[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una joya en el Partido Popular

18 Comentarios

destacado
#10 por marvel2506
27 dic 2017, 14:48

Mi Juani no es nazi! Puede ser un friki,un facha, un interventor del pp, un nazi... PERO DE ACTOR ******* NO TIENE NADA!

#2 por ddesinope
27 dic 2017, 14:02

"actor *******" viendo en la peli que sale, tiene pinta de ser la clasica en la que el tio paga por "actuar".

1
#3 por dayaring
27 dic 2017, 14:05

Un triunfador en toda regla. Ah y ya que me sobra espacio en el comentario:




#7 por mago2
27 dic 2017, 14:37

No os paséis tanto, que más da que sea un intento de actor ******* o un parataxis. Lo importante es que sabrá contar hasta cuatro, osea que al PP catalán ya le sirve.

#6 por caosstuka
27 dic 2017, 14:29

#2 #2 ddesinope dijo: "actor *******" viendo en la peli que sale, tiene pinta de ser la clasica en la que el tio paga por "actuar".@ddesinope
-Venga moza, vamos a empezar
-Vale
-AAhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH joder...
-Te has corrido?
-Si nena, pero tranquila que esto es normal
-Si todavía no la has sacado del pantalón...
-Bueno, tú finge orgasmo que para algo te pago

1
#8 por nemeton
27 dic 2017, 14:45

#5 #5 torera99 dijo: Pues a mi me representa, es el tipo de macho que me gusta (a mi y a la mayoría de mujeres) un hombre atractivo, de éxito, con conocimientos políticos, implicado es causas sociales y sobre todo activo sexualmente y fundamental, de derechas y con dinero ( que es lo que buscamos las mujeres, estabilidad económica) no entiendo como tanto revuelo y el porqué de tanta envidia ¿que pasa? ¿Que un actor ******* no puede ser político?@torera99 Toda una joya el polifacético "cicciolino"... XD

#14 por obdc8
27 dic 2017, 15:50

Qué hombre más completo

#1 por nonrandomguy
27 dic 2017, 14:02

En los Estatutos del PP pone claramente que no se puede pertenecer a ningún otro partido que no forme parte del Partido Popular Europeo....

En otras palabras: es un nazi de Democracia Nacional o uno de los fachas del PP... pero las dos cosas al mismo tiempo no se puede ser.

#9 por ddesinope
27 dic 2017, 14:46

#6 #6 caosstuka dijo: #2 @ddesinope
-Venga moza, vamos a empezar
-Vale
-AAhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH joder...
-Te has corrido?
-Si nena, pero tranquila que esto es normal
-Si todavía no la has sacado del pantalón...
-Bueno, tú finge orgasmo que para algo te pago
@caosstuka EL MEJOR POLVO DE MI VIDA!!!

#13 por sirronkcuhc
27 dic 2017, 15:12

Es el prototipo de "Español" que busca el PP, pluriempleado, muy español y mucho español y que es afiliado del PP.

#15 por el_lince
27 dic 2017, 15:54

pues eso un buen español de la españa profunda

#18 por paganoebrio
27 dic 2017, 17:16

Y la foto del rabo? No homo

#11 por jebiga
27 dic 2017, 14:50

no habían dicho los de Público que la tarjeta esa que llevaba era del 2015 y que este señor no tiene nada que ver ya?

1
#12 por nemeton
27 dic 2017, 15:00

#11 #11 jebiga dijo: no habían dicho los de Público que la tarjeta esa que llevaba era del 2015 y que este señor no tiene nada que ver ya? @jebiga Se presentó como interventor el 21D con la tarjeta de 2015.

http://www.publico.es/politica/ultras-barcelona-*******-apoderado-pp-violento-nazi-elecciones-catalanas.html

#16 por lishen
27 dic 2017, 16:29

pues yo lo conozco en persona y me ha sorprendido mucho este aporte xD, trabaje con el en la radio durante 1 año en el programa "frecuencia prohibida", juan puede ser muy personaje pero no es mala persona.

#17 por mabctrix
27 dic 2017, 17:11

Nazi?? Ya da miedo con la ligereza que se usa esa palabra. Ha agredido a alguien? Ha cometido un atentado? Y algo más incoherente como puede ser militante de democracia nacional y ser a la vez interventor del PP. Como legalmente puede estar en dos partidos afiliados? Y mejor todavía, por qué este es un Nazi? y los p u t o a comunistas asesinan y no son señalados por la opinión pública?

#5 por torera99
27 dic 2017, 14:15

Pues a mi me representa, es el tipo de macho que me gusta (a mi y a la mayoría de mujeres) un hombre atractivo, de éxito, con conocimientos políticos, implicado es causas sociales y sobre todo activo sexualmente y fundamental, de derechas y con dinero ( que es lo que buscamos las mujeres, estabilidad económica) no entiendo como tanto revuelo y el porqué de tanta envidia ¿que pasa? ¿Que un actor ******* no puede ser político?

1
#4 por agentenaranja
27 dic 2017, 14:12

Os echáis las manos por un interventor nazi en el PP y luego votais a un partido que tiene a un edil en la cárcel por patear a una embarazada (y al que además defiende). Los españistaníes sois en general africanos, pero los podemitas especialmente de la zona profunda de Tanzania