[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una joven empieza a cantar para provocar en Plaça Catalunya a los independentistas

Una joven empieza a cantar para provocar en Plaça Catalunya a los independentistas

Por Joan, 7 may 2018, 12:35

57 Comentarios

destacado
#1 por amorlibreydespidolibre
7 may 2018, 13:02

La generación más preparada de la historia

destacado
#4 por paganoebrio
7 may 2018, 13:04

016

Pd: Menuda pinta de ******* joder, melafo muy fuerte y la hago gritar SLABA STALIN

destacado
#9 por mago2
7 may 2018, 13:11

A ver, la canción pues mal... Poca entonación, desafinando hasta el extremo, palmas desacompasadas...
Insultar a la gente en su casa y en su cara... Pues no muy bien la verdad...
Decir "me suda la poia" imitando el tono de Julio Iglesias... Bueno bien si no fueras mujer por lo q no te puede ayudar eso...
Pero... Combinar un top blanco con un sujetador "push up" gris... Y las tiras negras ahí viéndose!! Es que no te sabes vestir niña?? Donde están los Mossos ante este crimen contra la moda!!

1
#2 por pareidolia2
7 may 2018, 13:03

Eso parece más bien una versión del himno español con letra chunga...

#12 por roncerocule
7 may 2018, 13:24

Melafo con desprecio

#18 por almighty_kamina
7 may 2018, 13:36

Pues si se arreglara un poco el pelo y el cerebero estaria muy guapa

#26 por redomao
7 may 2018, 14:40

Un ejemplo a seguir.

Una choni cuyo concepto de España es el mismo que se cuecen en los parkings de las discotecas.

#15 por trollantitroll
7 may 2018, 13:28

Y así amigos es como nos convencen para que Cataluña no se separe.

#11 por ddesinope
7 may 2018, 13:17

el alzamiento de brazo como simbolo fascista, se va a cambiar por el tipico movimiento de mano discotequero

#13 por alexchamo7
7 may 2018, 13:24

Pero si eso es el himno franquista , no el Cara al Sol jaja madre mia que nivel..

#38 por cramior
7 may 2018, 15:30

No es el Cara al Sol es el himno de España con la letra de Pemán (creo)

#20 por ziclucus
7 may 2018, 13:58

Viva ezpaña prehmo

#28 por corsarion
7 may 2018, 14:43

Choni/facha/alienada/inculta. Todo en uno.

#40 por viktorrezn0v
7 may 2018, 16:20

No sé quién es más lumbreras si ella , o el autor de la viñeta que ha puesto que eso es el Cara al Sol .eso es el himno de España de Peman. Cuánta Cultura

1
#3 por huckitta
7 may 2018, 13:03

luego se quejara de que le partan la cara, si vas a tocar los cojones..... que mania con decirle a la gente en que debe o no creer..... yo no quiero que se separen, pero bueno cuando una mayoria esta diciendo algo, no se le deberia de escuchar que no son 4 tarados, en cambio ella si es una tarada sola pegando gritos..... que se le escuche negocion y pongan solucion, pero bueno no conviene apaciguar las aguas, asi los perros borregos de derechas (no todos) tiene carta blanca para hacer el imbecil

4
#7 por kungfupandev
7 may 2018, 13:08

Otra futura agredida por llevar tirantes de España.

#29 por almighty_kamina
7 may 2018, 14:51

@torera99 es troll o solo imbécil?

#32 por 01loko
7 may 2018, 15:03

Opinion:
Ni facha, niniña, ni nada de lo anteriormente dicho. ESTA ES TONTA, y como en su casa lo saben, la han dejao en Barcelona pa ver si la pierden.... XD vergüenza ajena

#52 por tenmujin
9 may 2018, 14:01

Podría ser cantante si no fuera por la voz

#5 por huckitta
7 may 2018, 13:05

#3 #3 huckitta dijo: luego se quejara de que le partan la cara, si vas a tocar los cojones..... que mania con decirle a la gente en que debe o no creer..... yo no quiero que se separen, pero bueno cuando una mayoria esta diciendo algo, no se le deberia de escuchar que no son 4 tarados, en cambio ella si es una tarada sola pegando gritos..... que se le escuche negocion y pongan solucion, pero bueno no conviene apaciguar las aguas, asi los perros borregos de derechas (no todos) tiene carta blanca para hacer el imbecil
@huckitta me falta el "?" una parte del peublo español auqn n ose sientan españoles muy españoles, estan reivindicando algo..... que menos que por lo menos escucha ir a darles de hostias y manipular info, no arregla nada

#8 por B4Z00K4
7 may 2018, 13:09

Seguramente de este modo les haya convencido de que es mejor quedarse.

