[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unionista Starter Pack
Nuevo post
00:00
o

111 Comentarios

#51 por cuantotonton
20 oct 2019, 16:01

#50 #50 kiit13 dijo: #49 @cuantotonton

Me llamas cobarde, pero eres tú el que no se atreve a quedar de frente. (y eso que era yo el que se iba a tu ciudad).
No tienes ningún argumento y ya solo sabes insultar. La poca rabia que te tenia se transformó en pena.

Que tengas suerte en la vida la vas a necesitar.
@kiit13 Jajajajj buen cambio de tema chaval. Has siquiera podido entender lo que te he escrito? Lo dudo mucho jajajaja
Me encanta como cambias de tema cada vez que te quedas sin respuesta. Luego te cuestionas de por que te llamo cobarde? Lee tus comentarios y mira como te vas por las ramas cada vez que no sabes que responderme.

Que vengas tu a hablarme de argumentos ya es el colmo. Me he cansado ya de intentar debatir con un hipócrita analfabeto.

Que te vaya muy bien en la vida haciendo patentes y teniendo que tener a una persona corrigiéndote los escritos porque no sabes ni conjugar el verbo más común. Luego seguro que vas a casa y tu madre te corta la carne y tu abuela te hace la cama jajajajajaj. Seguramente estás enchufado o directamente trabajas con tus papis, me cuesta creer que alguien contrate a semejante analfabeto. Tus email tienen que ser un espectáculo ininteligible.

Los hay que estáis condenados a ser unos mediocres para toda la vida, y lo peor es que sois tan ignorantes que no os dais ni cuenta. Demasiado tiempo he malgastado con una persona tan vulgar e inculta que se cree importante por que chapurrea italiano, pero luego escribe: ubiese, Te ara crecer, y otras perlas de analfabeto.

Es imposible tomar en serio una persona que alardea de idiomas y no sabe escribir el verbo haber, lo siento.

1
#52 por kiit13
20 oct 2019, 23:19

#51 #51 cuantotonton dijo: #50 @kiit13 Jajajajj buen cambio de tema chaval. Has siquiera podido entender lo que te he escrito? Lo dudo mucho jajajaja
Me encanta como cambias de tema cada vez que te quedas sin respuesta. Luego te cuestionas de por que te llamo cobarde? Lee tus comentarios y mira como te vas por las ramas cada vez que no sabes que responderme.

Que vengas tu a hablarme de argumentos ya es el colmo. Me he cansado ya de intentar debatir con un hipócrita analfabeto.

Que te vaya muy bien en la vida haciendo patentes y teniendo que tener a una persona corrigiéndote los escritos porque no sabes ni conjugar el verbo más común. Luego seguro que vas a casa y tu madre te corta la carne y tu abuela te hace la cama jajajajajaj. Seguramente estás enchufado o directamente trabajas con tus papis, me cuesta creer que alguien contrate a semejante analfabeto. Tus email tienen que ser un espectáculo ininteligible.

Los hay que estáis condenados a ser unos mediocres para toda la vida, y lo peor es que sois tan ignorantes que no os dais ni cuenta. Demasiado tiempo he malgastado con una persona tan vulgar e inculta que se cree importante por que chapurrea italiano, pero luego escribe: ubiese, Te ara crecer, y otras perlas de analfabeto.

Es imposible tomar en serio una persona que alardea de idiomas y no sabe escribir el verbo haber, lo siento.
@cuantotonton

Ya te dije que me dabas pena, solo sabes insultar porque careces de argumentos.
Tu cita “You are such a basic person with no ability to argue anything other than bullshit. Any stupid independentist like you is always a fucking coward, it's a waste of time to schedule a meeting with a brainless illiterate coward like you”

Me llamas cobarde, cuando eres tú el que no tiene huevos de quedar frente a frente, entonces veríamos quien chapurrea mejor, si yo el italiano o tú el catalán.
En el mismo tiempo dices que es perder el tiempo discutir conmigo, pero pierdes tu tiempo cada vez en responder.

Ya te dije que me das pena, aunque debo decirte que admiro tu capacidad para contradecirte tan solo escribiendo 3 líneas, teniendo en cuenta todos los insultos que encima pones para adornar.

Suerte a ti y a tus padres.

1
#53 por cuantotonton
21 oct 2019, 17:58

#52 #52 kiit13 dijo: #51 @cuantotonton

Ya te dije que me dabas pena, solo sabes insultar porque careces de argumentos.
Tu cita “You are such a basic person with no ability to argue anything other than bullshit. Any stupid independentist like you is always a fucking coward, it's a waste of time to schedule a meeting with a brainless illiterate coward like you”

Me llamas cobarde, cuando eres tú el que no tiene huevos de quedar frente a frente, entonces veríamos quien chapurrea mejor, si yo el italiano o tú el catalán.
En el mismo tiempo dices que es perder el tiempo discutir conmigo, pero pierdes tu tiempo cada vez en responder.

Ya te dije que me das pena, aunque debo decirte que admiro tu capacidad para contradecirte tan solo escribiendo 3 líneas, teniendo en cuenta todos los insultos que encima pones para adornar.

Suerte a ti y a tus padres.

@kiit13 Que cortito eres dios mío. ¿Como voy a quedar para discutir de política con una persona que carece de comprensión lectora? Y si le añadimos tu calidad ortográfica y gramatical... es que ni que te acabase de conocer, con solo leer un comentario tuyo ya tengo suficiente para saber qué clase de persona eres.
Es una pérdida de tiempo quedar con una persona que sabes que no puede aportar nada, ¿que conocimientos puedes tener, si no conoces ni como se escribe el verbo "haber"?¿Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres? No soy un cobarde por no querer perder el tiempo contigo, soy alguien bastante más inteligente que tú que sabe administrar su tiempo, tiempo valioso que no voy a malgastar con un niñato que aún necesita unas cuantas lecciones, entre las cuales, la de escribir.

Déjame adivinar tu respuesta: hablo idiomas, vives con tus padres, no quieres quedar conmigo

Ya está, ni te molestes xDD

1
#54 por kiit13
22 oct 2019, 13:48

#53 #53 cuantotonton dijo: #52 @kiit13 Que cortito eres dios mío. ¿Como voy a quedar para discutir de política con una persona que carece de comprensión lectora? Y si le añadimos tu calidad ortográfica y gramatical... es que ni que te acabase de conocer, con solo leer un comentario tuyo ya tengo suficiente para saber qué clase de persona eres.
Es una pérdida de tiempo quedar con una persona que sabes que no puede aportar nada, ¿que conocimientos puedes tener, si no conoces ni como se escribe el verbo "haber"?¿Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres? No soy un cobarde por no querer perder el tiempo contigo, soy alguien bastante más inteligente que tú que sabe administrar su tiempo, tiempo valioso que no voy a malgastar con un niñato que aún necesita unas cuantas lecciones, entre las cuales, la de escribir.

Déjame adivinar tu respuesta: hablo idiomas, vives con tus padres, no quieres quedar conmigo

Ya está, ni te molestes xDD
@cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos

2
#55 por cuantotonton
22 oct 2019, 14:11

#54 #54 kiit13 dijo: #53 @cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos
@kiit13 ¿Que argumentos estas buscando aquí? Se te dijo que tu cartel era pésimo, sin nada de humor, que lo único que buscaba era insultar y ofender. Y tu, "intentando" defenderlo, dijiste que solo buscabas ofender (brillante). Yo, como el resto de usuarios, nos reímos de tu pésima ortografía.
Se te dijo que eras un escocido, y hasta el día de hoy que sigues intentando defenderte de lo indefendible: que te escociste en el otro cartel y mandaste este como venganza. Pero has hecho el ridículo al no saber ni escribir palabras básicas de primaria.
Como pretendes seguir defendiendo tu cartel de mierda? Queriendo quedar conmigo en persona. Pues no, no voy a quedar con un escocido analfabeto. No voy a quedar con alguien que se las da de intelectual por chapurrear 4 idiomas y no sabe escribir bien en ninguno. Como te defiendes? Sugiriendo que yo no sé hablar catalán. Sabes lo mejor? Que lo hablo y escribo mejor que tú, es evidente.
Ahora resulta que echarte en cara que no paras de repetir la tontería de que vivo con mis padres es contradecirme. Te lo echo en cara porque esa clase de comentarios los suele hacer quien se avergüenza de ello, de ahí a que diga que tú si debes vivir con tus padres(TE LO DIGO COMO RESPUESTA, NO COMO ARGUMENTO, COSA QUE TU SÍ HACES).
Pero bueno, móntate las pelis que quieras y tergiversa todo lo que quieras, con ello solo demuestras el bajo nivel al que juegas.
Mandaste un cartel de mierda en venganza a la rabieta que pillaste en el otro. A la gente le hizo más gracia tu ortografía que el cartel en sí, y aquí estás, intentando defender una mierda insulsa creada por ti.
Quieres más argumentos de que no sabes escribir? Coge un diccionario y corrige tu fantástico cartel, encontrarás argumentos de sobra.

#56 por cuantotonton
22 oct 2019, 14:13

#54 #54 kiit13 dijo: #53 @cuantotonton
Solo sabes insultar porque no tienes argumentos. Para empezar, calificar a alguien según su nivel de ortografía, es una gran falacia. Existen muchos aspectos a valorar para poder definir a una persona. Me atrevería a decir que una persona insulte a otra sin ton ni son, explica mejor que clase de persona es, que no el escribir incorrectamente el verbo haber.

Te vuelves a repetir, dices que no tienes tiempo para discutir conmigo, y a la vez pierdes tu tiempo en responder.

Dices “Que conocimientos puedes aportar, si sigues argumentando que vivo con mis padres?”
Es un argumento que has usado tu también, como siempre te contradices.

Repito tener miedo por conocer a alguien con el cual solo has intercambiado unas palabras por internet, en tu caso unos cuantos insultos, es entendible. Decir que no tienes tiempo para perder, y a la vez responder en seguida es una contradicción.
Como ves te puedo contestar, enseñándote tus contradicciones, sin necesidad de insultar.

