[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unidas Podemos si tiene responsabilidad

Unidas Podemos si tiene responsabilidad

Por paulatop, 28 Oct 2020, 09:46
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1321161941658882050

27 Comentarios

#6 por torrinco
28 Oct 2020, 14:18

#2 #2 realexpectro dijo: No es por ofender ni nada, menos aún, proviniendo de La Ultima Hora de Dina Bousselham (puesta ahí a dedo por el propio Pablo Iglesias) y que sea "Facuo" quien le de "visibilidad", como dirían ellos y que solo la encuentro en medios afines a ellos, pero dudo BASTANTE que Pedro J. Ramírez haya invitado a NADIE de UP a dicho evento, la verdad.pues mira @realexpectro aquí tienes a pedro j diciendo que los invitó y no fueron. eso sí, ya los habían invitado otras veces y tampoco fueron. creo que cuando no sabes de un tema es mejor callarse o informarse que soltar lo primero que te pasa por la cabeza
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/pedro-defiende-fiesta-carga-contra-los-desaforados-podemos-vox-actuan-comandita-20201028_968434

1
#7 por lcainfep
28 Oct 2020, 14:35

#1 #1 lamc33 dijo: No fueron porque no apoyan al periódico, y mira por donde son los únicos que lo han hecho bien. Ahora se colgaran la medalla de responsables cuando de haber sido un medio de su ideología habrían ido y serían Casado y compañía los responsables @lamc33 Les estas acusando de algo que no ha ocurrido. Tu te imaginas que es lo que harían en el caso que tú dices y ya les pones mal. Ciudadanos, PP, PSOE de fiesta pero para ti los peores son podemos que según tú, si fuese un periódico de sunideologia te imaginas que harían lo mismo. Que cab**** los de Podemos!!

#5 por Mleko
28 Oct 2020, 14:20

#2 #2 realexpectro dijo: No es por ofender ni nada, menos aún, proviniendo de La Ultima Hora de Dina Bousselham (puesta ahí a dedo por el propio Pablo Iglesias) y que sea "Facuo" quien le de "visibilidad", como dirían ellos y que solo la encuentro en medios afines a ellos, pero dudo BASTANTE que Pedro J. Ramírez haya invitado a NADIE de UP a dicho evento, la verdad.@realexpectro

De hecho sí que les invitan todos los años...

#11 por ingbetico
28 Oct 2020, 15:23

Igual que en el otro post se vieron comentarios tajantes, criticando a Illa, me quedo a esperar que la gente de derecha venga a aplaudir a Podemos por la decisión. A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala? Hipocresía fascista como siempre...

3
#13 por torrinco
28 Oct 2020, 16:36

#11 #11 ingbetico dijo: Igual que en el otro post se vieron comentarios tajantes, criticando a Illa, me quedo a esperar que la gente de derecha venga a aplaudir a Podemos por la decisión. A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala? Hipocresía fascista como siempre...los que critican a podemos lo van a seguir haciendo, porque no saben hacer otra cosa que seguir al rebaño. pero las cosas como son, no es que hayan cambiado la linea de actuación por el covid. hay que darle el valor justo que tiene, ni más ni menos. para mi, el que no vayan a la gala del español ya es un punto muy positivo para ellos

#15 por torrinco
28 Oct 2020, 17:16

#14 #14 Mleko dijo: #11 @ingbetico A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala?

Lo que es malo es mentir.

Podemos estaba invitado todos los años y nunca iba. Este año tampoco iba a ir con o sin pandemia.... pero desde el panfleto de la Dina aprovechan para echarse flores sobre el hecho de no ir en pandemia por responsablidad.... No espero que lo entiendas.


En otras palabras:

2020 sin pandemia: No vamos porque nunca queremos ir a ese acto de ese periodico
2020 con pandemia: No vamos nunca porque no nos gustan los actos de ese periódico pero vamos a decir que este año sí íbamos a ir por primera vez en la vida pero al final decidimos no ir porque es un acto irresponsable y tenemos que mostrar responsabilidad y así quedamos bien ante la borregada y nos aplaudirán.


