[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen para reflexionar
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
20 dic 2017, 23:09

Aquí en ave os habéis montado la campaña electoral vamos, no publicáis nada de humor, solo mierdas polémicas.

4
destacado
#4 por paganoebrio
20 dic 2017, 23:13

Holi, alguien puede hacer un paint demigrante igual pero cuando en 2012 fueron los mossos los que dieron palos (y bastante mas violentos) liderados por uno de los partidos que aparece como martir?
Besis a todis :3

3
#3 por jose12lillo
20 dic 2017, 23:11

Reflexionar sobre la manipulación de mierda que es esto no?

Si en teoría hay un 80% de catalanes que QUIEREN VOTAR me imagino que ahí habrá incluida gente de todos los colores, gente que quiere votar si y no, gente conservadora y gente progresista, gente decente y gente sin escrúpulos.

Si pensáis que los únicos que salen a la calle son los 4 gatos de la CUP igual es que los que necesitáis reflexionar sois vosotros.

#7 por technokrata
20 dic 2017, 23:19

En el contexto electoral sería así.
En el contexto del referéndum del 1O los comuns se implicaron y jugaron el físico como los que más.
En el contexto del 15-M, Junts per Cat repartía estopa codo a codo con los unionistas.

#6 por 99miguelrl
20 dic 2017, 23:18

#1 #1 dayaring dijo: Aquí en ave os habéis montado la campaña electoral vamos, no publicáis nada de humor, solo mierdas polémicas.@dayaring Yo tengo la teoría de que la mitad de los usuarios de aquí son militantes de X partido en realidad y usan estas paginas como propaganda gratuita y saltarse cosas tipo jornadas de reflexión

#10 por lishen
20 dic 2017, 23:34

#4 #4 paganoebrio dijo: Holi, alguien puede hacer un paint demigrante igual pero cuando en 2012 fueron los mossos los que dieron palos (y bastante mas violentos) liderados por uno de los partidos que aparece como martir?
Besis a todis :3
la diferencia es que tuvieron que dimitir los altos cargos que dirigieron esas cargas, en el caso del 1 de octubre se les asciende.

#8 por vitelio
20 dic 2017, 23:24

Me encanta el título. Reflexionar.....
La jornada de reflexión consiste en justo lo opuesto a lo que has hecho en este cartel

#11 por la_cebolla_maldita
20 dic 2017, 23:42

#1 #1 dayaring dijo: Aquí en ave os habéis montado la campaña electoral vamos, no publicáis nada de humor, solo mierdas polémicas.@dayaring son banderas falsas y polémica. basicamente es pro izquierdas porque pone cosas de derechas absurdas y de izquierdas normales, y se ocultan en trolls anticomunistas o super antiderechistas (sabeis de cierto usuario de nombre Ar...) para dejar en mal lugar a cada uno, o incluso hacerse pasar por gabacho para intentar unir a la gente para ir en su contra.
esta pagina tiene su historia, pero realmente los administradores se rien de la gente y que hay que tomar las cosas con un grano de sal, al final.

#5 por xll94
20 dic 2017, 23:15

#2 #2 lahm_en_tabla dijo: Efectivamente, permite reflexionar sobre el poder de la demagogia en la sociedad actual. Tal es este poder que hace que los catalonios voten una y otra vez a unos tarados que no hacen nada más que llevar a Cataluña al desgobierno y a la ruina. Eso sí con un lacito amarillo😂😂😂los políticos catalanes nos llevan a la ruina y les votamos una y otra vez.
Entonces no somos tan diferentes del resto de españoles.

PD: sólo ves la paja en ojo ajeno, verdad?

1
#13 por mikkel40
20 dic 2017, 23:44

Ay mi madre el sensacionalismo! AVE no se posiciona , todo el rato insultando a ciudadanos y ensaltando a los martires que se saltan las leyes . Viva España!

1
#16 por xll94
21 dic 2017, 01:54

#14 #14 lahm_en_tabla dijo: #5 @xll94 No creo que nos vaya tan mal. Hemos salido bastante bien del lío en el que estábamos hace unos años ... Pero en Cataluña no habéis hecho más que empezar. Parece que ni sospecháis lo que os viene encima. Con la fuga de empresas y bancos, bajada de turismo, pérdida de inversión foránea y española también por supuesto, las peores listas de espera de toda España ... Por si fuera poco los datos de comprensión lectora en castellano en el PIRLS de 2016 os ponen a la cola del país. Vais a terminar como Marruecos a este paso. Pero nada ... con orgullo eh?que hemos salido bien? Eso dímelo cuando ya no podamos pagar las pensiones en la jubilación de la generación Baby Boom. No hemos salido de una que entraremos en la próxima recesión. El paro juvenil al 50% pero oye vamos a celebrar que podía ser peor.

