[ ASÍ VA ESPAÑA ] Uno de los disfraces más realistas de 2020
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Uno de los disfraces más realistas de 2020

Por Lau, 25 Feb 2020, 11:05
Vía: https://twitter.com/Mazzinguerzett1/status/1232069207489155074

22 Comentarios

destacado
#5 por Cuenta_O
25 Feb 2020, 23:46

#1 #1 blackdracko dijo: Hey que guay eso no es adoctrinamiento no seguro que esos niños han pedido ir así. Pudiendo ir the Frozen han escogido ir de argumento de mierda.me imagino algo así
- papá yo quiero ir de caballero
+ tú irás de Pablo Iglesias.
-Jo papá, yo no quiero ir de ese que te pasas el día insultando y gritando
-Calla niño! Haras lo que yo quiera, que para eso he votado por el pin parental.

1
destacado
#1 por blackdracko
25 Feb 2020, 23:33

Hey que guay eso no es adoctrinamiento no seguro que esos niños han pedido ir así. Pudiendo ir the Frozen han escogido ir de argumento de mierda.

3
destacado
#7 por hipoxia78
26 Feb 2020, 00:19

Los padres seguramente sean de los que se pasaron hablando en todo el 2017 y 2018 del adoctrinamiento de los independentistas catalanes, y el 2019 y 2020 de los profesores sobre educación sexual.

1
#9 por pepeloveyourlegs
26 Feb 2020, 00:23

Estos catalanes independentistas adoctrinando

#3 por arkassar
25 Feb 2020, 23:44

#1 #1 blackdracko dijo: Hey que guay eso no es adoctrinamiento no seguro que esos niños han pedido ir así. Pudiendo ir the Frozen han escogido ir de argumento de mierda.es que es acojonante, pero ya se sabe, con gente que esgrime estas... Estos insultos a la inteligencia y el avance humano, pues no...no les entra mucho la información ni la hipocresía que esgrimen y viven diariamente. Se alimentan de hipocresía, piensan en hipocresía, follan con hipocresía, se reproducen con hipocresía, y finalmente mueren siendo hipócritas

#2 por jimboc
25 Feb 2020, 23:40

#1 #1 blackdracko dijo: Hey que guay eso no es adoctrinamiento no seguro que esos niños han pedido ir así. Pudiendo ir the Frozen han escogido ir de argumento de mierda.pues obviamente. Mi hermanito con 4 años ya esta hablando sobre cómo habría que conseguir un pacto tripartido de España suma en Pais Vasco y Navarra para evitar la influencia de Bildu

1
#4 por blackdracko
25 Feb 2020, 23:44

#2 #2 jimboc dijo: #1 pues obviamente. Mi hermanito con 4 años ya esta hablando sobre cómo habría que conseguir un pacto tripartido de España suma en Pais Vasco y Navarra para evitar la influencia de Bildu@jimboc Tranquilo, a la mayoría de niños se les pasa la fase anal (de tontos del culo) bastante rápido. Y los que no siempre los puedes identificar viendo como dedican su tiempo libre a comentar gilipolleces en todos los post sin excepcion para llamar la atención.

1
#15 por mago2
26 Feb 2020, 06:36

Que decíais de los críos y la política?

#12 por corinto
26 Feb 2020, 01:41

#7 #7 hipoxia78 dijo: Los padres seguramente sean de los que se pasaron hablando en todo el 2017 y 2018 del adoctrinamiento de los independentistas catalanes, y el 2019 y 2020 de los profesores sobre educación sexual.@hipoxia78 Tenlo totalmente por seguro.

#8 por jimboc
26 Feb 2020, 00:19

#4 #4 blackdracko dijo: #2 @jimboc Tranquilo, a la mayoría de niños se les pasa la fase anal (de tontos del culo) bastante rápido. Y los que no siempre los puedes identificar viendo como dedican su tiempo libre a comentar gilipolleces en todos los post sin excepcion para llamar la atención.@blackdracko que poquito sentido del humor, aunque reconozco que lo de la fase anal me ha hecho gracia

#19 por arribasomalia
26 Feb 2020, 09:40

#18 #18 radicalmaxxx dijo: #17 @arribasomalia No más que reírse de un fascista que no sabe ni escribir en castellano. En castellano te ríes jajajajajaja, no hahahahahah.Hablo español e inglés, soy un facha bilingüe!