Pues no, muchos no picamos.
@Mleko bueno, tampoco te emociones tanto. Tú no puedes saber lo que iban a hacer o dejar de hacer. Cada uno cuenta la historia como le interesa, y eso no es mentir. Otros años eran miembros de un partido, por lo que defendían los intereses de su partido. Ahora forman parte del gobierno, y representan los intereses de mucha más gente, por lo que quizás hubieran ido para apoyar a los otros ministros que han sido premiados. ya vale de intentar adivinar las intenciones de los demás poniéndonos siempre en lo peor

#16 por torrinco
28 Oct 2020, 17:22

#14 #14 Mleko dijo: #11 @ingbetico A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala?

Lo que es malo es mentir.

Podemos estaba invitado todos los años y nunca iba. Este año tampoco iba a ir con o sin pandemia.... pero desde el panfleto de la Dina aprovechan para echarse flores sobre el hecho de no ir en pandemia por responsablidad.... No espero que lo entiendas.


En otras palabras:

2020 sin pandemia: No vamos porque nunca queremos ir a ese acto de ese periodico
2020 con pandemia: No vamos nunca porque no nos gustan los actos de ese periódico pero vamos a decir que este año sí íbamos a ir por primera vez en la vida pero al final decidimos no ir porque es un acto irresponsable y tenemos que mostrar responsabilidad y así quedamos bien ante la borregada y nos aplaudirán.


Pues no, muchos no picamos.
@Mleko de hecho, voy a ir más lejos. Si yo fuese Pablo Iglesias en ese mundo paralelo del 2020 sin pandemia que has creado para justificar tu discurso, iría para reírme en su cara, y decirle a pedro j al oído que por mucha mierda que les tiren, no van a desaparecer. Además iría con el pelo suelto, en plan jesucristo superstar

1
#19 por torrinco
28 Oct 2020, 18:50

#17 #17 Mleko dijo: #16 @torrinco

No iban a ir te pongas como te pongas, no es una fiesta de las suyas.

Y si tú en su lugar vas solo para reirte quedas aún peor. No me extraña que a ti te engañen.


Para una vez que no han hecho nada (aunque sea de casualidad) mira la de vueltas que dais para justificar todo lo que hacen, incluso mentir.

No han ido porque nunca van y punto. Se salvan de esta polémica aunque sea de casualidad . Se quedan callados y ya, el huracán no pasa por ellos.

Pero no, tienen que mentir para cagarla.
@Mleko menos mal que a ti no te la cuelan, no sé qué haríamos sin grandes iluminados como tú ;)

#20 por deckdeck
28 Oct 2020, 19:07

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @torrinco Cierto, acabo de verlo. Gracias. Aun así resulta divertido ver que dicen a través de sus medios de desinformación que no fueron "para dar ejemplo" y resulta que no han ido nunca, en general, con o sin pandemia de por medio... así que, muy desencaminado no iba. :-) . XDDDDDDDDD . @realexpectro Se supone que deberían ir cuando es uno de los peoriódicos que más han intentado desacreditar a PODEMOS?¿Te has leído?

1
#23 por perl44
28 Oct 2020, 20:11

#21 #21 ldg1001 dijo: Es interesante como se le da credito al diario de una de las queridas del empotrador de galapagar@ldg1001 El neandertal ha hablado ! ! !

1
#18 por musgoso
28 Oct 2020, 17:53

#11 #11 ingbetico dijo: Igual que en el otro post se vieron comentarios tajantes, criticando a Illa, me quedo a esperar que la gente de derecha venga a aplaudir a Podemos por la decisión. A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala? Hipocresía fascista como siempre...@ingbetico pues yo vengo a aplaudirlos, muy bien, un buen gesto, coherente con lo que se le pide a la gente.

#3 por lorna_cole
28 Oct 2020, 14:17

Los de Vox también, ya que estamos, pero esos no cuentan, viendo el medio que es.

#27 por ldg1001
30 Oct 2020, 18:59

#23 #23 perl44 dijo: #21 @ldg1001 El neandertal ha hablado ! ! !como os jod€n las verdades, ehhh pillin??

