[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unionistas en Valencia llamando "hijos de p*ta" a los niños de la Muixeranga

Unionistas en Valencia llamando "hijos de p*ta" a los niños de la Muixeranga

Por hipoxia78, 7 ene 2018, 19:26

30 Comentarios

destacado
#1 por fersant
8 ene 2018, 11:02

Que sucia está últimamente Valencia, llena de basura...

destacado
#2 por maastrich
8 ene 2018, 11:03

Y el problema es que si se hace nada al respecto van a ver que estan “libres” y poco a poco iran a mas, hasta hace no mucho este tipo de gente estaba mas dosegada, pero tras lo de cataluña les han dado rienda suelta, no tardaran en darse cuenta de que “dentro de la legalidad” o a veces, incluso fuera de ella, hay muchas maldades que pueden hacer, esto es solo la punta del iceberg, tiempo al tiempo

destacado
#9 por zukumacro
8 ene 2018, 11:37

Me encanta el final "Estos se piensan que estamos en una República pero no, estamos en democracia"

Estos seres deben pensar (si piensan) que una república es como una dictadura pero de izquierdas porque si no no me lo explico.

3
destacado
#5 por fersant
8 ene 2018, 11:12

Encima analfabetos, no distinguen els castellers y els segadors de la muixaranga... Para ellos la cultura valenciana se reduce a la paella, las fallas y la cheperudeta...
Si por ellos fuera seríamos Murcia del norte o Madrid playa.

destacado
#6 por technokrata
8 ene 2018, 11:24

Luego dicen que si los independentistas "odian" España, pero viendo los que "aman" España pues da cierto repelús.
El problema es que se percibe como defensa de España lo nacionalcatolicista y no las políticas que protegen a su población.

#7 por abubu
8 ene 2018, 11:30

Esta gente no es unionista, es subnormal.

#11 por ddesinope
8 ene 2018, 12:18

cada vez que veamos a alguien cantar el puto cara al sol, realizar el saludo fascista o similares, deberiamos partirle la cara, sin importar edad, genero ni condicion fisica.

1
#3 por demoniodetasmania2
8 ene 2018, 11:07

Toda la razón, en este país solo por cantar el cara al sol y hacer el saludo romano ya te llaman fascista, si esque no hay derecho.

#8 por jrryy
8 ene 2018, 11:31

En España gano a lo que vencieron los americanos y los rusos en Alemania.

#19 por onikirimaru
8 ene 2018, 14:32

#9 #9 zukumacro dijo: Me encanta el final "Estos se piensan que estamos en una República pero no, estamos en democracia"

Estos seres deben pensar (si piensan) que una república es como una dictadura pero de izquierdas porque si no no me lo explico.
@zukumacro Ha sido lo mejor del vídeo, jajajaja.

Eso y lo de "luego nos llaman fascistas" justo después de cantar el Cara al sol y levantar la manita. Si es que serían un chiste con patas si no tuvieran derecho a voto y bastante margen de impunidad...

#14 por roket35
8 ene 2018, 12:57

Lo bueno es que los castells vienen de la muixeranga, y no al revés. Los blaveros van muy de valencianos y dicen luchar contra la catalanización de valencia, pero no tienen ni idea de la cultura ni lengua de "su" tierra.

#10 por jrryy
8 ene 2018, 11:40

#9 #9 zukumacro dijo: Me encanta el final "Estos se piensan que estamos en una República pero no, estamos en democracia"

Estos seres deben pensar (si piensan) que una república es como una dictadura pero de izquierdas porque si no no me lo explico.
es tan simple comoblo has explicado tu, no hay mas.

#15 por edwine
8 ene 2018, 13:17

ES ILEGAAAL, ES ILEGAAAAAAAAL... (corre piensa rápido, que se note que eres facha, expón tus ideas ordenadamente) CARA AL SOOOL...

