[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una vez registrado, que cierre al salir

Una vez registrado, que cierre al salir

Por errejota, 22 Oct 2020, 18:33
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1319308209375543296

7 Comentarios

#1 por jessynth
23 Oct 2020, 20:07

Puto flipado de mierda. Macho, quien sube esa foto a su cuenta sin ser una parodia?

#2 por theyulius
23 Oct 2020, 20:10

La cosa es que la política y los debates son de ser valiente e inteligente callandose en vez de quedqr como un imbécil.
No que importe en este pais

#5 por songox
23 Oct 2020, 21:01

Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

#6 por asinosvainspain
23 Oct 2020, 22:43

El generalísimo de Pinar del rey cree que ha sido buena perder dos días enteros del parlamento para no hacer absolutamente nada.

Puede que haya conseguido votos y eso le importa muchísimo más que España o los españoles

#7 por ingbetico
23 Oct 2020, 23:41

#4 #4 leonory dijo: es como el rey porque no lo veis trabajar ya pensais que no hace nada
el coletas como mucho profesor el trabajo con mas meses de vacaciones
yo no lo he visto doblar el lomo y trabajar 10 horas y cobrar 7
@leonory Por lo menos se saco un título universitario y el correspondiente doctorado. Que ha estudiado Abascal? Chiringuiterismo?

#3 #3 jimboc dijo: Ya veremos que pasa con los próximos sondeos pero estoy seguro que VOX va a subir chupando del PP. Osea lo el discurso de ruptura de Casado de ayer no vino a cuento por ningún lado, no hay cristo en la derecha que sepa con certeza a santo de que fue. Ese tio ha terminado de liquidar la foto de colon y se ha cargado la unión de la derecha contra Sanchez. @jimboc Supongo que los negativos de ahora son de "aquellos polvos", pero a mí la reflexión me parece acertada.

#3 por jimboc
23 Oct 2020, 20:17

Ya veremos que pasa con los próximos sondeos pero estoy seguro que VOX va a subir chupando del PP. Osea lo el discurso de ruptura de Casado de ayer no vino a cuento por ningún lado, no hay cristo en la derecha que sepa con certeza a santo de que fue. Ese tio ha terminado de liquidar la foto de colon y se ha cargado la unión de la derecha contra Sanchez.

1
#4 por leonory
23 Oct 2020, 20:22

es como el rey porque no lo veis trabajar ya pensais que no hace nada
el coletas como mucho profesor el trabajo con mas meses de vacaciones
yo no lo he visto doblar el lomo y trabajar 10 horas y cobrar 7

1