#24 por jb91
29 Oct 2020, 08:28

#9 #9 realexpectro dijo: #6 @torrinco Cierto, acabo de verlo. Gracias. Aun así resulta divertido ver que dicen a través de sus medios de desinformación que no fueron "para dar ejemplo" y resulta que no han ido nunca, en general, con o sin pandemia de por medio... así que, muy desencaminado no iba. :-) . XDDDDDDDDD . @realexpectro Si ibas mal desencaminado, porque tu premisa se basaba en que Pedro J no los invitaría, y siempre les ha invitado. Ahí tienes tu comentario #2 #2 realexpectro dijo: No es por ofender ni nada, menos aún, proviniendo de La Ultima Hora de Dina Bousselham (puesta ahí a dedo por el propio Pablo Iglesias) y que sea "Facuo" quien le de "visibilidad", como dirían ellos y que solo la encuentro en medios afines a ellos, pero dudo BASTANTE que Pedro J. Ramírez haya invitado a NADIE de UP a dicho evento, la verdad.como prueba.

Venga, que no pasa nada por equivocarse...

1
#25 por jb91
29 Oct 2020, 08:36

#14 #14 Mleko dijo: #11 @ingbetico A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala?

Lo que es malo es mentir.

Podemos estaba invitado todos los años y nunca iba. Este año tampoco iba a ir con o sin pandemia.... pero desde el panfleto de la Dina aprovechan para echarse flores sobre el hecho de no ir en pandemia por responsablidad.... No espero que lo entiendas.


En otras palabras:

2020 sin pandemia: No vamos porque nunca queremos ir a ese acto de ese periodico
2020 con pandemia: No vamos nunca porque no nos gustan los actos de ese periódico pero vamos a decir que este año sí íbamos a ir por primera vez en la vida pero al final decidimos no ir porque es un acto irresponsable y tenemos que mostrar responsabilidad y así quedamos bien ante la borregada y nos aplaudirán.


Pues no, muchos no picamos.
@Mleko Es que se puede escojer no ir a un sitio por varias razones, iluminado.

Imagínate que hay un restaurante vegetariano en tu calle, al que tu no vas nunca porque no eres vegetariano. Ahora imagínate que encuentran un nido de ratas en su cocina, y piensas "Ahora seguro que no voy". Y es más, si entonces un amigo te pregunta si quieres ir a ese restaurante, probablemente respondas "no voy porque encontraron ratas en su cocina" porque te parece una razón mayor.

Los motivos para no ir a un sitio son cumulativos, no hay uno solo y exclusivo.

#26 por realexpectro
29 Oct 2020, 09:48

#24 #24 jb91 dijo: #9 @realexpectro Si ibas mal desencaminado, porque tu premisa se basaba en que Pedro J no los invitaría, y siempre les ha invitado. Ahí tienes tu comentario #2 como prueba.

Venga, que no pasa nada por equivocarse...
@jb91 Sí, ya sabemos que tu comprensión lectora es bastante deficiente, no te preocupes que ya lo has demostrado en muchísimas ocasiones, pero te lo explico para gente de tu nivel. ^^ : Sí, me he equivocado en que pensaba que Pedro J no les iba a invitar porque les tiene en contra (lo han dicho ahí arriba y le he dado la razón, por si no te has enterado. ^^ . Ya sé que no "porque no lees" [reconocido por ti. ^^ . ]) y por ello no fueron, pero resulta que no es así, sino que no fueron a pesar de haber sido invitados porque no van nunca, no "para dar ejemplo" tal como insinúan "Facuo", LUHN de Dina Bousselham y medios afines a UP, que es lo que quería dar a entender. Aunque es cierto que ahí me he explicado como el culo. U_U .

#10 por joehill
28 Oct 2020, 15:21

Esta noticia no la darán en ningún informativo. Pero, os imagináis que solo los de Podemos hubieran ido a una fiesta, la que se habría liado??

#12 por elsalidorey1
28 Oct 2020, 16:04

Vaya por fin despues de mas de un año de presidencia y chupar del estado y de los españoles has tenido algo de responsabilidad

#17 por Mleko
28 Oct 2020, 17:36

#16 #16 torrinco dijo: #14 @Mleko de hecho, voy a ir más lejos. Si yo fuese Pablo Iglesias en ese mundo paralelo del 2020 sin pandemia que has creado para justificar tu discurso, iría para reírme en su cara, y decirle a pedro j al oído que por mucha mierda que les tiren, no van a desaparecer. Además iría con el pelo suelto, en plan jesucristo superstar@torrinco

No iban a ir te pongas como te pongas, no es una fiesta de las suyas.

Y si tú en su lugar vas solo para reirte quedas aún peor. No me extraña que a ti te engañen.


Para una vez que no han hecho nada (aunque sea de casualidad) mira la de vueltas que dais para justificar todo lo que hacen, incluso mentir.

