[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una foto para la historia
Nuevo post
00:00
o

Una foto para la historia

Por Juan, 13 jun 2018, 09:08
Vía: https://twitter.com/que_rule/status/1006398334397972480

13 Comentarios

#4 por paganoebrio
14 jun 2018, 00:42

Ironico que este pavo ya haya hecho mas cosas por la paz mundial que Obama. Le daran premio nobel a este tambien?

2
#3 por trollantitroll
14 jun 2018, 00:23

Bonito el pensar que ahora están superpacificos Chim pun Chi (como dice Pantuflo) y Donald Trumpeta cuando hace un par de meses no paraban de hatearse por Twitter, demostrando quien tenía el botón de destrucción mundial nuclear más grande, humanos :v

#6 por roky55
14 jun 2018, 03:02

#4 #4 paganoebrio dijo: Ironico que este pavo ya haya hecho mas cosas por la paz mundial que Obama. Le daran premio nobel a este tambien?@paganoebrio Na aqui si no eres ni minoria, cualquier cosa que hagas tiene la mitad de importancia.

#8 por paganoebrio
14 jun 2018, 08:49

#5 #5 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #4 @paganoebrio Otro igual, el pelo rata esta tan necesitado de una victoria ante la imagen publica que ha firmado en el tratado la modernizacion de las instalaciones nucleares de Corea del Norte.@puesyocreoquemevoyasacarlachorra unos ganan popularidad firmando paces y otros exportando "democracia". Lo prefiero a los planes del anterioe gabinete para destruir cualquier pais con petroleo sinceramente.

1
#2 por dahunter
13 jun 2018, 23:58

#1 #1 podemita_republicano dijo: Repetida?@podemita_republicano màs o menos, salió en la crónica de ayer de Raquel...
Así que...
Random time?
Yay...

#10 por alejman2009
14 jun 2018, 13:43

Trump: Kim, este monedero es tuyo?

#1 por podemita_republicano
13 jun 2018, 23:45

Repetida?

1
#12 por paganoebrio
15 jun 2018, 01:55

#11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #8 @paganoebrio Pero alma candida, tu cual te crees que es el interes en Siria...La democracia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ja.......petroleo, gas y un lugar estrategico para el transporte de hidrocarburos entre el Golfo Pérsico, el Mar Negro, el Caspio y el Mediterráneo, lo que quedaria ademas fuera de los canales habituales que controlan los EEUU.

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en una sola cosa. Todas las guerras de las ultimas decadas en oriente medio en las que se ha visto envuelto los EEUU son debidas al pretroleo, ya sea por el producto o por su distribucion. Ojo, no os llameis a engaño, la UE es el amigo ese que todos tenemos, que nunca dice nada pero se apunta a todo porque le interesa.

La importancia de Trump o de otros presidentes de EEUU a nivel internacional, es nula mas alla del tema del petroleo. Sera que a mi me importan mas otras cuestiones al verlo desde dentro, pero a mi lo que hagan a nivel internacional democratas o republicanos me la pela, no van a cambiar su politica, lleva siendo practicamente la misma desde hace 50 años.

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra cariño, me parece que no has entendido porque he entrecomillado la palabra "democracia".
Y sus actuaciones a nivel internacional deberian importarte porque nos afectan directamente al ser una de sus multiples *******, estar en la OTAN y crear hervideros de inmigracion y terrorismo en nuestro querido Mediterraneo (incluso de manera intencional) para jodernos vivos a sus supuestos aliados. La que deberia sudartela (y tampoco) es la que hace a nivel nacional.

1
#13 por paganoebrio
15 jun 2018, 02:00

#11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #8 @paganoebrio Pero alma candida, tu cual te crees que es el interes en Siria...La democracia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ja.......petroleo, gas y un lugar estrategico para el transporte de hidrocarburos entre el Golfo Pérsico, el Mar Negro, el Caspio y el Mediterráneo, lo que quedaria ademas fuera de los canales habituales que controlan los EEUU.

