[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una reflexión que ha causado revuelo

Una reflexión que ha causado revuelo

Por jm3b, 12 may 2017, 18:26
Vía: https://twitter.com/IgnatiusFarray1/status/862990200099811328

8 Comentarios

destacado
#1 por pablo250996
13 may 2017, 20:03

Lo que pasa es que pese a quien le pese y por desgracia ser feminista está de moda y muchas lo son sin conocimiento y precisamente esas son el cáncer del movimiento.

destacado
#5 por kuyr
13 may 2017, 20:21

Yo creo que habria que diferenciar entre feminismo y corrientes feministas, porque si actualmente estas en contra de alguna corriente feminista, como las del miembros y miembras o las que llaman machista al que hace chistes directamente te tachan en contra del feminismo y, por ende, eres machista. Lo que van a conseguir es que se normalice el termino machista y surjan machistas de verdad, de los que no hacen chistes y dan palizas.

#4 por _albert_
13 may 2017, 20:17

Lo dice por la que le han montado a Dani Rovira, por si alguien no entiende el contexto.

#7 por fersant
13 may 2017, 20:31

#6 #6 gonzaha dijo: Sueño con el día en que dejen de existir los "-ismos" y los "-istas". Hace gracia que se pueda meter en el mismo saco a una tia normal con una loca con un odio irracional hacia los hombres. Y todo esto porque el propio colectivo lo permite.@gonzaha

Como los contorsionistas o los futbolistas, malditos sean!!

#6 por gonzaha
13 may 2017, 20:28

Sueño con el día en que dejen de existir los "-ismos" y los "-istas". Hace gracia que se pueda meter en el mismo saco a una tia normal con una loca con un odio irracional hacia los hombres. Y todo esto porque el propio colectivo lo permite.

1
#3 por kashanito
13 may 2017, 20:12

#2 #2 fersant dijo: Lo tiene que escribir porque cuando habla es tan bruto que se queda sin voz.@fersant RIKITIKISHOW!!!

#8 por sheenaisapunkrocker
15 may 2017, 07:08

¿Lo de tidar "dais" y "sois" es por no saber que por lo general los monosílabos no se tildan o porque hay que tildar para parecer brillante y cultivado pase lo que pase?

#2 por fersant
13 may 2017, 20:09

Lo tiene que escribir porque cuando habla es tan bruto que se queda sin voz.

1