[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una portada así debería ser realidad

11 Comentarios

#1 por nemeton
1 may 2019, 22:07

La derechita cobarde, la derechita veleta y la derechita llorona.

1
#2 por jackysoria
1 may 2019, 22:12

Como valenciano, puedo decir muchas cosas de la Barberà, pero hay que reconocer que ha dejado frases para la posteridad. No sé si es mejor lo del caloret o lo de "qué hostia". Qué pena que la murieran...

1
#3 por javidex
1 may 2019, 22:21

#2 #2 jackysoria dijo: Como valenciano, puedo decir muchas cosas de la Barberà, pero hay que reconocer que ha dejado frases para la posteridad. No sé si es mejor lo del caloret o lo de "qué hostia". Qué pena que la murieran...@jackysoria Demasiado Whisky... no hay higado que aguante eso.

1
#5 por jackysoria
1 may 2019, 22:46

#3 #3 javidex dijo: #2 @jackysoria Demasiado Whisky... no hay higado que aguante eso.@javidex Rita era más de Gin-Tonics, los de Beefeater aún tienen una foto suya en la destilería.

1
#6 por javidex
1 may 2019, 23:20

#5 #5 jackysoria dijo: #3 @javidex Rita era más de Gin-Tonics, los de Beefeater aún tienen una foto suya en la destilería.@jackysoria Makes sense. Los Gin-Tonics a dos euros del Senado entraban como agua. Esa señora hizo mas por el alcohol que Jack-Daniels.

#9 por builder
2 may 2019, 07:36

A los que dicen que solo de ha estampado el PP, el patriot creía que entraba con 60-70 escaños y se quedó en 24 y farlopaman que iba a pasar al PP y tampoco, obviamente en el PP la hostia fue más dura pero había para todos. Aparte del cambio de votos de la derecha hacia la izquierda en general. Podemos también lleva lo suyo, ese ha sido el precio del chalecito

#11 por technokrata
2 may 2019, 14:29

Es lo q tiene jugartelo todo a un gobierno trifachito, insultando a todos los demás.

#8 por betiquillo92
2 may 2019, 00:26

Hostia, lo que se dice hostia se la ha pegado solo el de enmedio. Los otros dos han subido...

#7 por creeperdani2
2 may 2019, 00:17

A ver.... Hostia la del PP, pero VOX ha entrado con 24 escaños y Cs ha subido a 57. Hostia hostia no se yo

#10 por rhodesian_ridgeback
2 may 2019, 09:33

Pasar de 0 a 24 es un ostion, claro...

#4 por elliber
1 may 2019, 22:46

#1 #1 nemeton dijo: La derechita cobarde, la derechita veleta y la derechita llorona. @nemeton El recuento de votos dice que la hostia se la han dado PP y Podemos que han obtenido la mitad de lo que tenian. Cs ha doblado su presencia y VOX a pasado de 0 a 24, ¿que hostia es esa?