Saludos
@kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.

2
#57 por kiit13
23 oct 2019, 14:52

#56 #56 cuantotonton dijo: #54 @kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.
@cuantotonton ¿Me puedes buscar cuando he defendido yo mi cartel? Tienes grabes problemas de comprensión lectora, des de el primer momento dije que #32 #32 kiit13 dijo: #31@cuantotonton
Solo sabes faltar al respeto, lo que creo que implica que te sientes frustado. No se de que sera la licenciatura......

A lo de viajar, suelo coger el avión una o dos veces al mes, los próximos dias son el dia 20 de septiembre, y 4 de octubre. Si quieres te pasas y hablamos cara a cara.

Si no tienes dinero para coger el bus porqué estas en el paro, ya te pago yo el bus o el tren. Lo importante es qie enti
@kiit13 “El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro. “

#29 #29 cuantotonton dijo: #28 @kiit13 Típico indepe mononeuronal. No me siento reconocido, porque no me considero "unionista", solo me considero una persona con cerebro, algo que me excluye automáticamente de ser indepe, es pura lógica.

"Pero me conformo haciéndome entender en 4 idiomas" y luego firmas con: "Salutaciones", tu mismo te retratas.

A ver si sales del pueblo y aprendes a hablar correctamente anda, que tanto idioma para conducir el tractor... luego vas haciendo el ridículo.

Párate un momento a leer los comentarios del resto de usuarios, si es que eres capaz de entender el castellano, que has quedado como un niñato escocido que ha tenido una pataleta, porque el cartel es bastante cutre y carente de humor, algo que sí había en el anterior cartel donde te escociste.

Digue-li a la mama que et possi pols de talc al culet que estàs una mica cuit, petit ignorant.
@kiit13 “La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.”

Te lo vuelvo a repetir el cartel es malo, no lo defiendo. Ser hipócrita seria creer que uno es gracioso y el otro no.
Si te has sentido reconocido en el cartel te pido disculpas. Pero debes entender que ambos carteles son graciosos o bien solo buscan ofender, al contrario. Pero en el momento que defiendes uno y criticas el otro, eres un H I P Ó C R I T A.

1
#58 por kiit13
23 oct 2019, 14:54

#56 #56 cuantotonton dijo: #54 @kiit13 Pero lo mejor de todo, es que venga el autor de semejante cartel, a decirme que solo sé insultar. ¿Puedes ser más hipócrita? Te lo digo en serio, ¿eres capaz de serlo más? Pero antes de eso, ¿sabes que significa hipócrita? Porque empiezo a dudar que conozcas la palabra en ninguno de esos 4 idiomas que "hablas".
Mira, abre google y escribe: H I P Ó C R I T A (espacio) D E F I N I C I Ó N, y después de ver tu foto, lee la definición. Verás descrita tu vida.

PD: No compares gastar 5 min al día en humillarte, que en coger el coche y desplazarme hasta tu cueva para comprobar que eres un niñato.
@cuantotonton
Dices “Te lo echo en cara porque esa clase de comentarios los suele hacer quien se avergüenza de ello, de ahí a que diga que tú si debes vivir con tus padres“

Eso te lo dije por que no paras de insultar, que careces de educación es evidente, creo normal pensar que no eres un adulto, Puesto que la gente mayor cuando habla no se está todo el rato insultando.

Deseo que, si eres mayor, no estés en ambientes donde el insulto sea el medio de comunicación, tiene que ser muy estresante.

Repito si te has sentido identificado en el cartel, te pido perdón nuevamente.

#59 por cuantotonton
23 oct 2019, 18:17

#57 #57 kiit13 dijo: #56 @cuantotonton ¿Me puedes buscar cuando he defendido yo mi cartel? Tienes grabes problemas de comprensión lectora, des de el primer momento dije que #32 @kiit13 “El cartel es malo y solo busca faltar al respeto. Pero no deja de ser una copia invertida del otro. “

#29 @kiit13 “La idea era hacer reflexionar a la gente que el insulto directo y soez no es divertido. Pero parece ser que algunos les cuesta reconocerse.”

Te lo vuelvo a repetir el cartel es malo, no lo defiendo. Ser hipócrita seria creer que uno es gracioso y el otro no.
Si te has sentido reconocido en el cartel te pido disculpas. Pero debes entender que ambos carteles son graciosos o bien solo buscan ofender, al contrario. Pero en el momento que defiendes uno y criticas el otro, eres un H I P Ó C R I T A.
@kiit13 Te equivocas, el otro estaba bien escrito ;)

En el otro se usaba la sátira, tu has ido directamente a faltar.

Y no es solo mi opinión, lee el resto de comentarios y ahora vete al otro aporte donde te escociste y lee los de allí.
Sigues intentando defender tu cartel en el momento en que intentas ponerlo al nivel del otro, y el tuyo está por los suelos.
Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando, quizá deberías de volver a leerte la definición de hipócrita.
Sé que eres un crío porque a una persona adulta no habría que estar explicándole algo tan básico...

1
#60 por kiit13
24 oct 2019, 15:24

Lo único que hice es poner cada una de las viñetas del anterior post, des de otro punto de vista, incluso hubo gente que lo vio así, #12 #12 jb91 dijo: Es exactamente igual de malo este que el anterior que era opuesto a ese. El hecho que veáis humor en el anterior y pensáis que ese es una mierda, es para alucinar... os recuerdo que una de las viñetas del anterior, se reía de una señora mayor por ir a votar en el butifarréndum diciendo que la palmaría en nada...

Venga va, sed objetivos al menos.
#21 #21 ratadopada dijo: @kiit13 : cree que puigdemont volverá con la caballería a lo galdalf en el abismo de helm, para combatir a los orcos españoles que odian a todos los elfos catalanes sometidos al regimen franquista de saruman.
Que acabaitos estáis los que os ofendeis al descubrir lo sectario de la basura que os han vendido.
Tanto unionistas como los contrario, estáis para catéter camilla y salsa rosa.
#7 #7 matagegants88 dijo: #2 es tan ridiculo como el aporte anterior.

Los comentarios son exactamente como pensaba.
1) Gente que critica los dos post, no son hipócritas
2) Gente que solo critica mis faltes de ortografía, tienen razón.
3) Gente sin capacidad de autocrítica

El cartel paso moderación y termino con 39 me gustas. Ten en cuenta que en principio a los únicos que no falta al respeto son independentistas, 2 millones de personas.
El otro cartel termino con 89 me gustas, no falta al respeto a 40 millones de personas. La población objetivo de mi cartel es 20 veces menos y sin embargo recibe 2,28 veces menos apoyo.

Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio.

Dices “Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando”

Creo que ya me disculpé, si te había ofendido el cartel, no entiendo que saques este argumento. No me he vanagloriado ni una vez que me publicasen el cartel. Si me gusta que cuando estoy hablando con alguien, no meta un insulto cada 5 palabras.
Creo que la gente adulta no necesita insultar para reafirmar sus argumentos.

2
#61 por kiit13
24 oct 2019, 15:25

#59 #59 cuantotonton dijo: #57 @kiit13 Te equivocas, el otro estaba bien escrito ;)

En el otro se usaba la sátira, tu has ido directamente a faltar.

Y no es solo mi opinión, lee el resto de comentarios y ahora vete al otro aporte donde te escociste y lee los de allí.
Sigues intentando defender tu cartel en el momento en que intentas ponerlo al nivel del otro, y el tuyo está por los suelos.
Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando, quizá deberías de volver a leerte la definición de hipócrita.
Sé que eres un crío porque a una persona adulta no habría que estar explicándole algo tan básico...
@cuantotonton
Lo dicho

#60 #60 kiit13 dijo: Lo único que hice es poner cada una de las viñetas del anterior post, des de otro punto de vista, incluso hubo gente que lo vio así, #12 #21 #7

Los comentarios son exactamente como pensaba.
1) Gente que critica los dos post, no son hipócritas
2) Gente que solo critica mis faltes de ortografía, tienen razón.
3) Gente sin capacidad de autocrítica

El cartel paso moderación y termino con 39 me gustas. Ten en cuenta que en principio a los únicos que no falta al respeto son independentistas, 2 millones de personas.
El otro cartel termino con 89 me gustas, no falta al respeto a 40 millones de personas. La población objetivo de mi cartel es 20 veces menos y sin embargo recibe 2,28 veces menos apoyo.

Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio.

Dices “Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando”

Creo que ya me disculpé, si te había ofendido el cartel, no entiendo que saques este argumento. No me he vanagloriado ni una vez que me publicasen el cartel. Si me gusta que cuando estoy hablando con alguien, no meta un insulto cada 5 palabras.
Creo que la gente adulta no necesita insultar para reafirmar sus argumentos.
@kiit13

#62 por cuantotonton
24 oct 2019, 18:03

#60 #60 kiit13 dijo: Lo único que hice es poner cada una de las viñetas del anterior post, des de otro punto de vista, incluso hubo gente que lo vio así, #12 #21 #7

Los comentarios son exactamente como pensaba.
1) Gente que critica los dos post, no son hipócritas
2) Gente que solo critica mis faltes de ortografía, tienen razón.
3) Gente sin capacidad de autocrítica

El cartel paso moderación y termino con 39 me gustas. Ten en cuenta que en principio a los únicos que no falta al respeto son independentistas, 2 millones de personas.
El otro cartel termino con 89 me gustas, no falta al respeto a 40 millones de personas. La población objetivo de mi cartel es 20 veces menos y sin embargo recibe 2,28 veces menos apoyo.

Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio.

