[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una mujer que fue inmigrante ilegal, apoyando a un partido fascista que quiere expulsar a los inmigrantes ilegales porque ella ya tiene sus papeles

Una mujer que fue inmigrante ilegal, apoyando a un partido fascista que quiere expulsar a los inmigrantes ilegales porque ella ya tiene sus papeles

Por errejota, 26 abr 2021, 15:41

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1386664970134433797

20 Comentarios

#2 por tuathe
27 abr 2021, 12:36

¿Os imagináis Abascal, Monasterio y demás pasando el rato en twitter y viendo este video? Es que me los imagino a todos en el mismo despacho despollandose de esta mujer.

#7 por ediedee
27 abr 2021, 13:08

Esto es bastante habitual, en usa pasa también votantes de Trump apoyando un muro en la frontera que ellos cruzaron tiempo atrás. Básicamente está gente compra el discurso de vox por miedo de que otra gente que llegue en la misma situación que ellos al país les quite sus empleos.

#11 por threeinarow
27 abr 2021, 13:27

"Yo creo que sí porque yo un día también fui ilegal." LOL

#9 por ragnah
27 abr 2021, 13:26

Pero el video sigue y dice la tarada que salió hace 26 años del Ecuador huyendo de la izquierda. Si haces una resta te sale 1995,en ese año gobernaba Union republicana un partido Conservador liberal de derechas. El nivelito de esta gente es increíble.

#15 por khirtas
27 abr 2021, 13:42

#8 #8 asinosvainspain dijo: #3 @ediedee

Hay gente que da pena por la de hora que es capaz de echarle a AVE. Dan tanta pena que el único consuelo es pensar que forman parte del @staff para crear controversia (todos sabemos de quienes hablo)

Sin embargo eso que comentas de tosakarin es como para darle un abrazo y pagarle el psiquiatra. Que poca vida hay que tener como para hacer algo así 🤦‍♂️
@asinosvainspain Hombre, que digas justo tú que hay gente que da pena por la de horas que se pasa aquí. Que estás aquí todos los días comentando en media docena de aportas, que salvo leonory y Ragnah no se me ocurren muchos que vea pasar más tiempo que tu por aquí.

1
#5 por songox
27 abr 2021, 12:57

Latinos votando a trump. Ya no me sorprende nada con esta gente.

#20 por khirtas
27 abr 2021, 23:42

#19 #19 asinosvainspain dijo: #15 @khirtas

Que te fijes mucho en mi no significa que comente mucho, solo significa que lo que digo te deja huella. Solo entro a ratos y la mayoria de veces ni comento. He hecho la media para ti y no son ni 4 comentarios al día y eso que ha habido dias que he tenido debates de estar mandando decenas de ellos.
@asinosvainspain ¿ y te parecen poco 4 comentarios al día? Será que yo entro muy poco, pero vamos 4 al día de media me parecen mogollon.

#6 por leonorycomemierda
27 abr 2021, 13:02

es lo que dicen los primeros racistas son ellos mismos, que no quieren que vengan mas de los suyos que les quitan los puestos de trabajo jajjajajajajajjajajjajajajja

#12 por jimboc
27 abr 2021, 13:30

@ediedee dios mio es cierto. Pero que cojones??? La cuenta es de 2018 osea que @tohsakarin mientras comentaba tenía esta segunda cuenta de @tosakarin creada ya. Yo hay cosas que no entiendo. Y por que comentará en aportes de hace tiempo?

2
#18 por filmslover24
27 abr 2021, 15:00

Anda que no ha triunfado nada el discurso de que inmigrantes ilegales sin conocer el idioma(en muchos casos, ya que si es latino eso no se aplica) ni tener preparación nos va a quitar el trabajo. Que trabajan todo el día por 4 perras? Pero es que nadie se da cuenta de que el enemigo en ese caso es el empresario y lo que hay que hacer es denunciar a la inspección de trabajo? En la cabeza de la gente qué hay?

#3 por ediedee
27 abr 2021, 12:43

@tosakarin o tontosacarina ha vuelto y se dedica a comentar en aportes de hace años y a darse positivo a si mismo.

