[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una pescadera le niega estrechar la mano a Barberá, con dos ovarios

23 Comentarios

#5 por daykeran
19 May 2015, 12:54

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
ya no solo es lo que a robado , si te fijas bien es una inepta que no sabe ni hablar valenciano , además ni siquiera pasa la mayor parte de su tiempo en valencia eso unido al apoyo que a dado a miembros de su partido que han sido imputados ayuda a que la gente no le quiera

#8 por conpacoseviviamejor
19 May 2015, 13:27

La tia esta tiene to la pinta de reina absolutista, tanto en el comportamiento como en el físico. Increible que la gente la vote

#6 por 54860093
19 May 2015, 12:55

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
@cucablacko Creo que en este caso no importa la cantidad que roba, más bien si se demuestra que ha robado o no. Como parece ser que La Jefa está metida en multitudes de fregados peperos, creo que ya es razón suficiente, y eso lo sabemos todos que maneja de todo en el PP ;)

#2 por dars_veider
19 May 2015, 12:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Si es que además en el vídeo lo pone correctamente...

#12 por caballerodeheide
19 May 2015, 17:08

Por zorra

#10 por licoretaborrachuzocierrabares
19 May 2015, 13:36

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
@cucablacko está bien cuestionar toda la información, pero hay cosas que son de cajón, como el circuito de fórmula uno que no se utiliza y lo construyeron para una carrera puntual. Gastar cientos de millones para unas carreras puntuales sin ver si ese gasto es asumible o si va a traer beneficio alguno es de ser inútil, lo digan las noticias o quien sea.

#15 por jjjavi87
19 May 2015, 20:55

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
segun tu teoria, no podrias criticar a ningun politico corrupto, ya que no sabes exactamente cuanto dinero se ha quedado, una cosa es lo que digan y otra lo que no se sepa. Esta gentuza debe ser un ejemplo a seguir, y ya tienen buenos sueldos por ello... por lo que no se puede aceptar que roben ni 1 millon ni 1 euro.

#20 por kratoss24
20 May 2015, 01:30

#19 #19 kazkavelo dijo: #17 Sonreirla o mentarle la madre de igual forma pregunto ¿cambia algo?... ¿acaso regresara lo que robo?, si no saludarles, mentarles la madre y demás hace que sean políticos honestos adelante, pero si no se logra nada , creo que debe enfocarse en buscar una mejor y efectiva manera...@kazkavelo en francia encontraron una forma efectiva hace muchos años lastima que la retiraran

#7 por kosmaro
19 May 2015, 12:57

una pescatera en todo caso

#16 por advpower
19 May 2015, 23:58

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
@cucablacko No solo haber robado, esta señora se quiere cargar el barrio del Cabanyal, un barrio que era muy representativo en Valencia, (lo sigue siendo, aunque la mitad de los edificios están en ruinas ya que se niegan a restaurarlo) para ampliar una avenida y pegar un pelotazo urbanístico en la zona de la playa. Es normal que si entra en el Cabanyal salga abucheada y le nieguen el saludo, suerte ha tenido con lo calentitos que les tiene.

#17 por espaguetivolador
20 May 2015, 00:19

#13 #13 kazkavelo dijo: Me recuerda aquellos que se detienen a decirle dos tres verdades a algún político en su cara, mi pregunta es ¿Y?, ¿acaso algo va a cambiar por ello?, esta señora le negó el saludo ¿Y?, ¿acaso dirá "oh me negaron el saludo, mes siento tan mal, que voy a regresar lo que robe"?... @kazkavelo mejor sonreirla, darle la manita y decirle lo maja y dicharachera que es.
No se si tienes en cuenta que los políticos dependen directamente de la ciudadania y si fuese medianamente inteligente se daria cuenta que su poder emana directamente del pueblJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Da igual todo lo que robe, los cuatro subnormales de siempre la van a seguir votando (similar lo que pasa aquí en Madrid)

#26 por caosstuka
11 Jun 2015, 01:51

#24 #24 staff_memondo dijo: #23 @konas Uy sí.
Editado @caosstuka, sentimos las molestias.
@staff_memondo Gracias n.n hacéis buen trabajo, de todas formas yo meto erratas peores constantemente... así que no pasa nada, pero se han cebado bien con lo de pescadora ._.

#9 por licoretaborrachuzocierrabares
19 May 2015, 13:34

#3 #3 cucablacko dijo: Admito que esta señora se merece todo lo que dicen, pero... ¿cuánta gente de la que está abucheando maneja datos reales sobre lo que esta mujer ha podido robar?
Es como si una cadena de televisión o un determinado líder político les dijera: Esa tía roba, abucheadla. -Pero... ¿porqué?- Porque sí, tú a callar, abuchea!!
@cucablacko todos sabemos que tita rita es un ejemplo a seguir...

#22 por caosstuka
28 May 2015, 18:58

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Yo puse "así reciben a Barberá en un mercadillo" aún así disculpas por la errata que han colado )=

#25 por mdesanto
9 Jun 2015, 17:43

Si le abuchean es principalmente porque ha ido al mercado del barrio del cabañal, barrio que ha pasado de ser pesquero a ser unos de los barrios más marginales y conflictivos de Valencia por culpa suya.

#11 por licoretaborrachuzocierrabares
19 May 2015, 13:39

En el 3:38 se ve cómo otra persona tampoco le da la mano

#14 por nicolasgirardi92
19 May 2015, 18:56

No tiene nada que ver con el video pero que lindo es el mercado de valencia :D

#18 por capitanmengano
20 May 2015, 01:10

Ojala en argentina se empezara a hacer lo mismo

#21 por igresyop
20 May 2015, 01:38

Jajajaja después de tales abucheos se habrá ido a casa llorando. Después se le habra pasado al meterse una buena mariscada a costa de los demás pero al menos he disfrutado ese momento de tensión. Y sí, aunque se haga la dura eso toca las pelotas a cualquiera.

#19 por kazkavelo
20 May 2015, 01:21

#17 #17 espaguetivolador dijo: #13 @kazkavelo mejor sonreirla, darle la manita y decirle lo maja y dicharachera que es.
No se si tienes en cuenta que los políticos dependen directamente de la ciudadania y si fuese medianamente inteligente se daria cuenta que su poder emana directamente del pueblJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Da igual todo lo que robe, los cuatro subnormales de siempre la van a seguir votando (similar lo que pasa aquí en Madrid)
Sonreirla o mentarle la madre de igual forma pregunto ¿cambia algo?... ¿acaso regresara lo que robo?, si no saludarles, mentarles la madre y demás hace que sean políticos honestos adelante, pero si no se logra nada , creo que debe enfocarse en buscar una mejor y efectiva manera...

#24 por staff_memondo
1 Jun 2015, 10:07

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@konas Uy sí.
Editado @caosstuka, sentimos las molestias.

1
#13 por kazkavelo
19 May 2015, 17:55

Me recuerda aquellos que se detienen a decirle dos tres verdades a algún político en su cara, mi pregunta es ¿Y?, ¿acaso algo va a cambiar por ello?, esta señora le negó el saludo ¿Y?, ¿acaso dirá "oh me negaron el saludo, mes siento tan mal, que voy a regresar lo que robe"?...