por mollejasdebebe
28 jun 2016, 18:29

Hay que controlar que esta escoria no lo haga por su cuenta

#36 por The_Super_Killer
28 jun 2016, 18:34

#2 #2 crackitic4 dijo: Jodeos pperos taurinos de mierda @crackitic4 Los 6 que te votaron negativo son unos fanaticos del asesinato, y el otro el que que vota negativo a todos para quedar mas arriba en positivos.

#37 por the_marioga
28 jun 2016, 20:41

#2 #2 crackitic4 dijo: Jodeos pperos taurinos de mierda @crackitic4 y lo de pperos a santo de que? si la ley la hizo el pp y la junta es del pp

#38 por janvangoth
28 jun 2016, 21:52

#16 #16 tradicionalista dijo: #13 @mivadeth es un triunfo de la democracia,pues lo ha decidido el pueblo,pero que los rojos os hartáis de hablar de la "democracia" y mira,obligáis a un pueblo a no celebrar el toro de la vega a pesar de que sus habitantes quieran celebrarlo.

Los catalanes tienen derecho a elegir,pero los de tordesillas no,típico de los demócratas,apoyarse en la democracia para los que lo que les conviene.
@sanchoii Ni Cataluña ni ningún territorio de España tienen el derecho a hacer procesos secesionistas. Mas que nada porque el marco básico que regula los derechos y deberes de los españoles, no lo contempla por ningún lado.

Y por otra parte una lección de Derecho: Ley Regional > Usos y Costumbres locales.

Las decisiones en una democracia se pueden tomar en base al marco legal acordado.

Por otro lado el gobierno de la Junta de Castilla y León no ha hecho mas que expresar la voluntad y sensibilidad del pueblo.

Tordesillas es una minoría en el marco autonómico de Castilla y León. Hay que tener en cuenta el marco de referencia.

#39 por squirolz
28 jun 2016, 22:07

#26 #26 tradicionalista dijo: #25 @mivadeth no es lo que yo propongo,yo propongo un gobierno totalitario en el que la fet de las jons reuna todos los poderes del estado,la iglesia pueda interferir en la vida privada de la población y se controle a trabajadores y empresarios con un sindicato único.

Esa "anarquía" la proponéis vosotros para vuestros amigos al querer hacer absurdos referendos independentistas,pero a la vez se la prohibís a vuestros enemigos.

Vamos,unos sí y otros no según me caigan bien o mal.
@sanchoii ''Que la iglesia pueda interferir en la vida privada de sus habitantes''
I'm done...

Por cierto, como ya te han dicho, se ha prohibido porque incumple un decreto sobre los derechos de los animales, pesao. La Democracia no me vale para nada si no se cumplen los derechos que se deben cumplir, tanto derechos animales, como derechos humanos, si el caso es que el toro de la vega no cumple con los derechos del toro, por mucho que 10000 catetos peperos digan que no se debe prohibir, se debe prohibir, porque es el derecho del animal lo que está en juego, al igual que en España por muchas personas que quieran votar la muerte de una persona, no lo van a conseguir, porque la pena de muerte en España no está permitida.

#40 por vasto
28 jun 2016, 22:16

#5 #5 hiena77 dijo: Ya dijerón los cavernícolas estos que lo harían igualmente y pagarían la multa que les impusieran así que....

@hiena77 Pues espero que les manden un buen montón de furgones de antidisturbios y veremos si tienen cojones a enfrentarse a quien no se deja matar. Me iba a reír yo poco de lo escaldados que iban a salir esos cavernicolas.

#41 por arreis142
28 jun 2016, 23:30

#26 #26 tradicionalista dijo: #25 @mivadeth no es lo que yo propongo,yo propongo un gobierno totalitario en el que la fet de las jons reuna todos los poderes del estado,la iglesia pueda interferir en la vida privada de la población y se controle a trabajadores y empresarios con un sindicato único.

Esa "anarquía" la proponéis vosotros para vuestros amigos al querer hacer absurdos referendos independentistas,pero a la vez se la prohibís a vuestros enemigos.

Vamos,unos sí y otros no según me caigan bien o mal.
@ sanchoii curioso, propones como modelo algo que casi se carga a España una vez.
El poder concentrado favorece la corrupción del mismo.
La intervención de la iglesia me parece un retroceso, yo creo en lo que me da la gana, no tiene porque venir el cura amante de Juventudes de turno a comerme la cabeza con el señor imagianirio del espacio.
El sindicato único no consiguió nada durante el franquismo porque el trabajador estaba más bien de relleno, no pintaba nada.
La autarquía casi unde a España en la miseria y gracias que cambiaron el modelo.
Se hicieron cosas buenas? Sí, pero las que tú dices no fueron buenas.