[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una gran campaña del PP en Zaragoza muy emotiva para volver a la normalidad tras el desastre del coronavirus
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Una gran campaña del PP en Zaragoza muy emotiva para volver a la normalidad tras el desastre del coronavirus

Por dolan, 10 Jun 2020, 19:34

Vía: https://twitter.com/Borjarodrigo/status/1270684032813142016

7 Comentarios

#1 por patxitxo11
11 Jun 2020, 20:48

Chapeau por el que haya hecho el anuncio, y por quien lo haya contratado. Ahora solo falta que algunos descerebrados lo sepan entender y no sigan liándola...

#5 por asinosvainspain
11 Jun 2020, 22:58

#3 #3 leonory dijo: QUE TIENE DE MALO??? no le chupa la ******* ahugo chavez o algo no entiendo la polemica?? es un video random de madrid sin faltar a nadie que os pasa ?? criticais todo siempre que no sea bolivaliano @leonory

No eres capaz de entender que con esto se agradece al PP que pueda demostrar algo de responsabilidad de estado.

Todo lo ves como un ataque pero me temo que es por proyectar la actitud que tiene la derecha en los que somos de izquierdas. No te creas, ladronzuelo, que todos son de tu condición

#6 por xll94
11 Jun 2020, 23:49

#3 #3 leonory dijo: QUE TIENE DE MALO??? no le chupa la ******* ahugo chavez o algo no entiendo la polemica?? es un video random de madrid sin faltar a nadie que os pasa ?? criticais todo siempre que no sea bolivaliano que están reconociendo que este sí es un buen trabajo del PP en vez de la mierda que han estado lanzando estos meses sin parar y sin hacer payasadas como el pastelitos Muniesa. Estás todo el día en tensión y a la defensiva, tienes tanto veneno dentro que si te muerdes la lengua mueres envenenado

#4 por gofres
11 Jun 2020, 22:57

A mi este sentimentalismo tampoco me acaba de convencer, aunque es mejor que el famoso video de Muniesa. Yo creo que el mejor enfoque que podria hacerse en estos anuncios es dar consejos de como hacer esas actividades que se quieren promocionar.

No he podido evitar acordarme de este video de Pantomima.

https://*******/_wlzB-zjUEk


#7 por skurge
13 Jun 2020, 08:29

#3 #3 leonory dijo: QUE TIENE DE MALO??? no le chupa la ******* ahugo chavez o algo no entiendo la polemica?? es un video random de madrid sin faltar a nadie que os pasa ?? criticais todo siempre que no sea bolivaliano @leonory ES ZARAGOZA IMBÉCIL

#2 por asinosvainspain
11 Jun 2020, 20:58

Alguien sabe cuanto ha costado este video?

#3 por leonory
11 Jun 2020, 22:33

QUE TIENE DE MALO??? no le chupa la ******* ahugo chavez o algo no entiendo la polemica?? es un video random de madrid sin faltar a nadie que os pasa ?? criticais todo siempre que no sea bolivaliano

3