PD: la fuga de empresas la llevo oyendo 5 años. A este paso se habrán ido todas. Catalunya representa un 22% de la industria española y un 30% del turismo pero los orangutanes como tú seguid tratándonos como el culo y seguid tensando esta situación que a ver si otras comunidades están dispuestas a llevar a cabo toda la industrialización. El puerto de la zona franca lo van a llevar a Valladolid, no te jode! Y ahora los turistas no quieren ir a Barcelona, quieren ir a ver los pisos vacíos de la costa alicantina.

#17 por roky55
21 dic 2017, 02:21

#1 #1 dayaring dijo: Aquí en ave os habéis montado la campaña electoral vamos, no publicáis nada de humor, solo mierdas polémicas.@dayaring La sede de esta pagina esta en Barcelona y teniendo en cuenta toda la mierda pro independentista que siempre esta vertiendo ni me estrañaria que estuvieran pagados por (((algun))) partido, menos mal que siempre uso adblock, yo a estos catalanes no les voy a dar ni un puto duro.

2
#18 por huckitta
21 dic 2017, 07:44

#17 #17 roky55 dijo: #1 @dayaring La sede de esta pagina esta en Barcelona y teniendo en cuenta toda la mierda pro independentista que siempre esta vertiendo ni me estrañaria que estuvieran pagados por (((algun))) partido, menos mal que siempre uso adblock, yo a estos catalanes no les voy a dar ni un puto duro.@roky55 entonces por que no quieres que se independicen?, si odias tanto a los catalanes como a los independestistas, no haces diferencias... respiras por que es un espasmo, que sino ya habias muerto de lo imbecil que eres...

#19 por alacran37
21 dic 2017, 08:40

vaya pedazo de mi-er-da...

#12 por la_cebolla_maldita
20 dic 2017, 23:43

#4 #4 paganoebrio dijo: Holi, alguien puede hacer un paint demigrante igual pero cuando en 2012 fueron los mossos los que dieron palos (y bastante mas violentos) liderados por uno de los partidos que aparece como martir?
Besis a todis :3
@paganoebrio se me ocurre que los mismos que defendieron las palizas en 2012 también defienden las palizas de 2017, mientras no sean indepes.

#14 por lahm_en_tabla
21 dic 2017, 00:35

#5 #5 xll94 dijo: #2 los políticos catalanes nos llevan a la ruina y les votamos una y otra vez.
Entonces no somos tan diferentes del resto de españoles.

PD: sólo ves la paja en ojo ajeno, verdad?
@xll94 No creo que nos vaya tan mal. Hemos salido bastante bien del lío en el que estábamos hace unos años ... Pero en Cataluña no habéis hecho más que empezar. Parece que ni sospecháis lo que os viene encima. Con la fuga de empresas y bancos, bajada de turismo, pérdida de inversión foránea y española también por supuesto, las peores listas de espera de toda España ... Por si fuera poco los datos de comprensión lectora en castellano en el PIRLS de 2016 os ponen a la cola del país. Vais a terminar como Marruecos a este paso. Pero nada ... con orgullo eh?

1
#15 por chema969
21 dic 2017, 01:42

#1 #1 dayaring dijo: Aquí en ave os habéis montado la campaña electoral vamos, no publicáis nada de humor, solo mierdas polémicas.pls, dales de tu medicina loli (legal e.e)

#21 por arcahelus
21 dic 2017, 13:39

#13 #13 mikkel40 dijo: Ay mi madre el sensacionalismo! AVE no se posiciona , todo el rato insultando a ciudadanos y ensaltando a los martires que se saltan las leyes . Viva España! @mikkel40 Dijo el enfermo criminal que vota a criminales,vamos,él más indicado para hablar,estos enfermos....sois la hostia.

#9 por que_dise_usted
20 dic 2017, 23:25

#4 #4 paganoebrio dijo: Holi, alguien puede hacer un paint demigrante igual pero cuando en 2012 fueron los mossos los que dieron palos (y bastante mas violentos) liderados por uno de los partidos que aparece como martir?
Besis a todis :3
@paganoebrio Ciertamente el fanatismo político es malo, pero al menos se da principalmente en la gente vieja, la gente de mi entorno más joven puede estar o no a favor de la independencia pero el partido en sí les da igual y probablemente votaran a otro tras conseguirse. (Esta es mi experiencia individual, no una generalización).

#20 por arcahelus
21 dic 2017, 13:37

#17 #17 roky55 dijo: #1 @dayaring La sede de esta pagina esta en Barcelona y teniendo en cuenta toda la mierda pro independentista que siempre esta vertiendo ni me estrañaria que estuvieran pagados por (((algun))) partido, menos mal que siempre uso adblock, yo a estos catalanes no les voy a dar ni un puto duro.@roky55 Dáselo a los Españoles de bien que te gobiernan ;).

#2 por lahm_en_tabla
20 dic 2017, 23:09

Efectivamente, permite reflexionar sobre el poder de la demagogia en la sociedad actual. Tal es este poder que hace que los catalonios voten una y otra vez a unos tarados que no hacen nada más que llevar a Cataluña al desgobierno y a la ruina. Eso sí con un lacito amarillo😂😂😂

1