[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una nueva muestra de la descarada manipulación de los medios

18 Comentarios

destacado
#1 por kitty_follen
7 may 2018, 19:05

Yo no digo nada, pero uno de esos partidos que tiene la carita de maduro y chaves se llama podemos........¿qué escusas inventareis ahora los podemitos de esta pagina para defender esto?.

PD: Inda dame un trabajito pls.

2
#2 por joanga
7 may 2018, 19:05

Lo peor es que si te lees el artículo del propio ABC también te lo explica. Aún así tienen los huevos de escribir ese titular y confiar en que gran parte de sus lectores tendrán suficiente con eso y verán sus ansias de populismo saciadas sin llegar a interesarse en leerlo.

1
#4 por paganoebrio
7 may 2018, 19:20

Podemos, lol

Pensaba que aparecerian todos juntos, como cuando aqui se presentan en coalicion

#3 por vitelio
7 may 2018, 19:10

Venezuela vieja amiga!

#8 por reave
7 may 2018, 20:11

#1 #1 kitty_follen dijo: Yo no digo nada, pero uno de esos partidos que tiene la carita de maduro y chaves se llama podemos........¿qué escusas inventareis ahora los podemitos de esta pagina para defender esto?.

PD: Inda dame un trabajito pls.
@kitty_follen Entiendo que es broma, pero si te das cuenta, el Yes we Can de Obama es algo muy famoso en todo el mundo, no sólo en EEUU y aquí.

#10 por zukumacro
7 may 2018, 20:34

#1 #1 kitty_follen dijo: Yo no digo nada, pero uno de esos partidos que tiene la carita de maduro y chaves se llama podemos........¿qué escusas inventareis ahora los podemitos de esta pagina para defender esto?.

PD: Inda dame un trabajito pls.
@kitty_follen

#14 por maastrich
7 may 2018, 21:40

#9 #9 pareidolia2 dijo: Los sistemas presidencialistas como son la mayoría de los americanos (casi todos en imitación del original estadounidense) son ligeramente distintos de los parlamentarios y semiparlamentarios de casi todo el resto del mundo civilizado. En el sistema presidencialista no es que el presidente (el poder ejecutivo) tenga más poder, sino que no tiene menos, mientras que en los parlamentarios el parlamento (el poder legislativo) se considera el verdadero representante del pueblo y por lo tanto recaen sobre él más poderes y papeles, mermando ligeramente la separación de poderes. No obstante esto no los hace más malos ni menos demócratas, y afirmar que en España no elegimos a nuestro presidente desde el 36 es tan demagogo y tan estúpido como afirmar que en prácticamente toda la Tierra fuera de América no se elige al presidente del gobierno. Es una simplificación estúpida y que obvia todos los enormes problemas de los sistemas presidencialistas, como el fenómeno de las repúblicas bananeras tan habituales en países americanos. No os dejéis engañar, durante la dictadura no elegimos nada, pero en democracia nos representa el legislativo PORQUE NOSOTROS MISMOS LO QUISIMOS ASÍ. Nadie nos ha robado nada y no somos menos demócratas que nadie. Este tuitero trata de adoctrinar.@pareidolia2 Cuando dice jefe de estado no se refiere al presidente (habria dicho "presidente") sino al rey, quien es actualmente el jefe del estado español (despues de haberlo sido antes su padre y antes de este la paca).

#17 por lutzy73
8 may 2018, 09:00

#16 #16 pareidolia2 dijo: #12 @lutzy73 ¡Gracias por el insulto gratuito! El tuitero, aunque en efecto menciona al jefe del estado (en España, el rey) y no al del ejecutivo, en todo momento hace referencia a la diferencia entre los sistemas presidencialistas y parlamentarios. Por si te sirve de algo, lutzy73, yo preferiría un sistema presidencialista porque creo que recoge mejor los principios de separación de poderes, pero de ninguna manera considero que ello implique que Francia, Alemania, Italia, los países escandinavos y muchos otros hayan sufrido un revés cerebral y hayan diseñado un sistema tan estúpido como corrupto. Digo que adoctrina porque pretende hacer que parezca que en los sistemas presidencialistas hay más democracia, lo cual no es cierto. Hace una simplificación excesiva de una cuestión muy compleja, que es normalmente el material del que está hecha la demagogia.@pareidolia2 Por lo menos eligen ELLOS al presidente, y al jefe del estado, todo en uno. Que ya es mucho mejor que aquí, que ni al uno ni al otro. Porque no somos nosotros quienes elegimos al que nos haya de mandar, sino elegimos a quienes han de elegirlo, y en listas cerradas, no podamos elegir demasiado y nos dé un esguince de democracia. En ese sentido ya es incluso peor de lo que hacen en... ¡Cuba! y decimos que es una dictadura.

#7 por alcanza2
7 may 2018, 19:58

#9 por pareidolia2
7 may 2018, 20:25

Los sistemas presidencialistas como son la mayoría de los americanos (casi todos en imitación del original estadounidense) son ligeramente distintos de los parlamentarios y semiparlamentarios de casi todo el resto del mundo civilizado. En el sistema presidencialista no es que el presidente (el poder ejecutivo) tenga más poder, sino que no tiene menos, mientras que en los parlamentarios el parlamento (el poder legislativo) se considera el verdadero representante del pueblo y por lo tanto recaen sobre él más poderes y papeles, mermando ligeramente la separación de poderes. No obstante esto no los hace más malos ni menos demócratas, y afirmar que en España no elegimos a nuestro presidente desde el 36 es tan demagogo y tan estúpido como afirmar que en prácticamente toda la Tierra fuera de América no se elige al presidente del gobierno. Es una simplificación estúpida y que obvia todos los enormes problemas de los sistemas presidencialistas, como el fenómeno de las repúblicas bananeras tan habituales en países americanos. No os dejéis engañar, durante la dictadura no elegimos nada, pero en democracia nos representa el legislativo PORQUE NOSOTROS MISMOS LO QUISIMOS ASÍ. Nadie nos ha robado nada y no somos menos demócratas que nadie. Este tuitero trata de adoctrinar.

