[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una relación de mucho amor

Una relación de mucho amor

Por Pol, 1 abr 2018, 13:27
Vía: https://twitter.com/llimoo/status/980154552979771397

20 Comentarios

#6 por uncle_sabino
1 abr 2018, 15:11

#3 #3 elliber dijo: Me alegra que salga tanto esta foto y se critique, significa que los podemitas separatistas no teneis mucho mas que decir que meterse con un señor que debe tener entre 40 y 50 años.Es que un cuerpo militar que hace capitán a una cabra y le da el rango de cabo a cada capellán, dice todo sobre sí mismo.

1
#4 por 32porciento
1 abr 2018, 15:10

#3 #3 elliber dijo: Me alegra que salga tanto esta foto y se critique, significa que los podemitas separatistas no teneis mucho mas que decir que meterse con un señor que debe tener entre 40 y 50 años.@elliber No nos metemos con un señor por estar gordo, nos metemos porque uno de nuestros ejércitos de ''élite'' tenga en sus filas personas con una condición física como la de este señor

2
#19 por roky55
2 abr 2018, 08:58

#17 #17 lamc33 dijo: #15 siento decirte que te equivocas y mucho, la legión española es una de las mayores fuerzas de élite del mundo, los boinas verdes españoles a su lado son cachorros, los legionarios se entrenan para todo tipo de situaciones (igual que los boinas verdes) con la diferencia de que su entrenamiento es mas duro y que en su credo no temen a la muerte.
Puedes ver la película ''En zona hostil'' una historia real
Y como dato, cualquier miembro del ejército no Legionario (superior o no) es un pistolo
@lamc33 Una mierda amigo, ni puta idea tienes https://es.wikipedia.org/wiki/Legión_Española

Eran fuerzas de choque para preservar las posesiones coloniales españolas, ni de elite ni *******, se entrenaban para luchar en africa, de ahi que su uniforme sea tan "fresco" con el boton abierto. Ahi mandaban a toda la escoria por las condiciones tan duras estar lejos del pais y por tener mas numero de bajas. Pero de ahi a ser de "elite" dista muchisimo
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a)
Ahora comparame con esto, estando al mismo nivel que las fuerzas especiales de Estados unidos Francia y Gran Bretaña. Siendo los unicos paises habiendo sido reconocido su valia.

2
#15 por roky55
1 abr 2018, 16:57

#4 #4 32porciento dijo: #3 @elliber No nos metemos con un señor por estar gordo, nos metemos porque uno de nuestros ejércitos de ''élite'' tenga en sus filas personas con una condición física como la de este señor@32porciento "elite"???? Si historicamente y a dia de hoy sigue siendo una fuerza de choque, tambien conocido como carne de cañon. Estos eran los primeros pringaos en morir, si ahi enviaban a los criminales que tenian que ir al ejercito y era famoso por su indisciplina y camaderia.

No se que tiene de elite la legion, tu mira las boinas verdes españolas, esos tios si que son de temer, pero la legion?? Por favor, "elite".

3
#7 por 32porciento
1 abr 2018, 15:12

#1 #1 torera99 dijo: Debería de estar prohibido que se hagan bromas con nuestros héroes nacionales.@torera99 '''''''''''''''''''''''''''''''Héroe Nacional'''''''''''''''''''''''''''''''

Si este paisano es un Héroe Nacional, Rafael del Riego debe de ser un Dios o algo así...

#8 por chema969
1 abr 2018, 15:13

#5 #5 torera99 dijo: Debería estar prohibido hacer bromas con los héroes nacionales, que esté obeso no os da derecho a meterse con él. Ya os gustaría tener un padre o un marido legionarionah, seguro que tener un padre o un marido que ******* cabras no es tan interesante

#11 por oluja95
1 abr 2018, 15:16

Fiel muestra de la famosa disciplina española.