#20 por renegated
26 Feb 2020, 11:59

Lo mas divertido es que son "Los Marqueses", son los que se han vuelto casta, los malos malosos que han traicionado a los suyos... Sin embargo, son los que tienen la casa cuyo precio es mas bajo, encima la estan pagando a medias, (esto se supone) son los que donan el excendente de su sueldo, dado que por norma de partido no pueden cobrar mas del triple del SMI (ahora serian unos 2700€) y son los que siempre que hay que hacer algo minimamente importante en el partido preguntan a las bases.

Viendo lo malos malosos que son, pos que quieres que te diga, casi que prefiero a estos villanos en el poder antes que "personas de bien" como Abascal u Ortega Smith (que muy y mucho "persona de bien", pero este ultimo en Reino Unido esta en busca y captura xD)

1
#21 por corinto
26 Feb 2020, 17:22

#20 #20 renegated dijo: Lo mas divertido es que son "Los Marqueses", son los que se han vuelto casta, los malos malosos que han traicionado a los suyos... Sin embargo, son los que tienen la casa cuyo precio es mas bajo, encima la estan pagando a medias, (esto se supone) son los que donan el excendente de su sueldo, dado que por norma de partido no pueden cobrar mas del triple del SMI (ahora serian unos 2700€) y son los que siempre que hay que hacer algo minimamente importante en el partido preguntan a las bases.

Viendo lo malos malosos que son, pos que quieres que te diga, casi que prefiero a estos villanos en el poder antes que "personas de bien" como Abascal u Ortega Smith (que muy y mucho "persona de bien", pero este ultimo en Reino Unido esta en busca y captura xD)
@renegated "Españoles de bien", no "personas", que ser español es mucho más importante que ser una persona per se.

#10 por corinto
26 Feb 2020, 01:35

#5 #5 Cuenta_O dijo: #1 me imagino algo así
- papá yo quiero ir de caballero
+ tú irás de Pablo Iglesias.
-Jo papá, yo no quiero ir de ese que te pasas el día insultando y gritando
-Calla niño! Haras lo que yo quiera, que para eso he votado por el pin parental.
@Cuenta_O Ojalá se pudiera enmarcar tu comentario.

#17 por arribasomalia
26 Feb 2020, 09:18

Qué poco sentido del humor teneis los podemitas tronco hahahah por eso es tan divertido reírse de vosotros

1
#22 por lordh
26 Feb 2020, 20:03

Valiente subnormal

#6 por yamchawesker
25 Feb 2020, 23:50

Vallecas...Gallepacas...Galepagar...Galapagar

#18 por radicalmaxxx
26 Feb 2020, 09:26

#17 #17 arribasomalia dijo: Qué poco sentido del humor teneis los podemitas tronco hahahah por eso es tan divertido reírse de vosotros@arribasomalia No más que reírse de un fascista que no sabe ni escribir en castellano. En castellano te ríes jajajajajaja, no hahahahahah.

1
#16 por anacronopete
26 Feb 2020, 08:54

oh dios mío, un disfraz de sátira, malditos padres manipuladores, que les quiten la custodia ya! ponerles una peluca a las criaturas y un cartel que no saben leer...como vamos a impedir que dentro de casi 20 años voten a los nazis con esta clase de educación?

*modo sarcástico OFF*

no en serio, comparar un disfraz en toque de humor con la manipulación del día a día en un colegio (la hubiere o no, eso es otro debate a parte), no es pasarse un poco?

#13 por rhodesian_ridgeback
26 Feb 2020, 01:52

@blackdracko Es evidente que eres, ya no votante, si no incondicional de Podemos, pero no hace falta que estés tan a la defensiva...

#11 por corinto
26 Feb 2020, 01:39

¿Y nadie se ha parado a pensar que en parte han hecho la gracia porque los niños se llaman "Pablo" e "Irene"?

#14 por rhodesian_ridgeback
26 Feb 2020, 04:01

@corinto No, para qué? Mejor vamos a hablar de adoctrinamiento. A mi me resulta graciosa la imagen, y ni siquiera me parece una crítica fuerte, me parece más bien un cachete. De hecho, no descarto que los propios padres hayan votado a Iglesias.