[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una imagen vale más que mil palabras
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

18 Comentarios

#2 por norte80
28 Feb 2020, 19:03

Hablando de los mayores traidores a la Patria...

#12 por norte80
28 Feb 2020, 21:07

#7 #7 jimboc dijo: Cosas buenas de aznar:

- mayor desarrollo económico nunca visto
- mayor inversión en infraestructura (autopistas, carreteras, trenes)
- mayor peso de España en el panorama de política internacional. Aliados importantes de las mayores potencias y a tener en cuenta en Europa

Cosas malas:

- guerra de Irak
- su mujer
- negociar con terroristas (esta a muchos os parecerá bien, a mi no, yo soy más de cazarlos y a la trena a pudrirse por asesinos disparanucas cobardes)
-yak42


Id añadiendo lo que queráis
jimboc

Las mayores privatizaciones de la historia de nuestro país.

Un endeudamiento sin precedentes.

La burbuja inmobiliaria, y los desastres urbanísticos.

Los mayores atentados en contra de la naturaleza española.

El mayor nivel de corrupción nunca visto.

Su gurú económico Rodrigo Rato en la cárcel.

El mayor empobrecimiento de la clase media.

Los mayores desmantelamientos del Sistema de bienestar.

Enormes recortes de Derechos para el conjunto de la población.

Y así en frío. Si tengo que escribir punto por punto, necesito un pdf.

1
#5 por norte80
28 Feb 2020, 19:13

#1 #1 daxs96 dijo: Nombre de la película/serie:daxs96

Dos tontos aún más tontos.

#9 por daxs96
28 Feb 2020, 20:09

#8 #8 lamc33 dijo: #7 por qué pones la guerra de Irak como algo malo? @lamc33 porque es comer el ojal a Bush, una guerra que al final no se encontro las supuestas armas nucleares que decian y por lo del periodista que murio por fuego amigo,etc

#13 por corinto
29 Feb 2020, 00:36

#7 #7 jimboc dijo: Cosas buenas de aznar:

- mayor desarrollo económico nunca visto
- mayor inversión en infraestructura (autopistas, carreteras, trenes)
- mayor peso de España en el panorama de política internacional. Aliados importantes de las mayores potencias y a tener en cuenta en Europa

Cosas malas:

- guerra de Irak
- su mujer
- negociar con terroristas (esta a muchos os parecerá bien, a mi no, yo soy más de cazarlos y a la trena a pudrirse por asesinos disparanucas cobardes)
-yak42


Id añadiendo lo que queráis
@jimboc

#12 #12 norte80 dijo: #7 jimboc

Las mayores privatizaciones de la historia de nuestro país.

Un endeudamiento sin precedentes.

La burbuja inmobiliaria, y los desastres urbanísticos.

Los mayores atentados en contra de la naturaleza española.

El mayor nivel de corrupción nunca visto.

Su gurú económico Rodrigo Rato en la cárcel.

El mayor empobrecimiento de la clase media.

Los mayores desmantelamientos del Sistema de bienestar.

Enormes recortes de Derechos para el conjunto de la población.

Y así en frío. Si tengo que escribir punto por punto, necesito un pdf.
@norte80 Se os olvida el abandono escolar a mansalva. Menos mal que ya no es así ni de lejos.

1
#14 por corinto
29 Feb 2020, 00:38

#8 #8 lamc33 dijo: #7 por qué pones la guerra de Irak como algo malo? @lamc33 Porque el meternos en una guerra que no nos interesaba para nada, fue lo que provocó que un 11 de marzo de 2004 vinieran unos islamistas radicales a ponernos bombas.

#10 por daxs96
28 Feb 2020, 20:10

#7 #7 jimboc dijo: Cosas buenas de aznar:

- mayor desarrollo económico nunca visto
- mayor inversión en infraestructura (autopistas, carreteras, trenes)
- mayor peso de España en el panorama de política internacional. Aliados importantes de las mayores potencias y a tener en cuenta en Europa

Cosas malas:

- guerra de Irak
- su mujer
- negociar con terroristas (esta a muchos os parecerá bien, a mi no, yo soy más de cazarlos y a la trena a pudrirse por asesinos disparanucas cobardes)
-yak42


