[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una vez han podido con uno ya se creen intocables

Una vez han podido con uno ya se creen intocables

Por michaelbuble, 20 may 2021, 19:51
Vía: https://twitter.com/Karenmendezl/status/1395318278042554368

15 Comentarios

#9 por ddesinope
21 may 2021, 15:39

Dirán que la chica también se lo merece

#6 por 999mako999
21 may 2021, 15:26

#1 #1 yamchawesker dijo: Acosar a alguien por sus ideas 😱🤔 a qué período de la historia alemana me recuerda?feliz nazidad
(Puto editor y puto corrector XDD)

1
#8 por ataralarata
21 may 2021, 15:35

#4 #4 tosakarin dijo: Tolin Sinagogas se lo merece por podemita jijiji, que se acostumbre que va para rato, que se pensaba? Que esto se acaba aquí? Hay que acabar con el fuera de la política, ya acabamos con el dentro fuera será más fácil🔺💔💛💜@tosakarin se lo merece por judío jijiji... hay que acabar con él...
no se deberían permitir usuarios nazis, a ver si los admin hacen algo con la basura com tú.

#5 por 999mako999
21 may 2021, 15:25

#1 #1 yamchawesker dijo: Acosar a alguien por sus ideas 😱🤔 a qué período de la historia alemana me recuerda?feliz Navidad!!!

#1 por yamchawesker
21 may 2021, 15:07

Acosar a alguien por sus ideas 😱🤔 a qué período de la historia alemana me recuerda?

2
#13 por suppaiku
21 may 2021, 20:14

#4 #4 tosakarin dijo: Tolin Sinagogas se lo merece por podemita jijiji, que se acostumbre que va para rato, que se pensaba? Que esto se acaba aquí? Hay que acabar con el fuera de la política, ya acabamos con el dentro fuera será más fácil🔺💔💛💜@tosakarin Eres un puto saco de mierda. Sin paliativos.

#15 por anacronopete
22 may 2021, 08:28

Pueden alegar que les estaban provocando o ese argumento es sólo de la izquierda?

#14 por elputofucker
21 may 2021, 22:47

Joder todo es vox?

#11 por leonory
21 may 2021, 15:53

#7 #7 tuathe dijo: #2 @tosakarin ¿Deltesystem32 ha muerto definitivamente o irás saltando de una cuenta a otra?@tuathe yo solo tengo una cuenta
lo que me faltaba tener que ir cambiando
esto es mi twitter troll porque si digo algunas cosas de las que digo en twitter me banean seguro
como por ejemplo: "ha tenido que salir un negro(obama) a decir que ha visto ovnis para que lo crean los rojos" y al dia siguiente esta cerrada la cuenta fijo

#12 por mi_homer_no_es_comunista
21 may 2021, 16:10

Hay que ser más como la forja del hierro que cuantos mas golpes se reciban más fuerza se adquiera. Valor camaradas!!! El que resiste gana!!!

#4 por tosakarin
21 may 2021, 15:23

Tolin Sinagogas se lo merece por podemita jijiji, que se acostumbre que va para rato, que se pensaba? Que esto se acaba aquí? Hay que acabar con el fuera de la política, ya acabamos con el dentro fuera será más fácil🔺💔💛💜

2
#7 por tuathe
21 may 2021, 15:29

#2 #2 leonory dijo: como que acoso de VOX??
anda ya si llevan decadas acosando a los del PP y ahora a VOX ya tirando piedras y persiguiéndolos en todo sus actos
que me estan contando de acoso
@tosakarin ¿Deltesystem32 ha muerto definitivamente o irás saltando de una cuenta a otra?

1
#10 por yamchawesker
21 may 2021, 15:42

#6 #6 999mako999 dijo: #1 feliz nazidad
(Puto editor y puto corrector XDD)
un judío naciendo en un portal huyendo del Rey Herodes y su infanticidio judío ¿Celebramos eso? ¡Sois peores que HITLER!

#3 por salzig
21 may 2021, 15:22

Sí, todos a llorar

#2 por leonory
21 may 2021, 15:07

como que acoso de VOX??
anda ya si llevan decadas acosando a los del PP y ahora a VOX ya tirando piedras y persiguiéndolos en todo sus actos
que me estan contando de acoso

1