Dices “Es curioso que te ofendas porque te insulto, pero no tengas ningún reparo en mandar carteles insultando”

Creo que ya me disculpé, si te había ofendido el cartel, no entiendo que saques este argumento. No me he vanagloriado ni una vez que me publicasen el cartel. Si me gusta que cuando estoy hablando con alguien, no meta un insulto cada 5 palabras.
Creo que la gente adulta no necesita insultar para reafirmar sus argumentos.
@kiit13 Muy bonito, pero has cometido un error. Aquí los usuarios son siempre los mismos, y la mayoría son gente que se auto-considera de izquierdas(aunque luego sean mas fachas que Mussolini), no hay carteles para Catalunya y otros carteles para toda España.
Valorar los carteles por "me gusta" me parece absurdo, pero si quieres ir por ahí:
Si tu cartel tuviera las mismas connotaciones de humor que el otro, habría sacado mas likes. ¿Por que? En ésta página el grueso de los usuarios tira más hacia los independentistas que a los unionistas, pero como ya te he dicho varias veces, en la descripción que haces en cada recuadro no hay ninguna base de humor, que es la diferencia que yo y otros usuarios hemos comentado con respecto al otro cartel. De ahí a que gente te llame escocido, no has buscado hacer un cartel con humor, has buscado venganza, algo que te diferencia del otro.
Teniendo un grueso de usuarios mas favorable al caso catalán que a los unionistas, has sacado menos likes, lo siento pero tu argumento se te ha girado en contra.

Aparte, que un fanático indepe de AVE diga que tu cartel es igual de mierda que el anterior, no dice nada bueno para ti.

1
#63 por kiit13
25 oct 2019, 13:56

#62 #62 cuantotonton dijo: #60 @kiit13 Muy bonito, pero has cometido un error. Aquí los usuarios son siempre los mismos, y la mayoría son gente que se auto-considera de izquierdas(aunque luego sean mas fachas que Mussolini), no hay carteles para Catalunya y otros carteles para toda España.
Valorar los carteles por "me gusta" me parece absurdo, pero si quieres ir por ahí:
Si tu cartel tuviera las mismas connotaciones de humor que el otro, habría sacado mas likes. ¿Por que? En ésta página el grueso de los usuarios tira más hacia los independentistas que a los unionistas, pero como ya te he dicho varias veces, en la descripción que haces en cada recuadro no hay ninguna base de humor, que es la diferencia que yo y otros usuarios hemos comentado con respecto al otro cartel. De ahí a que gente te llame escocido, no has buscado hacer un cartel con humor, has buscado venganza, algo que te diferencia del otro.
Teniendo un grueso de usuarios mas favorable al caso catalán que a los unionistas, has sacado menos likes, lo siento pero tu argumento se te ha girado en contra.

Aparte, que un fanático indepe de AVE diga que tu cartel es igual de mierda que el anterior, no dice nada bueno para ti.
@cuantotonton
Dije esto en el anterior post “Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio”.

Si me dices que en esta página tiene más usuarios de ERC+CUP+Junt x Cat que usuarios de PP+Ciudadanos+VOX+PSOE+Podemos. Siento decir que no somos usuarios de la misma página. Si no hubiera atacado a podemos, tendría más likes, fíjate en comentarios como #1 #1 ivan79277 dijo: El de Irene montero está un poco fuera de lugar, un poco metido ahí con calzador, ¿o me lo parece a mi? Es que no tiene nada que ver con el resto del cartel. #3 #3 malcolmx dijo: Lo de Irene me parece acoplado en plan solo por joder, puro hate...#17.#17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

Ahora si quieres analizamos cualquiera de las viñetas de los dos aportes, y hacemos un ejercicio de empatía, imagínate que las cosas del otro cartel se dijeran sobre gente que defiende tu posición. Por ejemplo, en la viñeta de Joanot tilda a la persona de no salir del pueblo, a Laia la Cupera se la tilda de hipócrita, niña de papa y vivir en otra realidad etc…

Trata de hacer este ejercicio de empatía.

2
#64 por cuantotonton
25 oct 2019, 18:30

#63 #63 kiit13 dijo: #62 @cuantotonton
Dije esto en el anterior post “Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio”.

Si me dices que en esta página tiene más usuarios de ERC+CUP+Junt x Cat que usuarios de PP+Ciudadanos+VOX+PSOE+Podemos. Siento decir que no somos usuarios de la misma página. Si no hubiera atacado a podemos, tendría más likes, fíjate en comentarios como #1 #3 #17.

Ahora si quieres analizamos cualquiera de las viñetas de los dos aportes, y hacemos un ejercicio de empatía, imagínate que las cosas del otro cartel se dijeran sobre gente que defiende tu posición. Por ejemplo, en la viñeta de Joanot tilda a la persona de no salir del pueblo, a Laia la Cupera se la tilda de hipócrita, niña de papa y vivir en otra realidad etc…

Trata de hacer este ejercicio de empatía.
@kiit13 Yo ya la hice desde el primer día, quien tiene un sentido de la empatía distorsionado eres tu, y es lo que llevo intentando decirte desde hace 1 mes.
Los indepes tenéis la mala costumbre de pensar que todo lo que hacéis y decís son verdades universales innegables, y que el malo SIEMPRE es el otro, SIEMPRE.

#65 por cuantotonton
25 oct 2019, 18:36

#63 #63 kiit13 dijo: #62 @cuantotonton
Dije esto en el anterior post “Si mi objetivo fuera sacar más likes, me tendría que haber abstenido de poner a podemos por el medio, pero como mi intención era hacer el negativo del anterior post, y para mí la versión española de la CUP, es podemos. Puse a podemos por el medio”.

Si me dices que en esta página tiene más usuarios de ERC+CUP+Junt x Cat que usuarios de PP+Ciudadanos+VOX+PSOE+Podemos. Siento decir que no somos usuarios de la misma página. Si no hubiera atacado a podemos, tendría más likes, fíjate en comentarios como #1 #3 #17.

Ahora si quieres analizamos cualquiera de las viñetas de los dos aportes, y hacemos un ejercicio de empatía, imagínate que las cosas del otro cartel se dijeran sobre gente que defiende tu posición. Por ejemplo, en la viñeta de Joanot tilda a la persona de no salir del pueblo, a Laia la Cupera se la tilda de hipócrita, niña de papa y vivir en otra realidad etc…

Trata de hacer este ejercicio de empatía.
@kiit13 Pero de todas formas, ahí has mostrado porque tu cartel es mucho mas malo que el anterior: La Cup si es independentista, Podemos no es unionista, ahí la cagaste. Te pones a inventarte personajes que no existen, los asocias a los unionistas, y metes a Irene que no pinta nada.
¿Ves? No se trata de ideologías, se trata de hacer bien las cosas y con coherencia. Tu cartel no las cumple.

1
#66 por kiit13
25 oct 2019, 23:48

#65 #65 cuantotonton dijo: #63 @kiit13 Pero de todas formas, ahí has mostrado porque tu cartel es mucho mas malo que el anterior: La Cup si es independentista, Podemos no es unionista, ahí la cagaste. Te pones a inventarte personajes que no existen, los asocias a los unionistas, y metes a Irene que no pinta nada.
¿Ves? No se trata de ideologías, se trata de hacer bien las cosas y con coherencia. Tu cartel no las cumple.
@cuantotonton
LA cup solo existe a nivel de Catalunya, si me tuvieras que elegir la contrapartida en España que partido pondrías?

¿ podemos no es unionista? Bueno si podemos es independentista entonces, en las últimas elecciones al parlament la suma de todos los partidos independentistas jxcat 948233 + ERC 935861 + Cat comu podem 326360 + CUP 195246 en total 2,405700 millones de personas.

Por otra parte Ciutadans 1109732 + PSC 606659 + pp 185670 en total 1902061. Con lo cual me estás diciendo que en las últimas elecciones al parlament los independentistas obtuvieron un 56% frente un 44 % los unionistas.

Todavía no he oído decir a ningún medio, que las personas favorables a la independencia sobrepasan el 50 %.

¿crees que podemos no son unionistas? ….Bueno si podemos no es ni independentista ni unionista, quitémosles de los cálculos, ahora el bloque independentista son 2079340 frente a los mismos 1902061 unionistas, ohhh sorpresa el bloque independentista aun supera la barrera del 50%. Me puedes decir donde sitúas ahora a Podemos?

Podemos lo único que defiende, es que se permita hacer un referéndum, y votaría en contra. El permitir hacer un referéndum no lo hace que deje de ser unionista. Puedes mirar el caso de Escocia, los partidos que permitieron hacer el referéndum eran unionistas.

¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?


2
#67 por cuantotonton
26 oct 2019, 15:20

#66 #66 kiit13 dijo: #65 @cuantotonton
LA cup solo existe a nivel de Catalunya, si me tuvieras que elegir la contrapartida en España que partido pondrías?

¿ podemos no es unionista? Bueno si podemos es independentista entonces, en las últimas elecciones al parlament la suma de todos los partidos independentistas jxcat 948233 + ERC 935861 + Cat comu podem 326360 + CUP 195246 en total 2,405700 millones de personas.

Por otra parte Ciutadans 1109732 + PSC 606659 + pp 185670 en total 1902061. Con lo cual me estás diciendo que en las últimas elecciones al parlament los independentistas obtuvieron un 56% frente un 44 % los unionistas.

Todavía no he oído decir a ningún medio, que las personas favorables a la independencia sobrepasan el 50 %.

¿crees que podemos no son unionistas? ….Bueno si podemos no es ni independentista ni unionista, quitémosles de los cálculos, ahora el bloque independentista son 2079340 frente a los mismos 1902061 unionistas, ohhh sorpresa el bloque independentista aun supera la barrera del 50%. Me puedes decir donde sitúas ahora a Podemos?

Podemos lo único que defiende, es que se permita hacer un referéndum, y votaría en contra. El permitir hacer un referéndum no lo hace que deje de ser unionista. Puedes mirar el caso de Escocia, los partidos que permitieron hacer el referéndum eran unionistas.

¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?


@kiit13 Podemos unionista, claro que si nene. Ves a alguien de Podemos con la bandera de España? Ves a alguien de Podemos manifestándose por la unidad de España? Ves a alguien de Podemos con Rivera, Casado y Abascal?
Quizá es que vuestra forma de ver las cosas es un poco sectaria no? O eres independentista o estás contra mi. O amigo o enemigo. No sois totalitarios no, jajajajajajja. Luego a llamar fachas a los demás, valiente hipócrita.