#10 por alserg
7 may 2018, 13:14

A los que dicen que la van a agredir? Pues no, en general es un movimiento mucho mas pacifico y lo k se hace con gente como esta es dejarles por tontos k vayan chillando.
Los unicos k intentan imponer sus ideas a la fuerza son otros

#17 por roky55
7 may 2018, 13:30

#3 #3 huckitta dijo: luego se quejara de que le partan la cara, si vas a tocar los cojones..... que mania con decirle a la gente en que debe o no creer..... yo no quiero que se separen, pero bueno cuando una mayoria esta diciendo algo, no se le deberia de escuchar que no son 4 tarados, en cambio ella si es una tarada sola pegando gritos..... que se le escuche negocion y pongan solucion, pero bueno no conviene apaciguar las aguas, asi los perros borregos de derechas (no todos) tiene carta blanca para hacer el imbecil
@huckitta Ya ya, por que la unica solucion a una agresión verbal es una gresión violenta, claro que si campeón, por mucho que la mujer falte al respeto contestar palabras con violencia siempre va a estar mal.

2
#44 por mrbobesponja
7 may 2018, 19:36

Una joven empieza a cantar para provocar en Plaça Catalunya a los independentistas.. Y consigue lo contrario de lo que quería, que a nadie del lugar le importe una mierda

#33 por huckitta
7 may 2018, 15:03

#17 #17 roky55 dijo: #3 @huckitta Ya ya, por que la unica solucion a una agresión verbal es una gresión violenta, claro que si campeón, por mucho que la mujer falte al respeto contestar palabras con violencia siempre va a estar mal.@roky55 que tolai eres, quien ha dicho semejante, que luego haya otro tarado igual y le parta la cara, no es cosa mia eh.... pero vamos que parece que la mosca va a la mierda! pero a que si esta choni en lugar de estar haciendo el imbecil, estuviera currando o estudiando no le pasaria nada, pero oye mejor salia a la calle a insultar y tocar los cojones... donde va a parar

#34 por 01loko
7 may 2018, 15:04

toy por pedir la independencia individual yo tambien

#35 por paellasovietica
7 may 2018, 15:05

#17 #17 roky55 dijo: #3 @huckitta Ya ya, por que la unica solucion a una agresión verbal es una gresión violenta, claro que si campeón, por mucho que la mujer falte al respeto contestar palabras con violencia siempre va a estar mal.@roky55 Que me dices de contestar urnas con represion policial?

1
#51 por skurge
9 may 2018, 09:33

#27 #27 estorpar dijo: El "cara al sol" :roto2: que retraso os gastais. Es el himno de España cuando aún tenía letra...... Que no digo que sea un acto provocativo y tal, pero no es el puto cara al sol retrasados mentales, contrastad un poco la información antes de ponernos a quemar a gente como la puta inquisición.@estorpar El Himno de España nunca ha tenido letra oficial

#6 por huckitta
7 may 2018, 13:05

#3 #3 huckitta dijo: luego se quejara de que le partan la cara, si vas a tocar los cojones..... que mania con decirle a la gente en que debe o no creer..... yo no quiero que se separen, pero bueno cuando una mayoria esta diciendo algo, no se le deberia de escuchar que no son 4 tarados, en cambio ella si es una tarada sola pegando gritos..... que se le escuche negocion y pongan solucion, pero bueno no conviene apaciguar las aguas, asi los perros borregos de derechas (no todos) tiene carta blanca para hacer el imbecil
@huckitta #3 #3 huckitta dijo: luego se quejara de que le partan la cara, si vas a tocar los cojones..... que mania con decirle a la gente en que debe o no creer..... yo no quiero que se separen, pero bueno cuando una mayoria esta diciendo algo, no se le deberia de escuchar que no son 4 tarados, en cambio ella si es una tarada sola pegando gritos..... que se le escuche negocion y pongan solucion, pero bueno no conviene apaciguar las aguas, asi los perros borregos de derechas (no todos) tiene carta blanca para hacer el imbecil
@huckitta me falta el "?" una parte del peublo español auqn n ose sientan españoles muy españoles, estan reivindicando algo..... que menos que por lo menos escucha ir a darles de hostias y manipular info, no arregla nada

#14 por celtas77
7 may 2018, 13:24

Bueno yo le llamaría falangista,no español pero a vuestra bola...