#14 por xll94
1 abr 2018, 16:02

#1 #1 torera99 dijo: Debería de estar prohibido que se hagan bromas con nuestros héroes nacionales.#5 #5 torera99 dijo: Debería estar prohibido hacer bromas con los héroes nacionales, que esté obeso no os da derecho a meterse con él. Ya os gustaría tener un padre o un marido legionarioy con políticos, y con bomberos, y con policías, y con...
Vamos restringiendo más la libertad de expresión?

#20 por the_troll_hacker
2 abr 2018, 12:27

#15 #15 roky55 dijo: #4 @32porciento "elite"???? Si historicamente y a dia de hoy sigue siendo una fuerza de choque, tambien conocido como carne de cañon. Estos eran los primeros pringaos en morir, si ahi enviaban a los criminales que tenian que ir al ejercito y era famoso por su indisciplina y camaderia.

No se que tiene de elite la legion, tu mira las boinas verdes españolas, esos tios si que son de temer, pero la legion?? Por favor, "elite".
@roky55 ¿fuerzas de choque=carne de cañon? Perdona pero no. Fuerzas de choque significa que son los que estan en primera linea. Los legionarios recibían un entrenamiento más duro que el que recibían los soldados que venían de las levas (de la mili, dicho en plata) Precisamente, se crea La Legión como un cuerpo de ejercito profesional, a fin de reducir las bajas españolas porque llegaban los reclutas de la Península y eso era una sangría.
También para #19 #19 roky55 dijo: #17 @lamc33 Una mierda amigo, ni puta idea tienes https://es.wikipedia.org/wiki/Legión_Española

Eran fuerzas de choque para preservar las posesiones coloniales españolas, ni de elite ni *******, se entrenaban para luchar en africa, de ahi que su uniforme sea tan "fresco" con el boton abierto. Ahi mandaban a toda la escoria por las condiciones tan duras estar lejos del pais y por tener mas numero de bajas. Pero de ahi a ser de "elite" dista muchisimo
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a)
Ahora comparame con esto, estando al mismo nivel que las fuerzas especiales de Estados unidos Francia y Gran Bretaña. Siendo los unicos paises habiendo sido reconocido su valia.
@roky55: se enviaba a la Legión a criminales, si. Pero también había muchísimos voluntarios.
Por ultimo, La Legión es una unidad de élite, en tanto que esta más preparada y tiene más coraje que otras. Es una unidad de élite a nivel Brigada. Ahora bien, los GOE son grupos de operaciones especiales. Son, por definición, la élite del ejercito. Pero son grupos de operaciones especiales, no una brigada. Son dos cosas que no tienen comparacion

#21 por lamc33
2 abr 2018, 15:12

#19 #19 roky55 dijo: #17 @lamc33 Una mierda amigo, ni puta idea tienes https://es.wikipedia.org/wiki/Legión_Española

Eran fuerzas de choque para preservar las posesiones coloniales españolas, ni de elite ni *******, se entrenaban para luchar en africa, de ahi que su uniforme sea tan "fresco" con el boton abierto. Ahi mandaban a toda la escoria por las condiciones tan duras estar lejos del pais y por tener mas numero de bajas. Pero de ahi a ser de "elite" dista muchisimo
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a)
Ahora comparame con esto, estando al mismo nivel que las fuerzas especiales de Estados unidos Francia y Gran Bretaña. Siendo los unicos paises habiendo sido reconocido su valia.
no hablo del porque se creo o con que propósito, te hablo de su estado actual https://gaceta.es/espana/los-boinas-verdes-legionarios-una-elite-dentro-la-elite-20171212-0644/amp/ el primer parrafo dice ''la Legión esta considerada dentro del ejército español la mayor fuerza y la mas eficaz''

Mi padre fue Legionario y se entrenó en supervivencia, lucha de guerrillas en Estados Unidos, medico de combate, uso de armas de gran calibre, manejo de carros de combate, todo esto aparte del trabajo físico diario.