No han ido porque nunca van y punto. Se salvan de esta polémica aunque sea de casualidad . Se quedan callados y ya, el huracán no pasa por ellos.

Pero no, tienen que mentir para cagarla.

1
#14 por Mleko
28 Oct 2020, 16:49

#11 #11 ingbetico dijo: Igual que en el otro post se vieron comentarios tajantes, criticando a Illa, me quedo a esperar que la gente de derecha venga a aplaudir a Podemos por la decisión. A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala? Hipocresía fascista como siempre...@ingbetico A los que dicen que no han ido nunca, eso que pasa, convierte la acción en mala?

Lo que es malo es mentir.

Podemos estaba invitado todos los años y nunca iba. Este año tampoco iba a ir con o sin pandemia.... pero desde el panfleto de la Dina aprovechan para echarse flores sobre el hecho de no ir en pandemia por responsablidad.... No espero que lo entiendas.


En otras palabras:

2020 sin pandemia: No vamos porque nunca queremos ir a ese acto de ese periodico
2020 con pandemia: No vamos nunca porque no nos gustan los actos de ese periódico pero vamos a decir que este año sí íbamos a ir por primera vez en la vida pero al final decidimos no ir porque es un acto irresponsable y tenemos que mostrar responsabilidad y así quedamos bien ante la borregada y nos aplaudirán.


Pues no, muchos no picamos.

3
#1 por lamc33
28 Oct 2020, 14:06

No fueron porque no apoyan al periódico, y mira por donde son los únicos que lo han hecho bien. Ahora se colgaran la medalla de responsables cuando de haber sido un medio de su ideología habrían ido y serían Casado y compañía los responsables

1
#21 por ldg1001
28 Oct 2020, 19:21

Es interesante como se le da credito al diario de una de las queridas del empotrador de galapagar

1
#22 por realexpectro
28 Oct 2020, 19:32

#20 #20 deckdeck dijo: #9 @realexpectro Se supone que deberían ir cuando es uno de los peoriódicos que más han intentado desacreditar a PODEMOS?¿Te has leído?@deckdeck Muy bien!!!!!! veo que has entendido a la perfección el "por qué" dudaba bastante que El Español hubiera invitado siquiera a UP que digo en mi primer comentario. XDDDDDD . Te veo ágil mental. ^^ . Ahora, sólo te queda pillar el segundo comentario, el cual tiene que ver con la primera parte de mi comentario y ya lo bordas!!!.

#4 por Mleko
28 Oct 2020, 14:18

Nunca han ido a ese evento, jamás de los jamases. Más que nada porque no es un periódico afin.

Punto negativo: ahora van de dignos haciendo creer a sus votantes que no han ido por prudencia y saben que se lo tragarán.

Punto positivo: al menos no han elegido este año para ir por primera vez

#8 por eldesgracias
28 Oct 2020, 14:39

Iglesias no iría a un evento del español con pandemia o sin pandemia, ahora van de héroes? Jajajjajajaj

#9 por realexpectro
28 Oct 2020, 14:41

#6 #6 torrinco dijo: #2 pues mira @realexpectro aquí tienes a pedro j diciendo que los invitó y no fueron. eso sí, ya los habían invitado otras veces y tampoco fueron. creo que cuando no sabes de un tema es mejor callarse o informarse que soltar lo primero que te pasa por la cabeza
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/actualidad/television/amp/noticias/pedro-defiende-fiesta-carga-contra-los-desaforados-podemos-vox-actuan-comandita-20201028_968434
@torrinco Cierto, acabo de verlo. Gracias. Aun así resulta divertido ver que dicen a través de sus medios de desinformación que no fueron "para dar ejemplo" y resulta que no han ido nunca, en general, con o sin pandemia de por medio... así que, muy desencaminado no iba. :-) . XDDDDDDDDD .

2
#2 por realexpectro
28 Oct 2020, 14:10

No es por ofender ni nada, menos aún, proviniendo de La Ultima Hora de Dina Bousselham (puesta ahí a dedo por el propio Pablo Iglesias) y que sea "Facuo" quien le de "visibilidad", como dirían ellos y que solo la encuentro en medios afines a ellos, pero dudo BASTANTE que Pedro J. Ramírez haya invitado a NADIE de UP a dicho evento, la verdad.

3