[ ASÍ VA ESPAÑA ] Una votante de ultraderecha sugiere "colchones para violaciones seguras" en una televisión local de Catalunya
Nuevo post
00:00
o

Una votante de ultraderecha sugiere "colchones para violaciones seguras" en una televisión local de Catalunya

Por Anónimo, 9 oct 2021, 21:29

14 Comentarios

#4 por valle_start
10 oct 2021, 16:26

ya vi que es representante o polladas de vox y con mentalidad retrogada rectifico mi post anterior. es gilipollas y sin remedio.

1
#8 por shamash25
10 oct 2021, 18:42

Esa es la pava que salió en otro video que le decía a otro tertuliano que no le pusiera en la posición de tener que decir que era franquista?

#10 por jj2112
10 oct 2021, 21:38

Pensaba que se perseguía el castellano y los catalanes no lo entendían en Catalunya...

#11 por raravis
11 oct 2021, 00:58

#3 #3 j_perry dijo: Vamos a ver, que ya de fanáticos parecéis idiotas. No está proponiendo eso, evidentemente; está haciendo un razonamiento de reducción al absurdo. ¿O es que sois tan fanáticos que no entendéis cuándo alguien está exagerando para hacer un point? ¿De verdad no hay más argumentos para atacar al fascismo que tomar sus analogías al pie de la letra? @j_perry vamos a ver, te ayudo un poquito, que parece que ves el problema del aporte, pero no de la afirmación
Las reducciones al absurdo se usan en dos ocasiones:
-Cuando se quiere negar la existencia de algo, ridiculizando el dar credibilidade a ese ítem
-Cuando algo se tiene como suceso inevitable

"si por mucho que yo lo ilegalice, va a seguir habiendo, por lo menos que sean seguras, pongamos colchones para ello"
Sí, se puede usar una reducción al absurdo para ambas cosas a la vez, esta puberta que adolece bastante nos lo ha demostrado
Yo en cinco años la veo en el Congreso, así te digo
Da la talla con el nivel parlamentario medio de Vox

#1 por kiitek
10 oct 2021, 16:13

Almohadas y cascos para todos

#12 por juanmnc
11 oct 2021, 10:24

Hay dos tipos de personas:
- Los mentirosos. Que afirman que la chica apoya las "violaciones seguras", habiendo comprendido que para nada es lo que ella quería decir. Pero como es de ultraderecha hay que tergiversar cuanto se pueda y más.
- Los imbéciles: Que afirman lo mismo porque son tan limitados que no comprenden lo que ella quería decir. Y de verdad piensan que ella apoya eso.

¿Qué prefieres ser, mentiroso o imbécil?

#13 por weirdzod
11 oct 2021, 12:16

Ultra católicos tarados mandando... Desde siempre además.

#9 por birxov
10 oct 2021, 20:41

#4 #4 valle_start dijo: ya vi que es representante o polladas de vox y con mentalidad retrogada rectifico mi post anterior. es gilipollas y sin remedio. @valle_start Eso es, es la representante de VOX jóvenes de Barcelona que además aparece en un post algunos pocos aportes más abajo donde la pillan reconociendo su posicionamiento real sobre Franco.

https://www.asivaespana.com/politica/pillada-a-representante-de-vox

#14 por legion094
12 oct 2021, 16:26

Soy el único que esta viendo que el video esta absurdamente editado y manipulado como para intentar borrar todo tipo de sarcasmo? por que estoy viendo en asivaespaña muchos videos editados de forma que cambian al 100% su significado

Sacando cosas de contexto a tope

Es como si yo digo en plena conversación de forma sarcástica pues vamos a contratar prostitutas publicas para bajar la tasa de violaciones y me haceis un video recortando solo los trozos que os interesan

Quien se guie para su voto con este tipo de videos sea hacia la izquierda o la derecha es directamente estúpido no puedes ver 1 minuto de 1 película y opinar sobre ella

#6 por reydelfach
10 oct 2021, 16:50

Hay que ser recontrasubnormal para pensar que sugiere tal cosas.

- No hay que estar tratando de solucionar todo...
- Ah, pues dejemos que se quemen los bosques y no los apaguemos ¿No?
- ESE QUIERE DEJAR QUE SE QUEME LOS BOSQUES!!!!!!!!!!!!!!

#2 por valle_start
10 oct 2021, 16:19

ultraderecha... otro termino vago, por que se le podria llamar nacionalista radical o no tener ninguna afinidad politica, todo es cuestion del fin. hay que tener muy bien la cabeza para soltar eso. (notese el tono ironico) vamos de puta madre...

#7 por edgaralanalalalaalal
10 oct 2021, 16:58

Dejad de subir debates estultos

#3 por j_perry
10 oct 2021, 16:26

Vamos a ver, que ya de fanáticos parecéis idiotas. No está proponiendo eso, evidentemente; está haciendo un razonamiento de reducción al absurdo. ¿O es que sois tan fanáticos que no entendéis cuándo alguien está exagerando para hacer un point? ¿De verdad no hay más argumentos para atacar al fascismo que tomar sus analogías al pie de la letra?

1
#5 por leonory
10 oct 2021, 16:30

que vote a quien quiera esto es un pais libre
pues anda que no dicen chorradas los votantes de ultraizquierda