Si te pones a insultar unionistas, meter a Podemos es de ser imbécil, porque estas demostrando que no tienes ni puta idea de política. Pensaba que tendrías un poco de criterio, pero ya veo que no tienes ni zorra de lo que estás hablando.

Y ya que te gustan tanto los números:

Población en Catalunya: 7,5 millones
Indepes: 2 millones y bajando.

Un 26% de la población quieren imponer su nacionalidad al 74%. Ve a contarle historias a otro, totalitario fascista.

1
#68 por cuantotonton
26 oct 2019, 15:37

#66 #66 kiit13 dijo: #65 @cuantotonton
LA cup solo existe a nivel de Catalunya, si me tuvieras que elegir la contrapartida en España que partido pondrías?

¿ podemos no es unionista? Bueno si podemos es independentista entonces, en las últimas elecciones al parlament la suma de todos los partidos independentistas jxcat 948233 + ERC 935861 + Cat comu podem 326360 + CUP 195246 en total 2,405700 millones de personas.

Por otra parte Ciutadans 1109732 + PSC 606659 + pp 185670 en total 1902061. Con lo cual me estás diciendo que en las últimas elecciones al parlament los independentistas obtuvieron un 56% frente un 44 % los unionistas.

Todavía no he oído decir a ningún medio, que las personas favorables a la independencia sobrepasan el 50 %.

¿crees que podemos no son unionistas? ….Bueno si podemos no es ni independentista ni unionista, quitémosles de los cálculos, ahora el bloque independentista son 2079340 frente a los mismos 1902061 unionistas, ohhh sorpresa el bloque independentista aun supera la barrera del 50%. Me puedes decir donde sitúas ahora a Podemos?

Podemos lo único que defiende, es que se permita hacer un referéndum, y votaría en contra. El permitir hacer un referéndum no lo hace que deje de ser unionista. Puedes mirar el caso de Escocia, los partidos que permitieron hacer el referéndum eran unionistas.

¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?


@kiit13 "¿Ahora te repito la pregunta, si tengo que elegir un partido de ámbito nacional, para hacer el símil de la CUP, cual pondrías tú?"

Pues hay varios, pero como no van con el lazo amarillo, para ti son el enemigo, son unionistas que quieren matar catalanes.
Esos partidos no pintan nada en tu cartel.

PD: Ada colau no ha tenido colgado el lazo en el ayto? Os ciega el fanatismo nazionalista.

#69 por kiit13
27 oct 2019, 19:33

#67 #67 cuantotonton dijo: #66 @kiit13 Podemos unionista, claro que si nene. Ves a alguien de Podemos con la bandera de España? Ves a alguien de Podemos manifestándose por la unidad de España? Ves a alguien de Podemos con Rivera, Casado y Abascal?
Quizá es que vuestra forma de ver las cosas es un poco sectaria no? O eres independentista o estás contra mi. O amigo o enemigo. No sois totalitarios no, jajajajajajja. Luego a llamar fachas a los demás, valiente hipócrita.

Si te pones a insultar unionistas, meter a Podemos es de ser imbécil, porque estas demostrando que no tienes ni puta idea de política. Pensaba que tendrías un poco de criterio, pero ya veo que no tienes ni zorra de lo que estás hablando.

Y ya que te gustan tanto los números:

Población en Catalunya: 7,5 millones
Indepes: 2 millones y bajando.

Un 26% de la población quieren imponer su nacionalidad al 74%. Ve a contarle historias a otro, totalitario fascista.
@cuantotonton Vuelves a perder la razón, y vuelves a insultar ibas bien.

No me respondiste la pregunta, es bien sencilla, ¿qué partido de extrema izquierda, pondrías para hacer el equivalente de la CUP, pero a nivel nacional?

Dices “Pues hay varios, pero como no van con el lazo amarillo, para ti son el enemigo, son unionistas que quieren matar catalanes.”

No pongas palabras en mi boca, no es forma de discutir, en ningún momento dije nada parecido.

Pero seguimos, según tu podemos no es unionista porque no se manifiesta con Rivera, Casado y Abascal. Aquí estas siendo tan sectario, que excluyes a la gente del PSOE y Podemos porque no comparten la idea de España que tú tienes. Si quieres hablar de porcentajes, en las últimas elecciones Rivera, Casado y Abascal sacaron juntos 4.356.023+4.136.600+2.677.173

En total 11.169796 de 46.6 millones es un 24 % de la población, entiende que estas tratando de imponer tu idea de España a un 76 % de españoles. Más hipocresía por tu parte, así que te recomiendo que, en temas de estado, entiendas que la gente pueda tener ideas diferentes de lo que es España.

Mira para que lo entiendas, te voy a enseñar que es ser hipócrita. Dices “Luego a llamar fachas a los demás, valiente hipócrita.” Y terminas tu alegato diciendo “Ve a contarle historias a otro, totalitario fascista.” Eso es ser hipócrita. Me acusas de llamarte facha, cuando no he usado en ningún momento ese palabra, y terminas llamándome totalitario fascista.

Es decir, me acusas de algo que no he echo, y lo haces tu en el mismo comentario. Te has lucido.

1
#70 por cuantotonton
28 oct 2019, 18:49

#69 #69 kiit13 dijo: #67 @cuantotonton Vuelves a perder la razón, y vuelves a insultar ibas bien.

No me respondiste la pregunta, es bien sencilla, ¿qué partido de extrema izquierda, pondrías para hacer el equivalente de la CUP, pero a nivel nacional?

Dices “Pues hay varios, pero como no van con el lazo amarillo, para ti son el enemigo, son unionistas que quieren matar catalanes.”

No pongas palabras en mi boca, no es forma de discutir, en ningún momento dije nada parecido.

Pero seguimos, según tu podemos no es unionista porque no se manifiesta con Rivera, Casado y Abascal. Aquí estas siendo tan sectario, que excluyes a la gente del PSOE y Podemos porque no comparten la idea de España que tú tienes. Si quieres hablar de porcentajes, en las últimas elecciones Rivera, Casado y Abascal sacaron juntos 4.356.023+4.136.600+2.677.173

En total 11.169796 de 46.6 millones es un 24 % de la población, entiende que estas tratando de imponer tu idea de España a un 76 % de españoles. Más hipocresía por tu parte, así que te recomiendo que, en temas de estado, entiendas que la gente pueda tener ideas diferentes de lo que es España.

Mira para que lo entiendas, te voy a enseñar que es ser hipócrita. Dices “Luego a llamar fachas a los demás, valiente hipócrita.” Y terminas tu alegato diciendo “Ve a contarle historias a otro, totalitario fascista.” Eso es ser hipócrita. Me acusas de llamarte facha, cuando no he usado en ningún momento ese palabra, y terminas llamándome totalitario fascista.

Es decir, me acusas de algo que no he echo, y lo haces tu en el mismo comentario. Te has lucido.
@kiit13 Hay partidos de izquierda y extrema izquierda en España, pero no son considerados unionistas. De ahí que te diga que los consideras el enemigo, para ti, todo lo que no sea nacionalismo indepe, es unionismo. Solo ves blanco o negro, como buen totalitario. Por eso metiste a Podemos en una viñeta considerándolos unionistas, porque en realidad no tienes nidea de lo que hablas (No piensan como tu, pues unionistas, ése es tu razonamiento fascista)
Para rematar incluyes a PSOE como izquierda, bravo. Que bien informado estás...

Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.

No te he acusado de llamarme facha, ya sé que lo piensas, y seguro que para ti cualquiera que no sea indepe ya es un facha, pero si te llamo totalitario fascista es porque:
como ya te he expuesto por 3a vez, todo lo que no sea independentista para ti es unionista, y eso querido chaval, es ser un totalitario fascista.

Y hasta aquí la clase de realidad de hoy. Mañana más.

1
#71 por kiit13
29 oct 2019, 14:53

#70 #70 cuantotonton dijo: #69 @kiit13 Hay partidos de izquierda y extrema izquierda en España, pero no son considerados unionistas. De ahí que te diga que los consideras el enemigo, para ti, todo lo que no sea nacionalismo indepe, es unionismo. Solo ves blanco o negro, como buen totalitario. Por eso metiste a Podemos en una viñeta considerándolos unionistas, porque en realidad no tienes nidea de lo que hablas (No piensan como tu, pues unionistas, ése es tu razonamiento fascista)
Para rematar incluyes a PSOE como izquierda, bravo. Que bien informado estás...

Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.

No te he acusado de llamarme facha, ya sé que lo piensas, y seguro que para ti cualquiera que no sea indepe ya es un facha, pero si te llamo totalitario fascista es porque:
como ya te he expuesto por 3a vez, todo lo que no sea independentista para ti es unionista, y eso querido chaval, es ser un totalitario fascista.

Y hasta aquí la clase de realidad de hoy. Mañana más.
@cuantotonton
Te vas por las ramas por que no sabes que responder, repetimos la pregunta por 3era o 4rta vez. ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

dices “Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.”

Vamos a ver 2079340 votos en las últimas elecciones al parlament son un 28 % de la población de Cataluña, que puedan votar son 5 557 901 lo que, ya de por si pasamos de un 28% a un 38 % de la población. Que yo recuerde los menores de edad no se tienen en cuanta en ninguna votación, ilústrame tu si existe algún país donde los recién nacidos voten.
Después existe gente que no vota, sus razones tendrán, hasta donde yo se la gente que no vota nunca se ha contabilizado en ningún a favor de nadie, ya sea referéndum o elecciones, con lo cual pasamos ahora a 4 393 099 y las cuentas dan 47%. Todos con números de la ultimes elecciones al parlament.

Pero ahora voy a intentar de hacer un intento de demagogia, haciendo los mismos números que tú. 1900000 votos a partidos que no abogan por la independencia/ 75000000 habitantes. Joder que resulta que un 25% de la población estáis imponiendo vuestra nacionalidad al resto, sois unos totalitarios fascistas. Lo ves como no tiene sentido tu argumentación.

Pero me da igual dejarte en evidencia todo el rato. Solo te pido que me respondas la pregunta, ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

4
#72 por cuantotonton
29 oct 2019, 17:31

#71 #71 kiit13 dijo: #70 @cuantotonton
Te vas por las ramas por que no sabes que responder, repetimos la pregunta por 3era o 4rta vez. ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

dices “Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.”