Id añadiendo lo que queráis
@jimboc Su bigote

#16 por rain12
29 Feb 2020, 11:10

#11 #11 jimboc dijo: #8 por que fue una guerra desastrosa y llena de crímenes basada en una media verdad. Y es que Irak no tenía armas de destrucción masiva aunque apunta a que si que querían producirlas. Un video en visualpolitik lo explica muy bien. Pero el caso es que los españoles no querían ir y aznar fue. Por eso es malaUna persona muy metida y de la que me fío mucho, me comentó que el interés real de Aznar eran los negocios inmobiliarios que llevaban y han llevado él, su familia y su entorno, en cuanto a inversiones, fundamentalmente en el norte de áfrica. Metió a España en la guerra para que USA les diese vía libre y les facilitase estas inversiones. De hecho, cuando fue el bombardero en Líbia, Aznar estaba totalmente en contra, puesto que tienen importantes inversiones inmobiliarias en el pais. Por cierto, antes de la crisis yo vivía en una vivienda con hipoteca que tuvimos que entregar... ¿A que no adivinas en manos de quien está ahora esa vivienda? La tiene una empresa del hijo de Aznar. Y quien me contó esto es un liberal canónico.

#6 por ragnah
28 Feb 2020, 19:22

@daxs96 Uno de los nuestros

#3 por corinto
28 Feb 2020, 19:04

No lo entiendo.

#19 por norte80
29 Feb 2020, 14:29

#13 #13 corinto dijo: #7 @jimboc

#12 @norte80 Se os olvida el abandono escolar a mansalva. Menos mal que ya no es así ni de lejos.
corinto

Prostituir la educación pública para favorecer a la privada y al Opus, es algo por lo que perdieron el culo.

Lo que pasa es que el PSOE tampoco se ha quedado atrás.

Somos los penúltimos de Europa en educación, muy por detrás de Rumanía.
Es para hacérselo mirar.

#11 por jimboc
28 Feb 2020, 20:11

#8 #8 lamc33 dijo: #7 por qué pones la guerra de Irak como algo malo? por que fue una guerra desastrosa y llena de crímenes basada en una media verdad. Y es que Irak no tenía armas de destrucción masiva aunque apunta a que si que querían producirlas. Un video en visualpolitik lo explica muy bien. Pero el caso es que los españoles no querían ir y aznar fue. Por eso es mala

1
#1 por daxs96
28 Feb 2020, 19:03

Nombre de la película/serie:

1
#17 por norte80
29 Feb 2020, 12:27

#15 #15 rhodesian_ridgeback dijo: @norte80 inventandote todo lo que te sale de los huevos es muy fácil desprestigiar a alguien, es obviorhodesian_ridgeback

Pero qué coño me estás contando???
Dime una sola mentira que haya dicho. Una sola.

#4 por ddesinope
28 Feb 2020, 19:06

Al menos no hacen manspreading!

#15 por rhodesian_ridgeback
29 Feb 2020, 00:53

@norte80 inventandote todo lo que te sale de los huevos es muy fácil desprestigiar a alguien, es obvio

1
#8 por lamc33
28 Feb 2020, 19:59

#7 #7 jimboc dijo: Cosas buenas de aznar:

- mayor desarrollo económico nunca visto
- mayor inversión en infraestructura (autopistas, carreteras, trenes)
- mayor peso de España en el panorama de política internacional. Aliados importantes de las mayores potencias y a tener en cuenta en Europa

Cosas malas:

- guerra de Irak
- su mujer
- negociar con terroristas (esta a muchos os parecerá bien, a mi no, yo soy más de cazarlos y a la trena a pudrirse por asesinos disparanucas cobardes)
-yak42


Id añadiendo lo que queráis
por qué pones la guerra de Irak como algo malo?

3
#7 por jimboc
28 Feb 2020, 19:56

Cosas buenas de aznar:

- mayor desarrollo económico nunca visto
- mayor inversión en infraestructura (autopistas, carreteras, trenes)
- mayor peso de España en el panorama de política internacional. Aliados importantes de las mayores potencias y a tener en cuenta en Europa

Cosas malas:

- guerra de Irak
- su mujer
- negociar con terroristas (esta a muchos os parecerá bien, a mi no, yo soy más de cazarlos y a la trena a pudrirse por asesinos disparanucas cobardes)
-yak42


Id añadiendo lo que queráis

4