#12 por ziclucus
8 ene 2018, 12:32

no tienen otra cosa que hacer que ir a criticar e insultar por el amor a la patria, cojonuudo
esa gente no son españoles, españa es mucho mas grande que esa chusma

#16 por trollantitroll
8 ene 2018, 13:21

Cuanta concentración de personal, no? Todos ellos juntos solo llegan a formar media neurona 😂

#22 por miki_demoniac
8 ene 2018, 15:50

A todos estos retrasados, los metia en perejil, a que se dieran de ostias

#24 por jiosenpai
8 ene 2018, 16:28

Después que si me voy a una plaza de toro a gritar que "Hijo puta" "Asesino" "*******" "Para mas arte lo que dibuja mi crio de 5 años" y dicen que vamos provocando y que no deberiamos de estar alli

#13 por ziclucus
8 ene 2018, 12:33

no entiendo tampoco que les llamen unionistas, cuando son los que mas diferencia entre los españoles de verdad, y los españoles fascistas, crean

#25 por yonkou97
8 ene 2018, 19:48

#21 #21 obdc8 dijo: #9 técnicamente una república puede ser no democrática, mira la de Venecia por ejemplosigue sin tener sentido eso de, esto no es una republica, es una democracia. Porqué una no tiene que impedir la otra(de hecho, una república tiene más relación con la democracia que la monarquia)

#17 por light_ghost
8 ene 2018, 13:44

No son unionistas, son fachas, la propia noticia lo decía

#20 por ncngfiguerino
8 ene 2018, 14:49

#4 #4 simo_hayha dijo: Libertad de expresión.tu puti nick deberia ser simio-haya...
Por que un simio(y ellos son Incivicos,siendo el civismo algo humano)es mas civico que tu, imbecil...

Tu libertad de expresion termina cuando tu cancer habla,METASTASEATE LA VIDA. MUCHAS GRACIAS.

1
#26 por maciaspajas
8 ene 2018, 20:17

#4 #4 simo_hayha dijo: Libertad de expresión.@simo_hayha Enaltecimiento del terrorismo.

1
#18 por asterr
8 ene 2018, 13:56

Menuda banda. No me representan. La muixaranga valenciana es uno de los mayores elementos de nuestra cultura y para quien no lo sepa, es la madre de los castellers catalanes y patrimonio valenciano de la humanidad. Yo me siento español y quiero a España unida. Pero entre los egoistas independentistas y estos cafres lo vamos a tener dificil

#21 por obdc8
8 ene 2018, 15:39

#9 #9 zukumacro dijo: Me encanta el final "Estos se piensan que estamos en una República pero no, estamos en democracia"

Estos seres deben pensar (si piensan) que una república es como una dictadura pero de izquierdas porque si no no me lo explico.
técnicamente una república puede ser no democrática, mira la de Venecia por ejemplo

1
#23 por lutzy73
8 ene 2018, 15:54

#11 #11 ddesinope dijo: cada vez que veamos a alguien cantar el puto cara al sol, realizar el saludo fascista o similares, deberiamos partirle la cara, sin importar edad, genero ni condicion fisica.@ddesinope Yo les regalaba una larga estancia en una cuneta con todas las balas pagadas.

#30 por joselusegorbe
9 ene 2018, 23:19

#28 #28 simo_hayha dijo: #26 @maciaspajas #27 @joselusegorbe

"A ver si vuelve ETA y mata a todos los fachas" = Libertad de expresión

"A ver si te caes de morros" = Enaltecimiento del terrorismo
@simo_hayha Ni la una ni la otra... son barbaridades propias de gañanes. No puedes meter en talego a nadie por soltar gañanadas... si no a ti te condenarían a 1000 años y un día.

#29 por simo_hayha
9 ene 2018, 15:41

#20 #20 ncngfiguerino dijo: #4 tu puti nick deberia ser simio-haya...
Por que un simio(y ellos son Incivicos,siendo el civismo algo humano)es mas civico que tu, imbecil...

Tu libertad de expresion termina cuando tu cancer habla,METASTASEATE LA VIDA. MUCHAS GRACIAS.
@ncngfiguerino Un respeto a los simios, que un día evolucionarás y serás uno de ellos!!!

#27 por joselusegorbe
9 ene 2018, 00:27

#4 #4 simo_hayha dijo: Libertad de expresión.@simo_hayha Insultar, increpar y calumniar NO es libertad de expresión... deberías aprender los conceptos antes de usarlos a la virulé.

1
#28 por simo_hayha
9 ene 2018, 08:58

#26 #26 maciaspajas dijo: #4 @simo_hayha Enaltecimiento del terrorismo.@maciaspajas #27 #27 joselusegorbe dijo: #4 @simo_hayha Insultar, increpar y calumniar NO es libertad de expresión... deberías aprender los conceptos antes de usarlos a la virulé. @joselusegorbe

"A ver si vuelve ETA y mata a todos los fachas" = Libertad de expresión

"A ver si te caes de morros" = Enaltecimiento del terrorismo

1
#4 por simo_hayha
8 ene 2018, 11:11

Libertad de expresión.

3