[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen vale más que 155.000 palabras

Una imagen vale más que 155.000 palabras

Por Magic, 9 dic 2017, 12:41
Vía: https://twitter.com/gallifantes/status/939215147620585472

13 Comentarios

#4 por _albert_
9 dic 2017, 22:00

Qué debe pensar la gente como Pasqual Maragall de la escoria en la que se ha convertido el PSC? No merecen ni medio voto.

1
#1 por B4Z00K4
9 dic 2017, 21:32

Mas dura será la caida
(Del PSC)

#6 por shadowwayer
9 dic 2017, 22:58

Y si miramos otro instante.

2
#7 por butifarradevic
9 dic 2017, 23:42

#6 #6 shadowwayer dijo: Y si miramos otro instante.
[img]https://pbs.twimg.com/media/DQiwLEyXcAEE3pG.jpg[/img]
@shadowwayer el equidistante dudando sobre en qué conversación unirse

1
#10 por birxov
10 dic 2017, 00:18

#6 #6 shadowwayer dijo: Y si miramos otro instante.
[img]https://pbs.twimg.com/media/DQiwLEyXcAEE3pG.jpg[/img]
mientas esos independentistas se encuentran riéndose los Jordis están en la cárcel :(

Puede parecer estúpido y demagogo pero algo parecido le recriminaron a Iceta por bailar. Ese es el nivel.

#12 por inazico
10 dic 2017, 01:48

#4 #4 _albert_ dijo: Qué debe pensar la gente como Pasqual Maragall de la escoria en la que se ha convertido el PSC? No merecen ni medio voto.@_albert_ Dicen que no recuerda un tiempo mejor para el PSC que el actual... (humor suti)

#8 por el_vallenc
9 dic 2017, 23:55

#7 #7 butifarradevic dijo: #6 @shadowwayer el equidistante dudando sobre en qué conversación unirse@salxixondevic Yo creo que está hablando con Roger Torrent (ERC), aunque no estoy seguro.

#9 por alexchamo7
10 dic 2017, 00:08

Estos golpistas y su victimismo. Un clásico.

#13 por jareware
10 dic 2017, 10:16

Esto es cansino no, lo siguiente. No nos debe extrañar, en vez de ser orgullosa vanguardia del Estado, nuestros políticos se han pasado décadas usando el victimismo catalán aún cuando hemos sido de los más favorecidos de estar en España. Ahora que han metido en la cárcel a unos cuantos de manera dudosa tenemos victimismo para 30 años. Firmado un mal catalán.

#11 por lahm_en_tabla
10 dic 2017, 00:54

#3 #3 mabctrix dijo: Que yo sepa en prisión estan por sus actos golpistas y una decisión judicial.
Son criminales fascistas independentistas
@mabctrix Lo de siempre en Cataloniatrix. Los que respetan las leyes y hablan de respeto, tolerancia y convivencia son los malos. Por el contrario, LOS BUENOS son los que dan golpes de Estado, infrigen las leyes conspirando además premeditada y orquestadamente para hacerlo, y llaman a población a rebelarse contra las autoridades. Todo clarísimo. Lo dicho: de psiquiatra. Lo digo porque es evidente que va a ser preciso recetar medicación.

#2 por ddesinope
9 dic 2017, 21:33

el estilo carcelero que mas me gusta es el Ortega Lara

#5 por batjoy
9 dic 2017, 22:09

No me parece para tanto que los metieran en la cárcel por lo que hicieron.

#3 por mabctrix
9 dic 2017, 21:58

Que yo sepa en prisión estan por sus actos golpistas y una decisión judicial.
Son criminales fascistas independentistas

1