1
#17 por xalvitex
27 abr 2021, 14:22

Pero si los más racistas son los latinos coño. No veas como hablan allí de los negros... No me sorprende lo de esta gente, es lo que tiene la incultura.

#10 por ediedee
27 abr 2021, 13:26

#8 #8 asinosvainspain dijo: #3 @ediedee

Hay gente que da pena por la de hora que es capaz de echarle a AVE. Dan tanta pena que el único consuelo es pensar que forman parte del @staff para crear controversia (todos sabemos de quienes hablo)

Sin embargo eso que comentas de tosakarin es como para darle un abrazo y pagarle el psiquiatra. Que poca vida hay que tener como para hacer algo así 🤦‍♂️
@asinosvainspain es una cuenta de 2015 y partir de octubre del año pasado tiene cientos de comentarios en aporte de hace años con la misma cantinela de siempre.

#13 por ediedee
27 abr 2021, 13:33

#12 #12 jimboc dijo: @ediedee dios mio es cierto. Pero que cojones??? La cuenta es de 2018 osea que @tohsakarin mientras comentaba tenía esta segunda cuenta de @tosakarin creada ya. Yo hay cosas que no entiendo. Y por que comentará en aportes de hace tiempo?@jimboc

#14 por ediedee
27 abr 2021, 13:35

#12 #12 jimboc dijo: @ediedee dios mio es cierto. Pero que cojones??? La cuenta es de 2018 osea que @tohsakarin mientras comentaba tenía esta segunda cuenta de @tosakarin creada ya. Yo hay cosas que no entiendo. Y por que comentará en aportes de hace tiempo?@jimboc a mí me sale que es de 2015 la cuenta.

#8 por asinosvainspain
27 abr 2021, 13:17

#3 #3 ediedee dijo: @tosakarin o tontosacarina ha vuelto y se dedica a comentar en aportes de hace años y a darse positivo a si mismo.@ediedee

Hay gente que da pena por la de hora que es capaz de echarle a AVE. Dan tanta pena que el único consuelo es pensar que forman parte del @staff para crear controversia (todos sabemos de quienes hablo)

Sin embargo eso que comentas de tosakarin es como para darle un abrazo y pagarle el psiquiatra. Que poca vida hay que tener como para hacer algo así 🤦‍♂️

2
#19 por asinosvainspain
27 abr 2021, 19:19

#15 #15 khirtas dijo: #8 @asinosvainspain Hombre, que digas justo tú que hay gente que da pena por la de horas que se pasa aquí. Que estás aquí todos los días comentando en media docena de aportas, que salvo leonory y Ragnah no se me ocurren muchos que vea pasar más tiempo que tu por aquí. @khirtas

Que te fijes mucho en mi no significa que comente mucho, solo significa que lo que digo te deja huella. Solo entro a ratos y la mayoria de veces ni comento. He hecho la media para ti y no son ni 4 comentarios al día y eso que ha habido dias que he tenido debates de estar mandando decenas de ellos.

1
#16 por Mleko
27 abr 2021, 14:02

La mayoría de esta gente se va de un país en el que se aplican las medidas que los progres quieren imponer en España.

Es lógico que sabiendo ya lo que hay no quieran que se pongan aquí para no tener que irse de nuevo a otro sitio.

Es como en Europa del Este que no quieren ver al comunismo ni en pintura mientras aquí tenemos a varios ******* paseando fotos de Lenin y Stalin por la Gran Vía.

#4 por je_vais_en_france
27 abr 2021, 12:51

#1 #1 nuevaleonory dijo: consiguió un trabajo y no se dedico a actividades ilegales
también puedes conseguir un trabajo aquí sin entrar ilegalmente

🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Es una lata
El trabajar
Todos los días te tenés que levantar
Aparte de esto
¡Gracias a VOX!
La vida pasa felizmente si hay amor
@RAGNAH llora
En el corral
Sus tres gallinas se han debido de escapar
🎵🎵🎵🎵🎵

#1 por nuevaleonory
27 abr 2021, 12:34

consiguió un trabajo y no se dedico a actividades ilegales
también puedes conseguir un trabajo aquí sin entrar ilegalmente

1