#23 por nebus
7 may 2018, 14:04

#19 #19 mago2 dijo: #16 @nebus ten cuidado que llevas la boina rojigualda con el pollo dibujado tan ceñida que te está apretando el cuello! Y te impide ver la realidad de las cosas!
La boina solo tiene que tapar la parte superior de la cabeza y hasta media frente. Su labor principal es evitar que el sol te deslumbre y te de en la cabeza.
No hace falta llevarla como un pasamontañas sin agujeros para los ojos!

Que catalunya no negocia dice... Hahahaha!! Que cosas tienen estos fachas!!! Hahahaha
Llamará negociar a agachar la cabeza y poner el culo?
@mago2 Siento q

1
#24 por satanxd
7 may 2018, 14:04

Oh baia Lagarder

#45 por maciaspajas
7 may 2018, 19:37

Una choni ignorante de turismo, nada nuevo bajo el sol.

#49 por esentor
8 may 2018, 11:47

#9 #9 mago2 dijo: A ver, la canción pues mal... Poca entonación, desafinando hasta el extremo, palmas desacompasadas...
Insultar a la gente en su casa y en su cara... Pues no muy bien la verdad...
Decir "me suda la poia" imitando el tono de Julio Iglesias... Bueno bien si no fueras mujer por lo q no te puede ayudar eso...
Pero... Combinar un top blanco con un sujetador "push up" gris... Y las tiras negras ahí viéndose!! Es que no te sabes vestir niña?? Donde están los Mossos ante este crimen contra la moda!!
@mago2 FASHION POLICE YOU ARE UNDER ARREST!!

#52 por tenmujin
9 may 2018, 14:01

Podría ser cantante si no fuera por la voz

#50 por arcahelus
8 may 2018, 12:37

Si los indepes fuesen tan violentos como dicen no iría un/a pelado/a a tocar los huevos,porque en 2 minutos ya estaría criando malvas.Tendrían que ser tan violentos como dicen y darles el gusto al gobierno creando otra Terra LLiure.

#36 por platoteleselcinico
7 may 2018, 15:23

A ver si voy a ser yo que estoy atontado o algo, pero... ¿Esa no es la antigua letra del himno de España? Vamos, esas estrofas no me suena que estuvieran en el cara al sol...

Dejando eso de lado, menuda pieza. Asco que sea de mi generación

#37 por smdi02
7 may 2018, 15:29

#35 #35 paellasovietica dijo: #17 @roky55 Que me dices de contestar urnas con represion policial?@paellasovietica ¿Que me dices de responder el mayor autogobierno de Cataluña en su historia con un golpe de Estado en Septiembre? ¿Que me dices de responder a una DUI con un estado de excepción? Si eso te parece mal, pídeles explicaciones a los segundarrepublicanos.
PESAO

1
#39 por mikkel40
7 may 2018, 15:45

Cara al sol? Holaa?! Todo es Franco . Vooolveran banderas victoriooosaas

1
#54 por paellasovietica
9 may 2018, 22:19

#48 #48 smdi02 dijo: #47 @paellasovietica Tampoco tienes nada que decir, fue lo que hizo la Segunda República frente a un caso muy muy similar. Así que al próximo imbécil que veas por ahí con una Tricolor al lado de una Asquerosa cubana-catalana recuérdale que son incompatibles y que los de una reprimieron brutalmente a los de la otra.
Exacto, querían hablar por hablar, lo has expresado correctamente, porque lo que es hacer, lo iban a hacer igualmente. A ver, mira a Escocia hombre, solo cuando Cameron les dijo que sí siguieron adelante. En democracia no puedes pasarte por el forro de los webazos las decisiones del máximo órgano de representación popular cuando te venga en gana. Si te dicen que no, te jodes y te aguantas, eso significa ser demócrata. El gobierno de la mayoría y si eres una minoría y te molesta lo que la mayoría decide... pues te jodes. O tienes otra opción: luchar porque un partido con esas ideas (anti-derecho de autodeter-mierda) llegue al poder, y sorpresa: lo había... se llamaba Podemos y los indepes se han cargado esa opción.

No tienes ni idea de lo que me la suda Julio Anguita...
@smdi02 Respondes de manera muy directa quiza hasta tosca pero objetiva. Me refiero a los insultos. No es que me desagrade, solo me ha llamado la atencion.

Pues la verdad no puedo cuantificar cuanto te la suda Julio Anguita tienes razon :,D.