Si hablas con cualquier militar te dirá lo mismo que yo, que a fecha de hoy, son la mejor de España y de las mejores del mundo, nunca se compararan con los Navy Seals o semejantes debido a que España militarmente apenas realiza operaciones a gran escala

#9 por uncle_sabino
1 abr 2018, 15:13

#5 #5 torera99 dijo: Debería estar prohibido hacer bromas con los héroes nacionales, que esté obeso no os da derecho a meterse con él. Ya os gustaría tener un padre o un marido legionarioJajajaja prefiero ser hijo de un politoxicómano sin dientes.

#18 por 32porciento
2 abr 2018, 00:58

#15 #15 roky55 dijo: #4 @32porciento "elite"???? Si historicamente y a dia de hoy sigue siendo una fuerza de choque, tambien conocido como carne de cañon. Estos eran los primeros pringaos en morir, si ahi enviaban a los criminales que tenian que ir al ejercito y era famoso por su indisciplina y camaderia.

No se que tiene de elite la legion, tu mira las boinas verdes españolas, esos tios si que son de temer, pero la legion?? Por favor, "elite".
Con lo de élite me refiero a que tradicionalmente tienen fama de "duros" y "valerosos" por eso puse elite entre comillas

#17 por lamc33
2 abr 2018, 00:53

#15 #15 roky55 dijo: #4 @32porciento "elite"???? Si historicamente y a dia de hoy sigue siendo una fuerza de choque, tambien conocido como carne de cañon. Estos eran los primeros pringaos en morir, si ahi enviaban a los criminales que tenian que ir al ejercito y era famoso por su indisciplina y camaderia.

No se que tiene de elite la legion, tu mira las boinas verdes españolas, esos tios si que son de temer, pero la legion?? Por favor, "elite".
siento decirte que te equivocas y mucho, la legión española es una de las mayores fuerzas de élite del mundo, los boinas verdes españoles a su lado son cachorros, los legionarios se entrenan para todo tipo de situaciones (igual que los boinas verdes) con la diferencia de que su entrenamiento es mas duro y que en su credo no temen a la muerte.
Puedes ver la película ''En zona hostil'' una historia real
Y como dato, cualquier miembro del ejército no Legionario (superior o no) es un pistolo

1
#2 por uncle_sabino
1 abr 2018, 15:04

Feliz día de la Patria vasca.

#10 por elliber
1 abr 2018, 15:13

#4 #4 32porciento dijo: #3 @elliber No nos metemos con un señor por estar gordo, nos metemos porque uno de nuestros ejércitos de ''élite'' tenga en sus filas personas con una condición física como la de este señor@32porciento Y no sois capaces de deducir que ese señor no es un combatiente?
Estos si que lo son:


#12 por elliber
1 abr 2018, 15:16

#6 #6 uncle_sabino dijo: #3 Es que un cuerpo militar que hace capitán a una cabra y le da el rango de cabo a cada capellán, dice todo sobre sí mismo.@uncle_sabino Todos los ejercitos del mundo tienen mascotas y suelen darle rango.
Por cierto, los capellanes castrenses van de Capitan a Teniente Coronel. Y si tienes dudas sobre su función, pregunta a los militares sobre que les parece que el Pater esté con ellos allá donde vayan.

#3 por elliber
1 abr 2018, 15:05

Me alegra que salga tanto esta foto y se critique, significa que los podemitas separatistas no teneis mucho mas que decir que meterse con un señor que debe tener entre 40 y 50 años.

2
#13 por torera99
1 abr 2018, 15:40

En el fondo sabéis que tengo razón, que los militares son parte de las fantasías que tienen vuestras mujeres, por eso criticáis tanto a estos valientes hombres, por pura envidia, envidia, ese pecado tan feo que os genera inseguridad.

#1 por torera99
1 abr 2018, 15:03

Debería de estar prohibido que se hagan bromas con nuestros héroes nacionales.

2
#5 por torera99
1 abr 2018, 15:11

Debería estar prohibido hacer bromas con los héroes nacionales, que esté obeso no os da derecho a meterse con él. Ya os gustaría tener un padre o un marido legionario

3