Vamos a ver 2079340 votos en las últimas elecciones al parlament son un 28 % de la población de Cataluña, que puedan votar son 5 557 901 lo que, ya de por si pasamos de un 28% a un 38 % de la población. Que yo recuerde los menores de edad no se tienen en cuanta en ninguna votación, ilústrame tu si existe algún país donde los recién nacidos voten.
Después existe gente que no vota, sus razones tendrán, hasta donde yo se la gente que no vota nunca se ha contabilizado en ningún a favor de nadie, ya sea referéndum o elecciones, con lo cual pasamos ahora a 4 393 099 y las cuentas dan 47%. Todos con números de la ultimes elecciones al parlament.

Pero ahora voy a intentar de hacer un intento de demagogia, haciendo los mismos números que tú. 1900000 votos a partidos que no abogan por la independencia/ 75000000 habitantes. Joder que resulta que un 25% de la población estáis imponiendo vuestra nacionalidad al resto, sois unos totalitarios fascistas. Lo ves como no tiene sentido tu argumentación.

Pero me da igual dejarte en evidencia todo el rato. Solo te pido que me respondas la pregunta, ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?
@kiit13 Que parte no entiendes de que un partido que no sea independentista no tiene porque ser unionista? tan dificil te es de entender? que no es el verbo haber! que esto es mas fácil! y ni así lo pillas.
NO HAY PARTIDOS PARECIDOS A LA CUP CONSIDERADIOS UNIONISTAS, HAY PARTIDOS PARECIDOS A LA CUP, PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON UNIONISTAS.

Y nosotros no estamos imponiendo una nacionalidad a nadie, nacimos con ella, en un país, y tenemos la nacionalidad que nos ha tocado desde nacimiento. Pero hay otra gente, concretamente un 26-28% de la población, que quiere cambiar la nacionalidad que nos ha tocado por nacimiento, quieren imponer una nueva nacionalidad a un 76% de la población, que ni la ha pedido, ni la quiere, ni quiere perder la que tiene actualmente.
Aquí no se trata de una opinión u otra, se trata de que menos de 1/3 de la población obligue a cambiar de nacionalidad al 76% restante. Ese 76% restante no os está obligando a cambiar nada, ese 76% al que no respetáis quieren seguir como llevan haciéndolo desde que nacieron. Sois vosotros los que queréis imponer una nueva nacionalidad, el resto estamos bien con la que tenemos.
Deja de ser un puto hipócrita por favor, que ya veo que por mucho que te leas la definición, sigues sin entenderla.

#73 por cuantotonton
29 oct 2019, 17:39

#71 #71 kiit13 dijo: #70 @cuantotonton
Te vas por las ramas por que no sabes que responder, repetimos la pregunta por 3era o 4rta vez. ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

dices “Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.”

Vamos a ver 2079340 votos en las últimas elecciones al parlament son un 28 % de la población de Cataluña, que puedan votar son 5 557 901 lo que, ya de por si pasamos de un 28% a un 38 % de la población. Que yo recuerde los menores de edad no se tienen en cuanta en ninguna votación, ilústrame tu si existe algún país donde los recién nacidos voten.
Después existe gente que no vota, sus razones tendrán, hasta donde yo se la gente que no vota nunca se ha contabilizado en ningún a favor de nadie, ya sea referéndum o elecciones, con lo cual pasamos ahora a 4 393 099 y las cuentas dan 47%. Todos con números de la ultimes elecciones al parlament.

Pero ahora voy a intentar de hacer un intento de demagogia, haciendo los mismos números que tú. 1900000 votos a partidos que no abogan por la independencia/ 75000000 habitantes. Joder que resulta que un 25% de la población estáis imponiendo vuestra nacionalidad al resto, sois unos totalitarios fascistas. Lo ves como no tiene sentido tu argumentación.

Pero me da igual dejarte en evidencia todo el rato. Solo te pido que me respondas la pregunta, ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?
@kiit13 Y los niños, recién nacidos y demás gente sin edad de votar, siguen teniendo nacionalidad y siguen teniendo derechos, pero a vosotros os la suda completamente.
Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría.
Eres un totalitario y lo más gracioso es que no te das cuenta, o te esfuerzas para no reconocerlo. Por más que te lo demuestre, te dé datos, te dé números o deje de reírme de ti, sigues sin querer enterarte. Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes, es casi como un requisito fundamental, pero no pensaba que tu fueras tan listo para ser ignorante.
Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad, el cerebro comido y bien comido.

3
#74 por kiit13
5 nov 2019, 00:08

#73 #73 cuantotonton dijo: #71 @kiit13 Y los niños, recién nacidos y demás gente sin edad de votar, siguen teniendo nacionalidad y siguen teniendo derechos, pero a vosotros os la suda completamente.
Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría.
Eres un totalitario y lo más gracioso es que no te das cuenta, o te esfuerzas para no reconocerlo. Por más que te lo demuestre, te dé datos, te dé números o deje de reírme de ti, sigues sin querer enterarte. Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes, es casi como un requisito fundamental, pero no pensaba que tu fueras tan listo para ser ignorante.
Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad, el cerebro comido y bien comido.
@cuantotonton Joder, tío cada día me sorprendes más, en todo momento te dije que puse a Podemos porque es lo que se parece más a la CUP pero a nivel de toda la nación Española. Y lo único que dije es que me hacías contento si no contabas a la gente de la CUP como Unionistas, porque así subes el porcentaje de independentistas, ya que si lo sumas al bando independentista pasaban del 57 % creo, y si no los cuentas un 52%.

Y te lo vuelvo a repetir porque pareces que vas flojo de comprensión lectora. PUSE A PODEMOS PORQUE ES LO QUE MAS SE PARECE A LA CUP, PERO A NIVEL NACIONAL, SI NO PUEDES RESPONDER QUE PARTIDO PONDRIAS TÚ PARA HACER EL SIMIL DE LA CUP A NIVEL NACIONAL. ES QUE NO SABES TANTO DE POLITICA, O ERES TAN HIPOCRITA QUE NO TE ERES CAPAZ DE ADMITIR QUE EL PARTIDO QUE ELEGIRIAS TU ES EL MISMO QUE ELEGI YO.

Que en un sistema democrático el 76 % de la población no sea capaz de ganar unas míseras elecciones, no dice mucho a favor de ese 76 %, tan difícil es poner un sobre dentro de una papeleta, es que, según tú, no sois capaces de hacerlo ni 1 de cada 3 personas. Joder no es tan difícil se mete la papeleta dentro del sobre, y se vota.

Si solo lo pudierais hacer 1 de cada 3 podrías ganariais alguna vez, porque eso serian un 25,3 % del total y los independentistas solo tienen el 24 % tendrías mayoría absoluta según tus números, yo no creo que seáis tan borderlines como para no saber cómo meter una papeleta en un sobre, más bien creo que el 76% está solo en tú imaginación.

#75 por kiit13
5 nov 2019, 00:12

#73 #73 cuantotonton dijo: #71 @kiit13 Y los niños, recién nacidos y demás gente sin edad de votar, siguen teniendo nacionalidad y siguen teniendo derechos, pero a vosotros os la suda completamente.
Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría.
Eres un totalitario y lo más gracioso es que no te das cuenta, o te esfuerzas para no reconocerlo. Por más que te lo demuestre, te dé datos, te dé números o deje de reírme de ti, sigues sin querer enterarte. Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes, es casi como un requisito fundamental, pero no pensaba que tu fueras tan listo para ser ignorante.
Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad, el cerebro comido y bien comido.
@cuantotonton Dices “Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría." Y dices “Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes”

¿Pero tú te has leído la constitución?
Articulo 11. 2 de tu querida constitución, que no te abras leído ni una sola vez.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
Por favor, deja de hacer el ridículo.

Dices “26-28% de la población, que quiere cambiar la nacionalidad “ “Ese 76% restante no os está obligando a cambiar nada, ese 76% al que no respetáis quieren seguir como llevan haciéndolo desde que nacieron. “
Joder yo no sabré conjugar el verbo haber, pero al menos se sumar.
Para ser alguien que se ríe de las faltas de ortografía de los otros no vas muy sobrado de matemáticas.

Y también dices “Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad”

O sea, tienes que elegir, no puede ser que al mismo tiempo digas que los independentistas viven ajenos a la realidad por pensarse que los que no son independentistas son unionistas y al mismo tiempo digas que el 76 % está en contra del independentismo.
No eres capaz de escribir 10 líneas sin contradecirte.

1
#76 por cuantotonton
5 nov 2019, 21:22

#75 #75 kiit13 dijo: #73 @cuantotonton Dices “Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría." Y dices “Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes”

¿Pero tú te has leído la constitución?
Articulo 11. 2 de tu querida constitución, que no te abras leído ni una sola vez.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
Por favor, deja de hacer el ridículo.

Dices “26-28% de la población, que quiere cambiar la nacionalidad “ “Ese 76% restante no os está obligando a cambiar nada, ese 76% al que no respetáis quieren seguir como llevan haciéndolo desde que nacieron. “
Joder yo no sabré conjugar el verbo haber, pero al menos se sumar.
Para ser alguien que se ríe de las faltas de ortografía de los otros no vas muy sobrado de matemáticas.

Y también dices “Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad”

O sea, tienes que elegir, no puede ser que al mismo tiempo digas que los independentistas viven ajenos a la realidad por pensarse que los que no son independentistas son unionistas y al mismo tiempo digas que el 76 % está en contra del independentismo.
No eres capaz de escribir 10 líneas sin contradecirte.
@kiit13 Todo tu primer párrafo es incomprensible, cuando he dicho yo eso de la cup?. Sigues sin entender que en un cartel con el titulo "Unionista Starter Pack", Podemos no pinta nada. Sigues sin entender que eres un totalitario al meter en el mismo saco a todo el que no es independentista. Sigues sin entender la diferencia entre censo electoral y población. Tienes la misma capacidad de raciocinio que una piedra.

