https://www.facebook.com/pablo.echenique/videos/2034028966874210/ Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 4 [ ASÍ VA ESPAÑA ] Uno de los mejores vídeos del año: El País denunciando injerencias sin pruebas

Uno de los mejores vídeos del año: El País denunciando injerencias sin pruebas

Por iamjose89, 31 dic 2017, 12:58
FAES y El País hacen el ridículo con los bots rusos

¿Qué ocurre cuando Mira Milosevic, de la Fundación FAES de Aznar, y David Alandete, de El País, van a vender su milonga de los bots rusos al Parlamento Británico SIN NINGUNA PRUEBA? 👽👻 El ridículo es antológico. No te lo pierdas. 😂🙈👇

Posted by Pablo Echenique on Friday, December 29, 2017

12 Comentarios

#2 por nemeton
31 dic 2017, 13:15

Si querían denunciar la injerencia de algún estado en el proceso catalán y demostrarlo con pruebas, hubieran podido recurrir a las grabaciones a Fernández Díaz y sus "la fiscalía te lo afina" y "les hemos hundido la sanidad".

#1 por nodor
31 dic 2017, 13:11

«Para mear y no echar gota»...que diría mi madre...
«¿Y no les da vergüenza ir allí ...así?»...que diría mi padre...

#4 por ddesinope
31 dic 2017, 13:35

Asi se les deberia tratar en España, de idiotas y manipuladores, pero se les trata como dioses, maquinaria del estado.

#3 por sirronkcuhc
31 dic 2017, 13:27

No se puede tomar en serio el periodismo español, a día de hoy por manchar al rival o defender al prójimo hacen lo que sea.

Así El País nunca sera un periódico tan reconocido como el New York Times, o Le Monde...

#5 por burgales
31 dic 2017, 13:36

Otro ejemplo de injerencia rusa, claramente este vídeo ha sido manipulado, si lees los labios en el vídeo claramente se ve como dicen que tienen la pruebas, las presentan y les dan la razón, solo los podemitas os creéis que el audio y los subtitulos son reales... perdonad, me he metido lo que de mete ratamatrix y me ha salido lo anterior, no se ni como.

#6 por ncngfiguerino
31 dic 2017, 14:16

El pais creyendo qie todo el mubdo funciona como España...por algo Puigdemont esta en Bèlgica,
O peleas como una niña pequeña o tu papá no te seguira malcriando...

#9 por kurosakiichigo
31 dic 2017, 17:32

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus

1
#10 por kurosakiichigo
31 dic 2017, 17:32

#9 #9 kurosakiichigo dijo: #8 @kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus@kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus

1
#11 por kurosakiichigo
31 dic 2017, 17:33

#10 #10 kurosakiichigo dijo: #9 @kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus@kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus

1
#12 por kurosakiichigo
31 dic 2017, 17:33

#11 #11 kurosakiichigo dijo: #10 @kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus@kurosakiichigo no lo veais xD que tenia un virus

#13 por asesino555
31 dic 2017, 17:54

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kurosakiichigo amigo esas cosas nunca funcionan. Te recomiendo dejar de pasarlas, ya que solo ayudan a la propagación de malware.

#7 por elliber
31 dic 2017, 15:23

Es que en España solo hay 2 periodicos que informan con rigor: El Avui y la Gaceta Podemita. Todos los demas son cuñados fachas.