2
#55 por paellasovietica
9 may 2018, 22:27

@smdi02 #54 #54 paellasovietica dijo: #48 @smdi02 Respondes de manera muy directa quiza hasta tosca pero objetiva. Me refiero a los insultos. No es que me desagrade, solo me ha llamado la atencion.

Pues la verdad no puedo cuantificar cuanto te la suda Julio Anguita tienes razon :,D.
@paellasovietica por cierto "golpe de estado" implica violencia ir a votar no es violento.

Que vino antes el huevo o la gallina? 2 millones de personas efectivamente son una minoria pero tampoco es que sea una minoria tan pequeña como para ignorarla.

Bueno para ti sí. Supongo que es una diferencia de opiniones.

1
#41 por dank220
7 may 2018, 16:22

Eso no es el cara al sol...

#56 por smdi02
9 may 2018, 22:39

#55 #55 paellasovietica dijo: @smdi02 #54 @paellasovietica por cierto "golpe de estado" implica violencia ir a votar no es violento.

Que vino antes el huevo o la gallina? 2 millones de personas efectivamente son una minoria pero tampoco es que sea una minoria tan pequeña como para ignorarla.

Bueno para ti sí. Supongo que es una diferencia de opiniones.
@paellasovietica a ver, no me trates de tonto, por favor.
Varios matices, aunque uno creo que lo sabes de sobra (el segundo):
-Un golpe de estado no necesariamente implica violencia y además la violencia puede ser física, psicológica, verbal y de otras formas... Y el bullying es una forma de violencia. Y como se ha tratado a los unionistas de allí me atrevería a considerarlo de quasi-bullying, con términos como "botifler" o "charnego". Palabras que ni existen en castellano de lo horribles que son.
No implica necesariamente violencia porque un golpe de Estado (y lo de Septiembre y Octubre, pero especialmente lo de Septiembre fue algo mucho más grave, sería un "golpe de Nación" o alta traición) implica sencillamente revertir el orden constitucional y la forma de Estado de una nación obviando la vía democrática. Y declarar un república dentro del territorio español, ES, de facto, un golpe de Estado, aunque ya te digo que fue "algo más" (y más grave)
-Ir a votar no es violento, pero hacer lo que te sale de los cojones cuando una autoridad superior y democraticamente elegida te ha dicho que no, es de rebeldía. Saltarte y romper todas las normas democráticas, como el Reglamento del Parlament, el Estatut y la propia Constitución es un abuso de autoridad y usurpación de funciones, lo cual es violento en sí mismo. Y finalmente declarar una república dentro de una nación y estado que no te ha dado pie para ello también lo es. Y la """legítima""" defensa que habéis utilizado contra los CCFFSSEE incluyendo la realizada durante la operación Anubis, eso es hasta violencia física.

¿Te parecería bien que yo con mis vecinos votásemos ir a tu casa y agenciarnos todo lo que hay en ella? ¿Te parecería pacífico la sola votación? Y tanto en este como en aquel caso, no teníais la legitimidad para hacer lo que hicisteis, siendo el 20 o el 80%. Saludos.

#46 por celtas77
7 may 2018, 22:30

Pero no es el cara al sol, es el himno de España con la letra de Pemán xD

#57 por smdi02
9 may 2018, 22:49

#54 #54 paellasovietica dijo: #48 @smdi02 Respondes de manera muy directa quiza hasta tosca pero objetiva. Me refiero a los insultos. No es que me desagrade, solo me ha llamado la atencion.

Pues la verdad no puedo cuantificar cuanto te la suda Julio Anguita tienes razon :,D.
@paellasovietica Ni tan siquiera objetiva. Me limito a decir lo que pienso e intentar ser lo más objetivo posible, pero como es lo que pienso no puedo evitar meter elementos subjetivos. Sé algo de ciencia y sé que ninguno de nosotros puede evitar ser subjetivo.

A mí ese tema me jode, porque ofende a mi inteligencia y a mi sentir y creo que hoy día se han volado todos los puentes para que pueda haber entendimiento. El diálogo hoy por hoy, al igual que la independencia, es imposible. Me parece genial lo segundo y en cuanto a lo primero, si no fuese hablar solo de indendencia pues hasta me parecería una lástima.

#42 por smdi02
7 may 2018, 16:58

#40 #40 viktorrezn0v dijo: No sé quién es más lumbreras si ella , o el autor de la viñeta que ha puesto que eso es el Cara al Sol .eso es el himno de España de Peman. Cuánta Cultura@viktorrezn0v Podríamos pedir la creación de una web en memondo llamada "Cuanta incultura" y meter allí las barrabasadas podemitas y golpistas de algunos usuarios de por aquí.