1
#77 por kiit13
5 nov 2019, 23:47

#76 #76 cuantotonton dijo: #75 @kiit13 Todo tu primer párrafo es incomprensible, cuando he dicho yo eso de la cup?. Sigues sin entender que en un cartel con el titulo "Unionista Starter Pack", Podemos no pinta nada. Sigues sin entender que eres un totalitario al meter en el mismo saco a todo el que no es independentista. Sigues sin entender la diferencia entre censo electoral y población. Tienes la misma capacidad de raciocinio que una piedra.
@cuantotonton Voy a intentar escribir, para que alguien con tú nivel lo pueda comprender.

Como ya dije des del principio y más de una vez, este cartel no es más que la copia inversa del otro cartel.

Tú dices que podemos no pinta nada. Yo te respondí que solo lo metí porque era lo que más se asemejaba a la CUP pero a nivel nacional. Y tú hipocresía está tan fuera de nivel, que no eres capaz ni de responder que partido pondrías tú en el lugar de la CUP.

Dices “Sigues sin entender que en un cartel con el título "Unionista Starter Pack", Podemos no pinta nada” ¿Y tu sabes ingles en serio, acaso sabes que significa starter pack? El titulo tan solo tendría sentido si en vez de personas salieran objetos que sirvieran para ser independentista.

Es que no puedes ser más fácil tirar tus argumentos por los suelos, el titulo esta copiado del otro Cartel, “Independentista starter pack” que no tiene puto sentido.
Lo que hago en todo momento es hacer la inversión de todo el cartel, incluso con aquello que no tiene sentido, como el título.

El que no entiende la diferencia entre censo electoral y población eres tú, ya que cuando usas porcentajes, utilizas el 24 % independentista que votaron (están dentro del censo), y lo restas de población total (todo el resto), cuando en ese 76% hay independentistas.

Creía que los delineantes hacías matemáticas, ¿me confirmas que tampoco hacéis estadística?
Pero este nivel de estadística, con porcentuales y diagrama de venn, creo que es nivel ESO a lo máximo bachillerato.

1
#78 por cuantotonton
6 nov 2019, 00:07

#77 #77 kiit13 dijo: #76 @cuantotonton Voy a intentar escribir, para que alguien con tú nivel lo pueda comprender.

Como ya dije des del principio y más de una vez, este cartel no es más que la copia inversa del otro cartel.

Tú dices que podemos no pinta nada. Yo te respondí que solo lo metí porque era lo que más se asemejaba a la CUP pero a nivel nacional. Y tú hipocresía está tan fuera de nivel, que no eres capaz ni de responder que partido pondrías tú en el lugar de la CUP.

Dices “Sigues sin entender que en un cartel con el título "Unionista Starter Pack", Podemos no pinta nada” ¿Y tu sabes ingles en serio, acaso sabes que significa starter pack? El titulo tan solo tendría sentido si en vez de personas salieran objetos que sirvieran para ser independentista.

Es que no puedes ser más fácil tirar tus argumentos por los suelos, el titulo esta copiado del otro Cartel, “Independentista starter pack” que no tiene puto sentido.
Lo que hago en todo momento es hacer la inversión de todo el cartel, incluso con aquello que no tiene sentido, como el título.

El que no entiende la diferencia entre censo electoral y población eres tú, ya que cuando usas porcentajes, utilizas el 24 % independentista que votaron (están dentro del censo), y lo restas de población total (todo el resto), cuando en ese 76% hay independentistas.

Creía que los delineantes hacías matemáticas, ¿me confirmas que tampoco hacéis estadística?
Pero este nivel de estadística, con porcentuales y diagrama de venn, creo que es nivel ESO a lo máximo bachillerato.
@kiit13

2
#79 por kiit13
7 nov 2019, 16:18

#78 #78 cuantotonton dijo: #77 @kiit13
[img]http://i.imgur.com/TmLxCW2.png[/img]
@cuantotonton

1
#80 por kiit13
7 nov 2019, 16:22

#79 #79 kiit13 dijo: #78 @cuantotonton
[img]https://imgflip.com/i/3fkj0r[/img]
@kiit13


1
#81 por kiit13
7 nov 2019, 16:23

#80 #80 kiit13 dijo: #79 @kiit13

[img]https://imgflip.com/i/3fkj0r[/img]
@kiit13

#82 por kiit13
7 nov 2019, 16:30

#78 #78 cuantotonton dijo: #77 @kiit13
[img]http://i.imgur.com/TmLxCW2.png[/img]
@cuantotonton

Al fin ya se colgar imágenes, gracias, ;) y encontré un programa para hacer memes, el que hice, lo hice con Word, gracias.

Si ya no te ves capacitado para contestar con argumentos, podemos seguir con memes.
Quizás se te de mejor.


1
#83 por cuantotonton
8 nov 2019, 17:49

#82 #82 kiit13 dijo: #78 @cuantotonton

Al fin ya se colgar imágenes, gracias, ;) y encontré un programa para hacer memes, el que hice, lo hice con Word, gracias.

Si ya no te ves capacitado para contestar con argumentos, podemos seguir con memes.
Quizás se te de mejor.


@kiit13 Si te contesto con memes es porque tu calidad argumentativa no llega ni a eso. Cuando vives en otra realidad, cuando no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, ya no vale la pena seguir gastando tiempo contigo. Tus últimos comentarios no tienen sentido alguno, ya no sabes ni de lo que hablas. Ahora soy yo el delineante? Pero que cojones te pasa en la cabeza chaval...

1
#84 por kiit13
8 nov 2019, 21:44

#83 #83 cuantotonton dijo: #82 @kiit13 Si te contesto con memes es porque tu calidad argumentativa no llega ni a eso. Cuando vives en otra realidad, cuando no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, ya no vale la pena seguir gastando tiempo contigo. Tus últimos comentarios no tienen sentido alguno, ya no sabes ni de lo que hablas. Ahora soy yo el delineante? Pero que cojones te pasa en la cabeza chaval...@cuantotonton Es verdad el que me llamaste delineante a mí, fuiste tú #45,#45 cuantotonton dijo: #44 @kiit13 Un delineante analfabeto con aires de grandeza no es merecedor de más dialecto, sigue agarrándote a lo de que soy un crío que vive con sus padres, solo demuestras que eres tú el crío que se avergüenza de seguir viviendo con los suyos.

No necesito suerte en la vida, sabiendo escribir ya me va mejor que a ti.

PD: ¿a quién se le ocurre fardar de que una secretaria deba corregirle los escritos? Vergonzoso...
que tampoco sé de donde lo sacaste, pero no voy a caer en la estupidez de decirte que vives en otra realidad, y que no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, por adjudicarme un trabajo.

Pero pasa el tiempo y no me dices que partido político hubieras usado tú para representar la CUP a nivel nacional. Se lo he preguntado a varias personas de diferente índole política y todos han sido capaces de responder, incluso algún niño de 12 años, ¿crees que serás capaz?

Bueno me parece bien si no quieres seguir discutiendo, evidentemente discutir con argumentos no es lo tuyo.

1
#85 por cuantotonton
8 nov 2019, 23:14

#84 #84 kiit13 dijo: #83 @cuantotonton Es verdad el que me llamaste delineante a mí, fuiste tú #45, que tampoco sé de donde lo sacaste, pero no voy a caer en la estupidez de decirte que vives en otra realidad, y que no eres capaz de distinguir lo que son tus imaginaciones de la vida real, por adjudicarme un trabajo.

Pero pasa el tiempo y no me dices que partido político hubieras usado tú para representar la CUP a nivel nacional. Se lo he preguntado a varias personas de diferente índole política y todos han sido capaces de responder, incluso algún niño de 12 años, ¿crees que serás capaz?

Bueno me parece bien si no quieres seguir discutiendo, evidentemente discutir con argumentos no es lo tuyo.
@kiit13 Falange

1
#86 por kiit13
9 nov 2019, 16:26

#85 #85 cuantotonton dijo: #84 @kiit13 Falange@cuantotonton Creo que patinas, tanto podemos como CUP son asamblearios y los dos se definen como antifascistas. Creo que ambos están un poco alejados de la falange.

1
#87 por cuantotonton
9 nov 2019, 20:38

#86 #86 kiit13 dijo: #85 @cuantotonton Creo que patinas, tanto podemos como CUP son asamblearios y los dos se definen como antifascistas. Creo que ambos están un poco alejados de la falange. @kiit13 sigues sin enterarte, desisto.

1
#88 por kiit13
10 nov 2019, 11:22

#87 #87 cuantotonton dijo: #86 @kiit13 sigues sin enterarte, desisto.@cuantotonton Lo más sensato que has dicho en más de 30 post.
Si no puedes contestar con argumentos, mejor no contestar y dejar de quedar en evidencia.

1
#89 por cuantotonton
12 nov 2019, 17:32

#88 #88 kiit13 dijo: #87 @cuantotonton Lo más sensato que has dicho en más de 30 post.
Si no puedes contestar con argumentos, mejor no contestar y dejar de quedar en evidencia.
@kiit13 Si no sabes ni qué cojones es un argumento chaval. Lo más sensato con los ignorantes es dejarles en su ignorancia, y eso hago contigo.

1
#90 por kiit13
13 nov 2019, 19:45

#89 #89 cuantotonton dijo: #88 @kiit13 Si no sabes ni qué cojones es un argumento chaval. Lo más sensato con los ignorantes es dejarles en su ignorancia, y eso hago contigo.@cuantotonton Te voy a poner un ejemplo de argumento.
Dices #71 #71 kiit13 dijo: #70 @cuantotonton
Te vas por las ramas por que no sabes que responder, repetimos la pregunta por 3era o 4rta vez. ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

dices “Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.”

Vamos a ver 2079340 votos en las últimas elecciones al parlament son un 28 % de la población de Cataluña, que puedan votar son 5 557 901 lo que, ya de por si pasamos de un 28% a un 38 % de la población. Que yo recuerde los menores de edad no se tienen en cuanta en ninguna votación, ilústrame tu si existe algún país donde los recién nacidos voten.
Después existe gente que no vota, sus razones tendrán, hasta donde yo se la gente que no vota nunca se ha contabilizado en ningún a favor de nadie, ya sea referéndum o elecciones, con lo cual pasamos ahora a 4 393 099 y las cuentas dan 47%. Todos con números de la ultimes elecciones al parlament.

