[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una pregunta para Carmen Calvo

9 Comentarios

#1 por el_bateador
12 jul 2018, 16:12

no os da la sensacion de que esta mezclando demasiados temas a la vez?

1
#3 por nemeton
12 jul 2018, 16:32

Pues como el tipo no se refiera al "consentimiento de sus mujeres para irse de putas" valiente intelectual está hecho. La cantidad de inútiles que, pudiendo criticar con criterio las decisiones políticas, se dedican a mostrar su estupidez sin complejo alguno.

#4 por Gothic_Cynicism
12 jul 2018, 16:41

Siento decirlo, pero de todas las críticas que se pueden hacer o preguntas a hacerle sobre este tema (y hay muchas) está es la peor. ¿En serio lo mejor que se te ocurre es preguntarle si se necesita consentimiento expreso para follarte a una puta cuando el pagarle por sexo es una muestra más evidente de consentimiento explicito que otra interacción sexual? Por no hablar de varias presuposiciones y críticas sin sentido que deja caer sutilmente.

Lo que se interpreta de la ley es gravísimo, lo lógico sería criticar la criminalización de situaciones normales o exigir explicaciones por si se ha malinterpretado, pero no criticar tonterías.

#6 por hayekrules
12 jul 2018, 16:56

#2 #2 caosstuka dijo: En serio la gente se está quejando de que para ******* necesiten el consentimiento de la otra persona? O me he perdido algo.@caosstuka Te has perdido que en España ******* sin el consentimiento de la otra persona ya está prohibido y penado. Lo que quiere el gobierno es quedar bien comprando todos los eslóganes tontos y vacíos del 8M rollo sí es sí, no es no, si no es sí es no, aunque siendo sí también puede ser no, etc. etc. para quitarle votos a Podemos para las siguientes elecciones.

Y la queja viene por lo irresponsable de estas proposiciones pues derivarían en acabar con el estado de derecho al acabar con la presunción de inocencia y hacer inválida cualquier prueba física o testimonial dejándolo todo en manos del testimonio de el o la denunciante. Peor que la inquisición, vaya.

#9 por holleyneno
12 jul 2018, 23:23

#1 #1 el_bateador dijo: no os da la sensacion de que esta mezclando demasiados temas a la vez?@el_bateador Falta ETA y Paracuellos, pero si.

#8 por rhodesian_ridgeback
12 jul 2018, 20:18

No se ni de qué va esto pero... qué cojones van a pedirle a ella explicaciones de lo que hacen sus compañeros de partido en su vida privada, aunque sea con dinero público? Todo esto, bajo la suposición

#5 por torera99
12 jul 2018, 16:47

Las mujeres somos libres para ejercer la profesión que nos de la gana, existen gigolos y existen puras, igualdad, ni machismo ni feminismo, simplemente paridad

#2 por caosstuka
12 jul 2018, 16:30

En serio la gente se está quejando de que para ******* necesiten el consentimiento de la otra persona? O me he perdido algo.

1
#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 jul 2018, 17:02

Pues nada, el tonto del dia ya salio. La habitual tontuna de un twittero que solo sabe mezclar churras y merinas.