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en una sola cosa. Todas las guerras de las ultimas decadas en oriente medio en las que se ha visto envuelto los EEUU son debidas al pretroleo, ya sea por el producto o por su distribucion. Ojo, no os llameis a engaño, la UE es el amigo ese que todos tenemos, que nunca dice nada pero se apunta a todo porque le interesa.

La importancia de Trump o de otros presidentes de EEUU a nivel internacional, es nula mas alla del tema del petroleo. Sera que a mi me importan mas otras cuestiones al verlo desde dentro, pero a mi lo que hagan a nivel internacional democratas o republicanos me la pela, no van a cambiar su politica, lleva siendo practicamente la misma desde hace 50 años.

#12 #12 paganoebrio dijo: #11 @puesyocreoquemevoyasacarlachorra cariño, me parece que no has entendido porque he entrecomillado la palabra "democracia".
Y sus actuaciones a nivel internacional deberian importarte porque nos afectan directamente al ser una de sus multiples *******, estar en la OTAN y crear hervideros de inmigracion y terrorismo en nuestro querido Mediterraneo (incluso de manera intencional) para jodernos vivos a sus supuestos aliados. La que deberia sudartela (y tampoco) es la que hace a nivel nacional.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra y añado, por si no te ha quedado claro, que EEUU lo que lleva haciendo en los ultimos 60 años es obligar a lamer la bota de la libertad (entiendase de la misma manera que dije democracia antes para que no te estreses) y que precisamente este acto resulta unico por ser un avance hacia la paz (tal vez por la politica aislacionista del presidente de EEUU o por la presencia de arsenal nucelar en Corea del Norte). Siempre sera mejor que invadirlos, desencadenar un conflicto global permanente a nivel Siria, permitir la perdida de vidas y una crisis humanitaria que llene Europa de coreanos.

#9 por almighty_kamina
14 jun 2018, 10:20

@puesyocreoque...chorra le tienes muchas ganas al presi

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
14 jun 2018, 16:39

#8 #8 paganoebrio dijo: #5 @puesyocreoquemevoyasacarlachorra unos ganan popularidad firmando paces y otros exportando "democracia". Lo prefiero a los planes del anterioe gabinete para destruir cualquier pais con petroleo sinceramente.@paganoebrio Pero alma candida, tu cual te crees que es el interes en Siria...La democracia?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ja.......petroleo, gas y un lugar estrategico para el transporte de hidrocarburos entre el Golfo Pérsico, el Mar Negro, el Caspio y el Mediterráneo, lo que quedaria ademas fuera de los canales habituales que controlan los EEUU.

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en una sola cosa. Todas las guerras de las ultimas decadas en oriente medio en las que se ha visto envuelto los EEUU son debidas al pretroleo, ya sea por el producto o por su distribucion. Ojo, no os llameis a engaño, la UE es el amigo ese que todos tenemos, que nunca dice nada pero se apunta a todo porque le interesa.

La importancia de Trump o de otros presidentes de EEUU a nivel internacional, es nula mas alla del tema del petroleo. Sera que a mi me importan mas otras cuestiones al verlo desde dentro, pero a mi lo que hagan a nivel internacional democratas o republicanos me la pela, no van a cambiar su politica, lleva siendo practicamente la misma desde hace 50 años.

2
#7 por trolaso69
14 jun 2018, 03:16

Quizá el régimen norcoreano no sea el que mejor vaya en el mundo (que no es que sea que el de USA sea una maravilla) pero en los conflictos entre los 2, los que no querían firmar la paz y para mí los "malos de la película" son claramente los yankees. Un buen paso que acerquen posturas (que también tiene huevos que el estadounidense que más se haya aproximado sea este hombre)

#5 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
14 jun 2018, 00:54

#4 #4 paganoebrio dijo: Ironico que este pavo ya haya hecho mas cosas por la paz mundial que Obama. Le daran premio nobel a este tambien?@paganoebrio Otro igual, el pelo rata esta tan necesitado de una victoria ante la imagen publica que ha firmado en el tratado la modernizacion de las instalaciones nucleares de Corea del Norte.

1