[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen que habla por si sola

28 Comentarios

destacado
#2 por jimboc
1 oct 2017, 15:02

no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?

4
destacado
#3 por sitrio
1 oct 2017, 15:04

Pues una señora con el carrito de la compra se encuentra con los policias que estan por toda Barcelona, yo no veo nada de represión ahí concretamente, si me dices que la señora está haciendo de mula y lleva ahí las papeletas y la poli la está deteniendo aun bueno pero vamos así de primeras un poco demagogia.

1
#4 por nahgur
1 oct 2017, 15:06

#2 #2 jimboc dijo: no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?@jimboc No, le está requisando el arma, la imagen prueba que la policia reprime a los ancianos con motivo. Y los niños... no me hagas hablar de esos cabrones..

Ahora en serio, lo de hoy me hace sentir fatal, esto no debería estar pasando y que hayamos llegado a esta situación y que haya tantas personas sufriendo cuando no debería ser así, esta violencia no tiene razón de ser, solo se debería llegar a ella cuando no hay mas remedio y a mi me preocupa mucho mas las porras y las pelotas de goma que una papeleta en una urna.

2
#6 por mecachischis
1 oct 2017, 15:11

Policías nacionales protegen a señora anciana de las protestas y altercados entre indepes y antidisturbios mientras va al carreful a comprar tomates, 2017 colorizado

#17 por rivoluze17
1 oct 2017, 15:41

Es domingo, los comercios están cerrados pero esa señora lleva un carrito de la compra. Algo trama.

1
#13 por caosstuka
1 oct 2017, 15:28

#2 #2 jimboc dijo: no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?@jimboc Le está prestando la escopeta a la señora para matar los conejos que se están comiendo las zanahorias de sus tierras.

1
#9 por lostomatessondewisconsin
1 oct 2017, 15:20

#8 #8 miqel_91 dijo: Hola dos cosas. 1ra acabamos de recibir una buena carga con porrazos incluidos cabezas abiertas etc y no exajero. 2ndo nose como subir mi propio video aqui porque no me deja cojer directo de mi galeria.@miqel_91 Súbelo primero a Youtube, desde ahí, en principio, deberías de poder subirlo fácilmente.

#16 por nemeton
1 oct 2017, 15:40

#14 #14 me_parto dijo: Es gracioso, vease el sarcasmo, de poner a ancianos y niños como escudos humanos y pretender que no se aplique la ley. Si estan haciendo algo ilegal, que se atengan a las consecuencias, o cuando hay corrupción en el PPSOE mejor que no se detenga a nadie?@me_parto Lo de los niños no te lo voy a discutir, lo de los ancianos, los únicos que no acuden por su propia voluntad a votar son los que el PP "secuestra" en las elecciones.

1
#18 por songox
1 oct 2017, 15:43

Sabéis que las pelotas de goma están prohibidas en Cat, no?

1
#11 por lllalucardlll
1 oct 2017, 15:21

#2 #2 jimboc dijo: no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?@jimboc Yocreo pues por cómo la sujeta parece que le está ofreciendo el arma a la señora

1
#5 por pablo250996
1 oct 2017, 15:06

pues puede ser de Cataluña hoy o puede ser del despliegue antiterrorista de alerta 4 que hay en sitios claves de ciudades españolas.

#7 por ddesinope
1 oct 2017, 15:11

y no os parece ya bastante significativo el hecho de que haya policias asi por toda la calle? no os parece bastante triste darle ese poder a un cuerpo lleno de subnormales y cafres?

#10 por demawowo
1 oct 2017, 15:20

Lo que esta claro es que se están pasando el protocolo de actuación por el forro dando imagenes tan bochornosas como la del antidisturbio saltando de la escalera para pisar a los manifestantes que se encontraban en el suelo,disparando pelotas de goma desde cerca y otros liándose a porrazos en la cara. Una puta vergüenza vamos.

1
#15 por jose12lillo
1 oct 2017, 15:33

#3 #3 sitrio dijo: Pues una señora con el carrito de la compra se encuentra con los policias que estan por toda Barcelona, yo no veo nada de represión ahí concretamente, si me dices que la señora está haciendo de mula y lleva ahí las papeletas y la poli la está deteniendo aun bueno pero vamos así de primeras un poco demagogia.@sitrio señoras terroristas peligrosas que llevan urnas explosivas. El futuro de la guerra moderna.

#29 por dagarcan
1 oct 2017, 20:50

Habla muy bien.

Violencia por una parte

Demagogia por otra

Irresponsabilidad por la otra, envenenando a la gente con información.

#19 por nemeton
1 oct 2017, 15:48

#17 #17 rivoluze17 dijo: Es domingo, los comercios están cerrados pero esa señora lleva un carrito de la compra. Algo trama.@rivoluze17 Refrescos y "sánduiches" para los sediciosos. Utilizan a los ancianos para contrabandear aunque de poco le ha servido porque el policía, como se observa en la foto, está captando el inconfundible olor del fuet independentista.

#22 por el_lince
1 oct 2017, 16:54

Demagogia??¿ que es eso
"la imagen habla por si sola " ja que habla de que yo no veo que la torturen o le griten o le hagan nada mas bien incluso parece que le van a ayudar a cruzar un paso de peatones

#23 por entronador
1 oct 2017, 16:55

#11 #11 lllalucardlll dijo: #2 #2 jimboc dijo: no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?@jimboc Yocreo pues por cómo la sujeta parece que le está ofreciendo el arma a la señora#2 #2 jimboc dijo: no veo que la estén agrediendo... asique por que esta hablando exactamente esta imagen?#4 #4 nahgur dijo: #2 @jimboc No, le está requisando el arma, la imagen prueba que la policia reprime a los ancianos con motivo. Y los niños... no me hagas hablar de esos cabrones..

