[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una panda de provocadores en Sestao
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Una panda de provocadores en Sestao

Por saray, 27 Jun 2020, 16:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1276879192630714368

8 Comentarios

#8 por paydrugs
28 Jun 2020, 13:11

-Veis eso chicos, se llama Oficina de Empleo

#7 por birxov
28 Jun 2020, 12:27

No compares. Los Soprano recogían basura para hacerse ricos, éstos la lanzan.

#4 por patxitxo11
28 Jun 2020, 11:53

Sigo pensando en que la cagamos cuando vienen a provocar. Es más potente (y les hace más daño) la imagen de un mitin sin gente, sin gritos y teniendo que mostrar su programa (que cuando lo hacen se le ven las costuras) que un enfrentamiento en el que ganan votos con el "defienden España". #1 #1 yamchawesker dijo: Pues ya sabéis vascos. Kanpora ya. A ver si os dais el piro. El referéndum en todas España así nos aseguramos que sale el sí a vuestra independencia. Os sobrarán votos.Lo del referéndum, mucho de boquita... Que a la hora de la verdad bien que aplaude a que la GC, ejército y demás vaya a quitar las urnas.

1
#5 por yamchawesker
28 Jun 2020, 11:55

#4 #4 patxitxo11 dijo: Sigo pensando en que la cagamos cuando vienen a provocar. Es más potente (y les hace más daño) la imagen de un mitin sin gente, sin gritos y teniendo que mostrar su programa (que cuando lo hacen se le ven las costuras) que un enfrentamiento en el que ganan votos con el "defienden España". #1 Lo del referéndum, mucho de boquita... Que a la hora de la verdad bien que aplaude a que la GC, ejército y demás vaya a quitar las urnas. @patxitxo11 ya que mier...da. Yo quiero votar el referéndum.

#6 por cuantotonton
28 Jun 2020, 12:23

Es muy fácil provocar a los cobardes que solo se atreven a pegarte 2 tiros en la nuca mientras paseas por la calle.

#2 por arribasomalia
28 Jun 2020, 11:46

Joder macho, es que ser provocador en País Vasco no es demasiado complicado, con que no lleves un aro de 3kg en la oreja ya eres sospechoso de españolista.

1
#1 por yamchawesker
28 Jun 2020, 11:32

Pues ya sabéis vascos. Kanpora ya. A ver si os dais el piro. El referéndum en todas España así nos aseguramos que sale el sí a vuestra independencia. Os sobrarán votos.

1
#3 por yamchawesker
28 Jun 2020, 11:51

#2 #2 arribasomalia dijo: Joder macho, es que ser provocador en País Vasco no es demasiado complicado, con que no lleves un aro de 3kg en la oreja ya eres sospechoso de españolista.¿cómo voy a compartir nación con los periféricos? que se larguen todos yaaa. Me tuve que exiliar de Valencia por la imposición lingüística. Por supuesto no voy a Mercadona ni consumo sus mierdosos productos