[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen vale más que mil palabras

22 Comentarios

destacado
#1 por thelinkfucker
8 jun 2018, 19:07

Podemos últimamente parece que solo quiere gobernar para la fauna del Twitter

3
#2 por dahunter
8 jun 2018, 19:09

Me encanta cómo el término "rabia" ensalza la objetividad del aporte.

Ahora ya comentando el contenido del mismo: fue a hablar la sartén del cazo, Pablín...

#6 por songox
8 jun 2018, 19:22

Pues eso, ni más mujeres significa más feminismo ni más hombres significa más machismo. O te piensas que el grupo por la liberación racial la lideraron los esclavos?

1
#5 por paganoebrio
8 jun 2018, 19:18

#1 #1 thelinkfucker dijo: Podemos últimamente parece que solo quiere gobernar para la fauna del Twitter@thelinkfucker yo lo he dicho siempre, si salieran del mundo virtual y sus quejas pasaran a fundamentarse en un español de a pie y no en la tuitera media que da asco a toda persona que no esta desesperada por.meterla en caliente ahora mismo serian por lo menos segunda fuerza. Vease el caso de Italia con el M5E. El problema es que se han dedicado a ser un PSOE 2.0.

#4 por vitelio
8 jun 2018, 19:14

Sin fuente ni enlace a ningún texto que hable del tema, tampoco aparece autor ni ninguna marca que diga quien lo ha publicado. Eso es esforzarse poco poco y le quita mucha credibilidad (aunque ya el título tenga un rigor cuestionable de por sí)

1
#7 por almm
8 jun 2018, 19:33

#4 #4 vitelio dijo: Sin fuente ni enlace a ningún texto que hable del tema, tampoco aparece autor ni ninguna marca que diga quien lo ha publicado. Eso es esforzarse poco poco y le quita mucha credibilidad (aunque ya el título tenga un rigor cuestionable de por sí)@vitelio https://mobile.twitter.com/LolaPodemos/status/1004634027154911232

Un gobierno lleno de mujeres NO es un gobierno feminista.
El feminismo es incompatible con el neoliberalismo. Como el día y la noche. Incompatible.
#FeminismoCosmético

#8 por nuevopensador
8 jun 2018, 19:44

Estás asumiendo su género?

#9 por doowap
8 jun 2018, 19:44

#1 #1 thelinkfucker dijo: Podemos últimamente parece que solo quiere gobernar para la fauna del Twitter@thelinkfucker últimamente?

#12 por fersant
8 jun 2018, 19:57

Pablo Iglesias está con Irene pero porque es lesbiana!

#13 por asesino555
8 jun 2018, 20:01

Joder, se que es la guerra cultural que nos ha tocado vivir, y nos lo vamos a tener que comer unos años mas, pero este tema del feminismo me cansa mucho. Esta todo dicho y repetido, las conclusiones sacadas y no se puede aportar nada nuevo.

1
#3 por batjoy
8 jun 2018, 19:12

Eso significa que ya ven en el horizonte el tortasso que se van a pegar.

#15 por daniel_95
8 jun 2018, 20:30

¿Alguien quiere darle una hostia a Pablo para que espabile de una puta vez?
¡Que twiter no es España!
Me cago en la calavera de Marx

#18 por obdc8
9 jun 2018, 00:32

#6 #6 songox dijo: Pues eso, ni más mujeres significa más feminismo ni más hombres significa más machismo. O te piensas que el grupo por la liberación racial la lideraron los esclavos? a mí me hace gracia como presume de paritario un gobierno con el doble de mujeres que de hombres

#14 por asinosvainspain
8 jun 2018, 20:27

Podemos rabia?

Solo con eso se puede oler que el que rabia contra Podemos es el que escribe semejantes titulares.

#21 por wiifly
9 jun 2018, 18:38

JAJAJA hostias es que cada vez la peña se lo curra menos, no hay fuente, está puesta la frase ahí sin mas, es que no parece una noticia, ni okDiario hace eso xD. Lo mejor la peña que dice es que si, mierda de podemos frente a cosas asi xDD
Joder es que que bueno, jajajajajaja, me sigo partiendo el culo jajajaja.

#17 por hayekrules
8 jun 2018, 22:27

#1 #1 thelinkfucker dijo: Podemos últimamente parece que solo quiere gobernar para la fauna del Twitter@thelinkfucker Si con ultimamente te refieres a los úlitmos 4 años, sí.

#22 por carreroniggah
9 jun 2018, 19:54

Hay que quemar twitter hasta los cimientos

#19 por rhodesian_ridgeback
9 jun 2018, 04:27

@thelinkfucker "Últimamente"???

#20 por godhates_us
9 jun 2018, 13:23

#13 #13 asesino555 dijo: Joder, se que es la guerra cultural que nos ha tocado vivir, y nos lo vamos a tener que comer unos años mas, pero este tema del feminismo me cansa mucho. Esta todo dicho y repetido, las conclusiones sacadas y no se puede aportar nada nuevo.@asesino555 No es que no se pueda aportar nada nuevo, es que los feministas de Twitter no admiten ningún otro punto de vista o argumento que no sean los mismos eslóganes que repiten una y otra vez.

#16 por almm
8 jun 2018, 22:18

#11 #11 nuevopensador dijo: @almm En el neoliberalismo las empresas tienen libertad de contratar a los trabajadores según sus capacidades. Insignias que una mujer no está tan capacitada para un trabajo? Es por eso que hace falta un Estado que imponga a quien contratar y a quien no?@nuevopensador Esto... ¿Te has enterado de que estaba transcribiendo el tweet del que hablo al principio? Ese no es mi pensamiento, sino el de la eurodiputada de Podemos.

#11 por nuevopensador
8 jun 2018, 19:51

@almm En el neoliberalismo las empresas tienen libertad de contratar a los trabajadores según sus capacidades. Insignias que una mujer no está tan capacitada para un trabajo? Es por eso que hace falta un Estado que imponga a quien contratar y a quien no?

1
#10 por mago2
8 jun 2018, 19:47