Ahora en serio, lo de hoy me hace sentir fatal, esto no debería estar pasando y que hayamos llegado a esta situación y que haya tantas personas sufriendo cuando no debería ser así, esta violencia no tiene razón de ser, solo se debería llegar a ella cuando no hay mas remedio y a mi me preocupa mucho mas las porras y las pelotas de goma que una papeleta en una urna.
#13 #13 caosstuka dijo: #2 @jimboc Le está prestando la escopeta a la señora para matar los conejos que se están comiendo las zanahorias de sus tierras.Creo que está un poco photoshopeada la foto, el ángulo brazo, mano, arma no concuerda. Aparte de que no se debe sujetar un arma ofreciendo el gatillo a los demás, a no ser que se la fuera a dar, que, entoncés si, se le da ofreciendo la culata

#24 por entronador
1 oct 2017, 16:56

#8 #8 miqel_91 dijo: Hola dos cosas. 1ra acabamos de recibir una buena carga con porrazos incluidos cabezas abiertas etc y no exajero. 2ndo nose como subir mi propio video aqui porque no me deja cojer directo de mi galeria.@miqel_91 creo que solo puedes enlazar vídeos, no enviarlos

#25 por entronador
1 oct 2017, 16:59

#10 #10 demawowo dijo: Lo que esta claro es que se están pasando el protocolo de actuación por el forro dando imagenes tan bochornosas como la del antidisturbio saltando de la escalera para pisar a los manifestantes que se encontraban en el suelo,disparando pelotas de goma desde cerca y otros liándose a porrazos en la cara. Una puta vergüenza vamos.@demawowo El estado y sus cuerpos y fuerzas de seguridad están legitimados para hacer uso de la fuerza si se está cometiendo un delito o se sabe que se va a cometer, cosa que está pasando por lo tanto no hay abuso alguno en utilizar la fuerza aunque los que infringen la ley se estén sentaditos utilizando el peso propio como único arma para infringir la ley y evitar que la policía cumpla con su deber.
Si no estáis dispuestos a sufrir las consecuencias de infringir la ley, no la infrinjáis, si no, no os quejéis

#26 por entronador
1 oct 2017, 17:00

#18 #18 songox dijo: Sabéis que las pelotas de goma están prohibidas en Cat, no?@songox los indepes se saltan las leyes que les dan la gana, la PN les paga con la misma moneda.
Ojo por ojo, todos ciegos

#27 por Mleko
1 oct 2017, 17:20

A los independentistas les conviene que haya sangre y mucha. Mientras más sangre, más víctimismo pueden mostrar al mundo.

Mirad hasta donde nos han llevado estos politicos rufianes.

#8 por miqel_91
1 oct 2017, 15:18

Hola dos cosas. 1ra acabamos de recibir una buena carga con porrazos incluidos cabezas abiertas etc y no exajero. 2ndo nose como subir mi propio video aqui porque no me deja cojer directo de mi galeria.

2
#28 por arcahelus
1 oct 2017, 18:24

#4 #4 nahgur dijo: #2 @jimboc No, le está requisando el arma, la imagen prueba que la policia reprime a los ancianos con motivo. Y los niños... no me hagas hablar de esos cabrones..

Ahora en serio, lo de hoy me hace sentir fatal, esto no debería estar pasando y que hayamos llegado a esta situación y que haya tantas personas sufriendo cuando no debería ser así, esta violencia no tiene razón de ser, solo se debería llegar a ella cuando no hay mas remedio y a mi me preocupa mucho mas las porras y las pelotas de goma que una papeleta en una urna.
@nahgur Precisamente la violencia que quiere la derecha día a día,esos retrasados si no van contra alguien se mueren.

#21 por realpani
1 oct 2017, 16:32

En este enlace tengo otra imagen donde se puede apreciar más claramente la total represión policial. Posiblemente ese anciano haya perdido ya la vida DEP

http://zetaestaticos.com/burgos/img/noticias/0/137/137999_1.jpg

#20 por me_parto
1 oct 2017, 16:20

#16 #16 nemeton dijo: #14 @me_parto Lo de los niños no te lo voy a discutir, lo de los ancianos, los únicos que no acuden por su propia voluntad a votar son los que el PP "secuestra" en las elecciones.@nemeton acuden por propia voluntad, y deben atenerse a las consecuencias de hacer algo ilegal.
El tema es que a los niños los llevan para usarlos de escudos humanos, y los ancianos que van, pues los usan para lo mismo.
Y con lo del PP, pues te vuelvo a dar la razón, pero una cosa no disculpa otra, es como los qeu comparan el derecho a la independencia por la represión del estado Español, con lo sucedido en los balcanes...

#12 por mikkel40
1 oct 2017, 15:22

Represioon represiooon es que nadie piensaa en las viejecitas!

#14 por me_parto
1 oct 2017, 15:28

Es gracioso, vease el sarcasmo, de poner a ancianos y niños como escudos humanos y pretender que no se aplique la ley. Si estan haciendo algo ilegal, que se atengan a las consecuencias, o cuando hay corrupción en el PPSOE mejor que no se detenga a nadie?

1