[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una obra con Franco

10 Comentarios

#4 por jaquiva37
11 jun 2019, 19:53

¿ No llevan tantísimos años dándonos el coñazo con que reciclemos la basura?
En Cogersa hay una zona de incineración de perros y otros animales.

#2 por pepeloveyourlegs
11 jun 2019, 19:48

Si el valle no estuviera vigilado, y no fuera difícil sacarlo de ahí te digo yo a ti que Franco no llevaría ahí ni un mes desde que fue enterrado, estaría en una cuneta.

#5 por joehill
11 jun 2019, 20:00

Totalmente de acuerdo. El gobierno debería haber anunciado un día que había retirado los restos de Franco esa pasada noche y los había enterrado en una fosa común, sin decir donde. Y la familia que se joda, que buena vida se han pegado desde siempre gracias al dinero robado por el golpista, y no solo no les obligan a devolverlo todo sino que encima el estado permite que sigan haciendo apología del golpe de estado y burlándose de todas sus víctimas sin hacer nada.

#3 por ragnah
11 jun 2019, 19:52

Por cierto ,ave regala algo al final de año a los que más negativos tienen, o es que los tipos son simplemente tarados.

#7 por dameyanew
11 jun 2019, 21:09

Yo siempre he defendido en esta página que lo que debemos hacer con los restos de Franco es tirarlos a una cuneta donde haya muchos animales salvajes, para que las alimañas devoren su cadáver y quede convertido en lo que siempre fue: mierda.

#9 por jb91
11 jun 2019, 21:54

#6 #6 seokji dijo: Si hubierais tenido familiares que han sido perseguidos en la segunda república solo por ser de derechas pensaríais mejorSi hubiera tenido familiares de derecha perseguidos me enfadaría mucho con los rojos. Pero si este familiar mío hubiera apoyado el bando sublevado y participado desde el INICIO en una guerra civil, solo porque perdieron elecciones o fracasaron en el golpe de Estado, me enfadaría con el familiar.

Eso si, si el no hubiera hecho nada y le persiguieran por ser de derechas, menudo cabreo.

#10 por sirronkcuhc
12 jun 2019, 14:14

Me resulta asqueroso que se pretenda contaminar los restos de los perros callejeros con semejante basura.

#8 por realexpectro
11 jun 2019, 21:44

Ahora entiendo por qué la gente ve franquistas hasta en la sopa... Es interesante, la verdad.

#6 por seokji
11 jun 2019, 20:30

Si hubierais tenido familiares que han sido perseguidos en la segunda república solo por ser de derechas pensaríais mejor

1
#1 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
11 jun 2019, 19:25

Lo que se debería hacer es ampliar el valle de los caídos para que se vea tan noble figura desde cualquier lado de ¡ESPAÑA!