Pero ahora voy a intentar de hacer un intento de demagogia, haciendo los mismos números que tú. 1900000 votos a partidos que no abogan por la independencia/ 75000000 habitantes. Joder que resulta que un 25% de la población estáis imponiendo vuestra nacionalidad al resto, sois unos totalitarios fascistas. Lo ves como no tiene sentido tu argumentación.

Pero me da igual dejarte en evidencia todo el rato. Solo te pido que me respondas la pregunta, ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?
"Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Te respondí #73 #73 cuantotonton dijo: #71 @kiit13 Y los niños, recién nacidos y demás gente sin edad de votar, siguen teniendo nacionalidad y siguen teniendo derechos, pero a vosotros os la suda completamente.
Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo, y además siendo minoría.
Eres un totalitario y lo más gracioso es que no te das cuenta, o te esfuerzas para no reconocerlo. Por más que te lo demuestre, te dé datos, te dé números o deje de reírme de ti, sigues sin querer enterarte. Ya sé que la mayoría de los indepes son unos ignorantes, es casi como un requisito fundamental, pero no pensaba que tu fueras tan listo para ser ignorante.
Vivís en una burbuja y todo el que está fuera de la burbuja lo consideráis unionista, estáis completamente ajenos a la realidad, el cerebro comido y bien comido.
"¿Pero tú te has leído la constitución?
Articulo 11. 2 de tu querida constitución, que no te abras leído ni una sola vez.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad."

Mi argumento es muy simple, utilizo la constitución que no te habrás leído en tu vida, para demostrar que mientes al decir que los independentistas pretendían cambiar la nacionalidad, puesto que según la constitución, nadie te puede quitar el derecho a ser español, (si has nacido con ese derecho).

Evidentemente tu actitud es tan autoritaria que te niegas a aceptar que te equivocaste.

1
#91 por cuantotonton
15 nov 2019, 23:04

#90 #90 kiit13 dijo: #89 @cuantotonton Te voy a poner un ejemplo de argumento.
Dices #71 "Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Te respondí #73 "¿Pero tú te has leído la constitución?
Articulo 11. 2 de tu querida constitución, que no te abras leído ni una sola vez.
Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad."

Mi argumento es muy simple, utilizo la constitución que no te habrás leído en tu vida, para demostrar que mientes al decir que los independentistas pretendían cambiar la nacionalidad, puesto que según la constitución, nadie te puede quitar el derecho a ser español, (si has nacido con ese derecho).

Evidentemente tu actitud es tan autoritaria que te niegas a aceptar que te equivocaste.
@kiit13 Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos.
Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo.

Déjame ya tranquilo, pesao, que eres igual de malo argumentando, que escribiendo verbos o haciendo carteles. Nada de lo que digas mejorará la imagen que has dado de ti.

Vete a provocar hemorragias oculares a otro.

1
#92 por kiit13
16 nov 2019, 15:30

#91 #91 cuantotonton dijo: #90 @kiit13 Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos.
Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo.

Déjame ya tranquilo, pesao, que eres igual de malo argumentando, que escribiendo verbos o haciendo carteles. Nada de lo que digas mejorará la imagen que has dado de ti.

Vete a provocar hemorragias oculares a otro.
@cuantotonton Dices #91 #91 cuantotonton dijo: #90 @kiit13 Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos.
Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo.

Déjame ya tranquilo, pesao, que eres igual de malo argumentando, que escribiendo verbos o haciendo carteles. Nada de lo que digas mejorará la imagen que has dado de ti.

Vete a provocar hemorragias oculares a otro.
"Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos"
Pero en #71 #71 kiit13 dijo: #70 @cuantotonton
Te vas por las ramas por que no sabes que responder, repetimos la pregunta por 3era o 4rta vez. ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?

dices “Yo no estoy intentando imponer ninguna idea a nadie, ni estoy intentando imponer una nacionalidad siendo un 26% de la población, a diferencia de vosotros. El "y tu más" que usáis los que os quedáis sin argumentos no te va a funcionar aquí. Aquí solo hay una gente que quiere imponer una nacionalidad al resto, y son 2 millones de personas.”

Vamos a ver 2079340 votos en las últimas elecciones al parlament son un 28 % de la población de Cataluña, que puedan votar son 5 557 901 lo que, ya de por si pasamos de un 28% a un 38 % de la población. Que yo recuerde los menores de edad no se tienen en cuanta en ninguna votación, ilústrame tu si existe algún país donde los recién nacidos voten.
Después existe gente que no vota, sus razones tendrán, hasta donde yo se la gente que no vota nunca se ha contabilizado en ningún a favor de nadie, ya sea referéndum o elecciones, con lo cual pasamos ahora a 4 393 099 y las cuentas dan 47%. Todos con números de la ultimes elecciones al parlament.

Pero ahora voy a intentar de hacer un intento de demagogia, haciendo los mismos números que tú. 1900000 votos a partidos que no abogan por la independencia/ 75000000 habitantes. Joder que resulta que un 25% de la población estáis imponiendo vuestra nacionalidad al resto, sois unos totalitarios fascistas. Lo ves como no tiene sentido tu argumentación.

Pero me da igual dejarte en evidencia todo el rato. Solo te pido que me respondas la pregunta, ¿Qué partido político pondrías para hacer el equivalente de la CUP a nivel Nacional?
"Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Es decir que no decías la verdad al afirmar tal cosa, o te equivocaste, o no tienes ni puta idea de lo que has escrito. Lo ves con mi argumentación demuestro que te equivocas, o que mientes o tu falta de conocimiento.

Dices "Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo." Me gustaría saber en que punto e afirmado eso, pero como siempre, donde no te llega la argumentación, te inventas las cosas.
Lo único que he dicho de Podemos es que no son independentistas y que son lo que más se parece a la CUP pero a nivel nacional.

Cuando te canses de hacer el ridículo me lo dices, yo no me canso de dejarte en evidencia.

1
#93 por cuantotonton
16 nov 2019, 18:03

#92 #92 kiit13 dijo: #91 @cuantotonton Dices #91 "Que conserves la nacionalidad no quita en que te cambien el país en el que vives, dios hay que explicártelo todo como a los críos"
Pero en #71 "Que no tengan edad de votar no te da permiso para cambiarle su nacionalidad a tu antojo"

Es decir que no decías la verdad al afirmar tal cosa, o te equivocaste, o no tienes ni puta idea de lo que has escrito. Lo ves con mi argumentación demuestro que te equivocas, o que mientes o tu falta de conocimiento.

Dices "Para ir tan entendido de argumentos sigues sin entender que podemos no es unionista, listillo." Me gustaría saber en que punto e afirmado eso, pero como siempre, donde no te llega la argumentación, te inventas las cosas.
Lo único que he dicho de Podemos es que no son independentistas y que son lo que más se parece a la CUP pero a nivel nacional.

Cuando te canses de hacer el ridículo me lo dices, yo no me canso de dejarte en evidencia.
@kiit13 Cuando te hablo de la nacionalidad de la gente me refiero al país en el que viven, no en lo que ponga en su pasaporte, tampoco es tan difícil de entender.

Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?

2
#94 por kiit13
17 nov 2019, 12:46

#93 #93 cuantotonton dijo: #92 @kiit13 Cuando te hablo de la nacionalidad de la gente me refiero al país en el que viven, no en lo que ponga en su pasaporte, tampoco es tan difícil de entender.

Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?
@cuantotonton
RAE definicion Nacionalidad
Vínculo jurídico de una persona con un Estado, que le atribuye la condición de ciudadano de ese Estado en función del lugar en que ha nacido, de la nacionalidad de sus padres o del hecho dehabérsele concedido la naturalización.

Es que, si tú te vas a vivir a china, no dejas de ser Español, si afirmas que al cambiar de país cambias de nacionalidad. Estas mintiendo o demuestras tu falta de conocimientos sobre legislación y derecho internacional. Y si a ti te molestan mis faltas de ortografía, a mí me molesta que la gente hable de temas sin tener ni idea de conceptos básicos. Y creo que en este punto deberían hacer obligatorio en las escuelas la lectura de la constitución.

Decir, que los independentistas quieren cambiar el país donde viven el resto de catalanes (cierto)

Decir que los independentistas quieren cambiar la nacionalidad del resto de catalanes ( falso) ya que ese derecho tan solo compete a la nación Española, y es un derecho constitucional. Que encima es un derecho fundamental.

#95 por kiit13
17 nov 2019, 12:48

#93 #93 cuantotonton dijo: #92 @kiit13 Cuando te hablo de la nacionalidad de la gente me refiero al país en el que viven, no en lo que ponga en su pasaporte, tampoco es tan difícil de entender.

Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?
@cuantotonton
Dices “Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?”

Para empezar, nunca he dicho o defendido que podemos sea unionista, tan solo he dicho que no es independentista, y que es lo que más se parece a la CUP a nivel nacional.

Te repito por enésima vez el procedimiento a la hora de realizar el cartel, hacer el inverso de todo lo escrito en el otro cartel, es más fíjate en el título del otro cartel “independentista starter pack” Si sabes algo de inglés, eso significaría, que en cartel tendrían que haber equipamiento para ser independentista. Sin embargo, hace referencia a diferentes clases de personas. Empresario, joven, vieja, votante de CUP.

Me limito a poner el cartel frente al espejo, y lo que más se parece a un votante de la CUP, pero a nivel nacional, es un votante de podemos. Lo único que creo que se parece más a la CUP, es la facción anticapitalista de podemos. Pero como es una facción i no un partido, opte por Podemos.

Y créeme que dude en hacer la viñeta, porque sabía que no les iba a gustar a los simpatizantes de podemos. Pero opte por hacer-lo porque al igual que el título, mi intención no era mejorar el cartel o cambiarlo, era sencillamente hacer el inverso.