3
#12 por lutzy73
7 may 2018, 20:36

#9 #9 pareidolia2 dijo: Los sistemas presidencialistas como son la mayoría de los americanos (casi todos en imitación del original estadounidense) son ligeramente distintos de los parlamentarios y semiparlamentarios de casi todo el resto del mundo civilizado. En el sistema presidencialista no es que el presidente (el poder ejecutivo) tenga más poder, sino que no tiene menos, mientras que en los parlamentarios el parlamento (el poder legislativo) se considera el verdadero representante del pueblo y por lo tanto recaen sobre él más poderes y papeles, mermando ligeramente la separación de poderes. No obstante esto no los hace más malos ni menos demócratas, y afirmar que en España no elegimos a nuestro presidente desde el 36 es tan demagogo y tan estúpido como afirmar que en prácticamente toda la Tierra fuera de América no se elige al presidente del gobierno. Es una simplificación estúpida y que obvia todos los enormes problemas de los sistemas presidencialistas, como el fenómeno de las repúblicas bananeras tan habituales en países americanos. No os dejéis engañar, durante la dictadura no elegimos nada, pero en democracia nos representa el legislativo PORQUE NOSOTROS MISMOS LO QUISIMOS ASÍ. Nadie nos ha robado nada y no somos menos demócratas que nadie. Este tuitero trata de adoctrinar.@pareidolia2 ¿Cúando has votado tú al jefe del estado?
Adoctrinar dice, cuando cogeis una palabrita... sois como el tonto con la linde.

1
#13 por logaris
7 may 2018, 20:59

Venezuela, la vieja confiable

#18 por arcahelus
8 may 2018, 12:54

#15 #15 kungfupandev dijo: #6 Ay, qué mono, crees que el autor del artículo escribió ese titular sin malicia alguna...@kungfupandev Es lo que tiene la ignorancia,no lo confundamos con inocencia.

#15 por kungfupandev
7 may 2018, 22:03

#6 #6 el_cid_1994 dijo: #2 @joanga ¿Y por qué no debería de estar? El titular es eso un titular, no te va decir toda la noticia.Ay, qué mono, crees que el autor del artículo escribió ese titular sin malicia alguna...

1
#16 por pareidolia2
8 may 2018, 00:32

#12 #12 lutzy73 dijo: #9 @pareidolia2 ¿Cúando has votado tú al jefe del estado?
Adoctrinar dice, cuando cogeis una palabrita... sois como el tonto con la linde.
@lutzy73 ¡Gracias por el insulto gratuito! El tuitero, aunque en efecto menciona al jefe del estado (en España, el rey) y no al del ejecutivo, en todo momento hace referencia a la diferencia entre los sistemas presidencialistas y parlamentarios. Por si te sirve de algo, lutzy73, yo preferiría un sistema presidencialista porque creo que recoge mejor los principios de separación de poderes, pero de ninguna manera considero que ello implique que Francia, Alemania, Italia, los países escandinavos y muchos otros hayan sufrido un revés cerebral y hayan diseñado un sistema tan estúpido como corrupto. Digo que adoctrina porque pretende hacer que parezca que en los sistemas presidencialistas hay más democracia, lo cual no es cierto. Hace una simplificación excesiva de una cuestión muy compleja, que es normalmente el material del que está hecha la demagogia.

1
#11 por elliber
7 may 2018, 20:35

#9 #9 pareidolia2 dijo: Los sistemas presidencialistas como son la mayoría de los americanos (casi todos en imitación del original estadounidense) son ligeramente distintos de los parlamentarios y semiparlamentarios de casi todo el resto del mundo civilizado. En el sistema presidencialista no es que el presidente (el poder ejecutivo) tenga más poder, sino que no tiene menos, mientras que en los parlamentarios el parlamento (el poder legislativo) se considera el verdadero representante del pueblo y por lo tanto recaen sobre él más poderes y papeles, mermando ligeramente la separación de poderes. No obstante esto no los hace más malos ni menos demócratas, y afirmar que en España no elegimos a nuestro presidente desde el 36 es tan demagogo y tan estúpido como afirmar que en prácticamente toda la Tierra fuera de América no se elige al presidente del gobierno. Es una simplificación estúpida y que obvia todos los enormes problemas de los sistemas presidencialistas, como el fenómeno de las repúblicas bananeras tan habituales en países americanos. No os dejéis engañar, durante la dictadura no elegimos nada, pero en democracia nos representa el legislativo PORQUE NOSOTROS MISMOS LO QUISIMOS ASÍ. Nadie nos ha robado nada y no somos menos demócratas que nadie. Este tuitero trata de adoctrinar.@pareidolia2 Y el parlamento tampoco lo votamos, ya que si no les gusta lo que se vota nos hacen volver a votar.

#5 por tohsakarin
7 may 2018, 19:22

Manipulación Podemita.

#6 por el_cid_1994
7 may 2018, 19:50

#2 #2 joanga dijo: Lo peor es que si te lees el artículo del propio ABC también te lo explica. Aún así tienen los huevos de escribir ese titular y confiar en que gran parte de sus lectores tendrán suficiente con eso y verán sus ansias de populismo saciadas sin llegar a interesarse en leerlo.@joanga ¿Y por qué no debería de estar? El titular es eso un titular, no te va decir toda la noticia.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!