#47 por paellasovietica
7 may 2018, 23:14

#37 #37 smdi02 dijo: #35 @paellasovietica ¿Que me dices de responder el mayor autogobierno de Cataluña en su historia con un golpe de Estado en Septiembre? ¿Que me dices de responder a una DUI con un estado de excepción? Si eso te parece mal, pídeles explicaciones a los segundarrepublicanos.
PESAO
@smdi02 La segunda republica ya paso...habra que ir a por la tercera xD, no se que decirte con el estado de excepcion... Los catalanes (bueno, esa parte) llebaban intentando hablar con el gobierno para hablar meses sino años. Viendo como los tenian de ignorados hicieron la mierda esa de referendum (y por cierto lo perdieron) despues ya fue una pelea de gallos digna de los colegios.

Es un problema de hace mucho mas tiempo. Aqui Julio Anguita lo explica bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=-Gk2VI0yitY

1
#48 por smdi02
8 may 2018, 00:02

#47 #47 paellasovietica dijo: #37 @smdi02 La segunda republica ya paso...habra que ir a por la tercera xD, no se que decirte con el estado de excepcion... Los catalanes (bueno, esa parte) llebaban intentando hablar con el gobierno para hablar meses sino años. Viendo como los tenian de ignorados hicieron la mierda esa de referendum (y por cierto lo perdieron) despues ya fue una pelea de gallos digna de los colegios.

Es un problema de hace mucho mas tiempo. Aqui Julio Anguita lo explica bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=-Gk2VI0yitY
@paellasovietica Tampoco tienes nada que decir, fue lo que hizo la Segunda República frente a un caso muy muy similar. Así que al próximo imbécil que veas por ahí con una Tricolor al lado de una Asquerosa cubana-catalana recuérdale que son incompatibles y que los de una reprimieron brutalmente a los de la otra.
Exacto, querían hablar por hablar, lo has expresado correctamente, porque lo que es hacer, lo iban a hacer igualmente. A ver, mira a Escocia hombre, solo cuando Cameron les dijo que sí siguieron adelante. En democracia no puedes pasarte por el forro de los webazos las decisiones del máximo órgano de representación popular cuando te venga en gana. Si te dicen que no, te jodes y te aguantas, eso significa ser demócrata. El gobierno de la mayoría y si eres una minoría y te molesta lo que la mayoría decide... pues te jodes. O tienes otra opción: luchar porque un partido con esas ideas (anti-derecho de autodeter-mierda) llegue al poder, y sorpresa: lo había... se llamaba Podemos y los indepes se han cargado esa opción.

No tienes ni idea de lo que me la suda Julio Anguita...

1
#43 por threeinarow
7 may 2018, 18:27

#39 #39 mikkel40 dijo: Cara al sol? Holaa?! Todo es Franco . Vooolveran banderas victoriooosaas@mikkel40 ¿Qué hacía tu novia en Barcelona?

#25 por nebus
7 may 2018, 14:08

#19 #19 mago2 dijo: #16 @nebus ten cuidado que llevas la boina rojigualda con el pollo dibujado tan ceñida que te está apretando el cuello! Y te impide ver la realidad de las cosas!
La boina solo tiene que tapar la parte superior de la cabeza y hasta media frente. Su labor principal es evitar que el sol te deslumbre y te de en la cabeza.
No hace falta llevarla como un pasamontañas sin agujeros para los ojos!

Que catalunya no negocia dice... Hahahaha!! Que cosas tienen estos fachas!!! Hahahaha
Llamará negociar a agachar la cabeza y poner el culo?
@mago2

#23 #23 nebus dijo: #19 @mago2 Siento q@nebus Ops se me envió a mitad: Siento que te duela la verdad, pero es lo que hay. Por no negociar ni han ido a la Conferencia de los Presidentes de las Comunidades Autónomas para negociar un nuevo modelo de financiación entre todas las administraciones.

Y bueno no hablemos ya de las negociaciones de Puchimon, que ofreció no declarar la independencia a cambio de inmunidad judicial. Si es que hay gente que no tiene remedio hombre.

Por otro lado, llamar franquista a alguien que no piensa como tú, o señalarlo como tal sólo para no tener que escuchar lo que dice es una técnica que sólo te va a impedir madurar como persona.