Esto es una argumentación, si lo que quieres es argumentar, lo que tienes que hacer es demostrar que lo que digo es falso o irrelevante, con tu argumentación, pero repetir tu premisa una y otra vez, no es argumentar es repetir tú opinión.

1
#96 por cuantotonton
17 nov 2019, 15:46

#95 #95 kiit13 dijo: #93 @cuantotonton
Dices “Y sigues intentando defender lo indefendible, "unionista starter pack", pones a Podemos, y sigues sin enterarte, no ves que eres tu el que está haciendo el ridículo? Como puedes ser tan ciego?”

Para empezar, nunca he dicho o defendido que podemos sea unionista, tan solo he dicho que no es independentista, y que es lo que más se parece a la CUP a nivel nacional.

Te repito por enésima vez el procedimiento a la hora de realizar el cartel, hacer el inverso de todo lo escrito en el otro cartel, es más fíjate en el título del otro cartel “independentista starter pack” Si sabes algo de inglés, eso significaría, que en cartel tendrían que haber equipamiento para ser independentista. Sin embargo, hace referencia a diferentes clases de personas. Empresario, joven, vieja, votante de CUP.

Me limito a poner el cartel frente al espejo, y lo que más se parece a un votante de la CUP, pero a nivel nacional, es un votante de podemos. Lo único que creo que se parece más a la CUP, es la facción anticapitalista de podemos. Pero como es una facción i no un partido, opte por Podemos.

Y créeme que dude en hacer la viñeta, porque sabía que no les iba a gustar a los simpatizantes de podemos. Pero opte por hacer-lo porque al igual que el título, mi intención no era mejorar el cartel o cambiarlo, era sencillamente hacer el inverso.

Esto es una argumentación, si lo que quieres es argumentar, lo que tienes que hacer es demostrar que lo que digo es falso o irrelevante, con tu argumentación, pero repetir tu premisa una y otra vez, no es argumentar es repetir tú opinión.
@kiit13 A ver, listo, que eres muy listo, dime con qué palabra defines el país en el que vive una persona, dímelo va, sabías desde el principio a qué me refería, y te haces el imbécil poniéndote a buscar la definición de la RAE para hablar de la nacionalidad del pasaporte de una persona. Te estoy hablando que 2 millones de subnormales quieren provocar que 7 millones de personas dejen de vivir en un país y pasen a vivir a otro, 2 millones de subnormales decidiendo en qué país tienen que vivir 7 millones, te enteras ya o vas a seguir siendo subnormal el resto de tu vida? Tan difícil es de entender lo que te estoy explicando? Tan difícil te es de aceptar que sois una minoría imponiendo un nuevo país a 7 millones de personas? Tan ******* eres que no lo entiendes o que?
Si yo hago un cartel que pone "Lista de *******" y te pongo en él, aunque seas el último, lo que estoy diciendo es que tu, al estar incluido en esa lista, eres *******. Y tu, en tu cartel de mierda, has puesto una lista de cosas unionistas, y has puesto a Podemos. Eres ******* y no sabes crear carteles? Puede ser.
Me vas a venir tu a dar lecciones de argumentación, el que no sabe escribir un puto verbo, me va a dar lecciones de argumentación, un puto indepe ignorante que no sabe de normas gramaticales, me va a dar lecciones, un puto niñato analfabeto que no sabe extraer el significado de un texto, que es incapaz de deducir conclusiones, que no se ha leído un libro en su puta vida, me va a dar lecciones.
Un crío que va a tener que trabajar toda la vida en la empresa de sus papis porque es imposible que lo contraten en otro sitio, ya que tiene faltas hasta en el CV, me va a dar lecciones.
Mucha vida te falta, niñato.

2
#97 por kiit13
17 nov 2019, 17:31

#96 #96 cuantotonton dijo: #95 @kiit13 A ver, listo, que eres muy listo, dime con qué palabra defines el país en el que vive una persona, dímelo va, sabías desde el principio a qué me refería, y te haces el imbécil poniéndote a buscar la definición de la RAE para hablar de la nacionalidad del pasaporte de una persona. Te estoy hablando que 2 millones de subnormales quieren provocar que 7 millones de personas dejen de vivir en un país y pasen a vivir a otro, 2 millones de subnormales decidiendo en qué país tienen que vivir 7 millones, te enteras ya o vas a seguir siendo subnormal el resto de tu vida? Tan difícil es de entender lo que te estoy explicando? Tan difícil te es de aceptar que sois una minoría imponiendo un nuevo país a 7 millones de personas? Tan ******* eres que no lo entiendes o que?
Si yo hago un cartel que pone "Lista de *******" y te pongo en él, aunque seas el último, lo que estoy diciendo es que tu, al estar incluido en esa lista, eres *******. Y tu, en tu cartel de mierda, has puesto una lista de cosas unionistas, y has puesto a Podemos. Eres ******* y no sabes crear carteles? Puede ser.
Me vas a venir tu a dar lecciones de argumentación, el que no sabe escribir un puto verbo, me va a dar lecciones de argumentación, un puto indepe ignorante que no sabe de normas gramaticales, me va a dar lecciones, un puto niñato analfabeto que no sabe extraer el significado de un texto, que es incapaz de deducir conclusiones, que no se ha leído un libro en su puta vida, me va a dar lecciones.
Un crío que va a tener que trabajar toda la vida en la empresa de sus papis porque es imposible que lo contraten en otro sitio, ya que tiene faltas hasta en el CV, me va a dar lecciones.
Mucha vida te falta, niñato.
@cuantotonton Como siempre cuando no sabes que decir, actúas y insultas como un niño pequeño. Espero que madures algún día.

Tienes graves problemas cognitivos y de educación, te sugiero que busques ayuda con especialistas, si quieres discutir con personas mayores. Esta página tiene unas normas de educación, y te sugiero que las sigas.

Pataleta de niño pequeño cuando se queda sin argumentos.

1
#98 por cuantotonton
17 nov 2019, 20:21

#97 #97 kiit13 dijo: #96 @cuantotonton Como siempre cuando no sabes que decir, actúas y insultas como un niño pequeño. Espero que madures algún día.

Tienes graves problemas cognitivos y de educación, te sugiero que busques ayuda con especialistas, si quieres discutir con personas mayores. Esta página tiene unas normas de educación, y te sugiero que las sigas.

Pataleta de niño pequeño cuando se queda sin argumentos.
@kiit13 Que bien te sale el discurso victimista. Te insulto porque después de explicártelo 40 veces, sigues diciendo las mismas tonterías, sigues sin entender absolutamente nada, sigues sin entender la incongruencia de tus palabras, sigues sin ver lo hipócrita que eres. Vas cambiando de tema según te conviene e ignorando todos los argumentos que te doy pero que no quieres aceptar. Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas, porque no tienes ningún otro argumento que no sea hacerte la víctima o ignorar la realidad en la que vives.
Esta página también tiene normas de ortografía, que no cumples, y tiene gracia que hables tú de educación con semejante comentario, hipócrita!
No te las des de mayor, niñato, que te puedo pegar un repaso en lo que quieras. Preocúpate de acabar la ESO en vez de ir haciendo tonterías por internet.

1
#99 por kiit13
17 nov 2019, 21:44

#98 #98 cuantotonton dijo: #97 @kiit13 Que bien te sale el discurso victimista. Te insulto porque después de explicártelo 40 veces, sigues diciendo las mismas tonterías, sigues sin entender absolutamente nada, sigues sin entender la incongruencia de tus palabras, sigues sin ver lo hipócrita que eres. Vas cambiando de tema según te conviene e ignorando todos los argumentos que te doy pero que no quieres aceptar. Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas, porque no tienes ningún otro argumento que no sea hacerte la víctima o ignorar la realidad en la que vives.
Esta página también tiene normas de ortografía, que no cumples, y tiene gracia que hables tú de educación con semejante comentario, hipócrita!
No te las des de mayor, niñato, que te puedo pegar un repaso en lo que quieras. Preocúpate de acabar la ESO en vez de ir haciendo tonterías por internet.
@cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

3
#100 por cuantotonton
18 nov 2019, 18:21

#99 #99 kiit13 dijo: #98 @cuantotonton Solo sabes insultar, lo que hacen los niños, cuando pierden la razón.

No sabes dialogar eso es evidente,
Dices "Cada vez que te hago una pregunta que hace cuestionarte tus argumentos, no la respondes, nunca respondes a las preguntas"

Es que dime que pregunta me has hecho en tus dos últimos mensajes que tengan que ver con mis argumentos?. Es que me he puesto a mirar tus mensajes otra vez, y al séptimo sin ver tus presuntas preguntas, me canse.

Tú vuelve a insultar, di que haces preguntas cuando no las haces, que es lo único que sabes hacer. Porque lo que es dialogar y hablar como un adulto, si eso otro día.

@kiit13 En el penúltimo comentario, el 96, EN LA PUTA PRIMERA LÍNEA tienes una pregunta, ciego de los cojones, otra cosa es que tú quieras verla. Pero como no tienes respuesta, prefieres hacerte el imbécil y decir que no has visto ninguna.

Te insulto porque me agotaste la paciencia, porque después de explicarte mil veces que tu cartel no tiene sentido, sigues sin entenderlo, y cuando a una persona le explicas 50 veces que el cielo es azul, y esa persona te sigue diciendo que el cielo es rosa porque en su cabeza lo cree así, esa persona es ******* y punto.

Te lo voy a explicar por última vez, tutorial para idiotas que no acabaron la ESO: Si en el otro cartel pone "independentista starter pack" y ponen a la CUP, "PARTIDO INDEPENDENTISTA", y tu en tu cartel lleno de faltas de ortografía pones "unionista starter pack", TIENES QUE PONER PARTIDOS UNIONISTAS, y Podemos no es un partido unionista !!! Te enteras ya o vas a ser ******* el resto de tu vida? Has visto que fácil es rebatir tu argumento de mierda? Tanto que te escudas en decir que es una imitación, pues no niñato, no lo es, ya que en el original el título corresponde con las viñetas, y en tu cartel de mierda el título no corresponde a ciertas viñetas.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!