[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una grandísima noticia la que anuncia Alberto Garzón sobre la salud bucodental
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#6 por s3if3r
2 dic 2020, 14:36

#2 #2 leonory dijo: tambien prometieron crear 800.000 puestos de trabajo con el fondo europeo pero ahora dicen que no lo van ha hacer yo hasta que no lo vea en el BOE no me no creo@leonory también prometiste dejar la web si llegabas a cierto número de negativos, pero hasta que no lo vea, pues tampoco me lo creeré.
Deja ya de soltar mierdas aquí para provocar, buscate una vida y arreglad la mierda de web que tenéis, troll de los cojones.

1
#5 por cascaderrabias
2 dic 2020, 14:33

Si eso es así me quito el sombrero

#1 por ddesinope
2 dic 2020, 14:24

Pues ya era hora joder... Espero que sea así y tratamientos mas allá de quitar un diente.

#12 por nazidevoxviolacabras
2 dic 2020, 18:14

Estos comunistas, no van a parar nunca de darnos derechos fundamentales?

#3 por jimboc
2 dic 2020, 14:30

Ya va siendo hora

#4 por daniel_95
2 dic 2020, 14:32

Joder ya era hora. Con las de enfermedades bucales que hay y la poca higiene bucal de la gente no entiendo como podía ir por lo privado.

#8 por tempus013
2 dic 2020, 14:48

Estupendo. ¿Para cuando las gafas? No son baratas, son muy necesarias y no hay una posibilidad pública de obtener este producto sanitario.

#7 por joehill
2 dic 2020, 14:43

Ya están los comunistas rompiendo España!

#11 por carlosjfort
2 dic 2020, 15:28

#10 #10 gracko13 dijo: ¿Y pa cuando meterán la podología?@gracko13 No sé si la extracción de una uña encarnada entra dentro de lo que llamas podología, pero a mí me lo hicieron en la Seguridad Social.

#13 por mi_homer_no_es_comunista
3 dic 2020, 00:20

SEGURO DENTAL!!!

#10 por gracko13
2 dic 2020, 15:20

¿Y pa cuando meterán la podología?

1
#9 por leonory
2 dic 2020, 14:50

#6 #6 s3if3r dijo: #2 @leonory también prometiste dejar la web si llegabas a cierto número de negativos, pero hasta que no lo vea, pues tampoco me lo creeré.
Deja ya de soltar mierdas aquí para provocar, buscate una vida y arreglad la mierda de web que tenéis, troll de los cojones.
@s3if3r ahora dilo sin llorar
no prometi dejarlo sino cambiar pero como no me propusisteis ideas pues sigo a lo mio
y si quieres algo hazlo tu que yo no soy comunista

#2 por leonory
2 dic 2020, 14:27

tambien prometieron crear 800.000 puestos de trabajo con el fondo europeo pero ahora dicen que no lo van ha hacer yo hasta que no lo vea en el BOE no me no creo

1