[ ASÍ VA ESPAÑA ] #UnaMociónContraEspaña El victimismo del PP en todo su esplendor

12 Comentarios

#1 por deckdeck
30 may 2018, 15:03

Son más falsos que judas. Como toda la derecha. No quieren la estabilidad, quieren tener más años para robar lo poco que han dejado de robar.

Solo les falta que nos atraquen a mano armada uno del PP/Cs en plena calle. Ya nada me sorprendería.

#5 por mago2
30 may 2018, 15:12

La estabilidad fiscal que nos deja el PP es un 101% del PIB de deuda.
Ya se ha avisado desde

#6 por joehill
30 may 2018, 15:30

Es el argumento de Maduro, de Chavez y de todos los dictadores: si van en contra de mí, van contra el país. Atacan al PP por corrupto, pero es un ataque contra España, porque España es el PP y el PP es España.

#2 por B4Z00K4
30 may 2018, 15:03

Señores del PP, soy independentista y les juro que soy sentimientos y tengo personas.

1
#3 por sirronkcuhc
30 may 2018, 15:09

#2 #2 B4Z00K4 dijo: Señores del PP, soy independentista y les juro que soy sentimientos y tengo personas.Pero no tienes seres humanos, asi que el señor Rajoy pasa de tu cara.

#9 por rcbdark
30 may 2018, 16:39

Lo de "es una moción de censura contra España" suena mucho a "Yo soy España" gritado en plan dictador loco antes de que le apuñale un traidor harto de sus desvaríos totalitarios.

#4 por ziclucus
30 may 2018, 15:09

Me desinstalo la app pork no ne da la gana que gane dinero con publicidad quien me banea por "racismo". Cuando mas racistas han sido los carteles que suben

#7 por conbuenhumor
30 may 2018, 15:49

Un ataque a España era indemnizar a florentino por el proyecto Cástor, o rescatar las autopistas radiales.

#8 por fersant
30 may 2018, 16:08

Pensaba que la moción de censura no saldría adelante por lo inútil que es ^Sánchez, pero viendo como rabian los del PP parece que está bastante cerca de consumarse el éxito!

#10 por rhodesian_ridgeback
30 may 2018, 18:56

@deckdeck Te voy a contar un secreto: donde pones "toda la derecha", puedes sustituirlo por "todos los políticos".

#12 por jolinhar
30 may 2018, 19:21

@rhodedian_ridgeback hay que nacionalizar las cosas básicas para que no se especular con ellas. Si no distingues la diferencia con asumir la deuda de una empresa privada me dejas de piedra

#11 por rhodesian_ridgeback
30 may 2018, 18:58

@conbuenhumor Tengo una pregunta, sin acritud. Porque en el caso de las radiales lo llamáis "rescatar" y no "nacionalizar", que es lo que vuestro partido (perdoname si presupongo demasiado y es el caso) va predicando como solución para todo?