[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unos consejitos para Cristina Cifuentes

9 Comentarios

#1 por manuelsl
23 ago 2018, 22:37

Estuvo muy ocupada esos 8 años estudiando para el máster... PUT.... GILIPO....

#2 por abca98
23 ago 2018, 22:38

Emojis tenía que poner.... PD:

2
#4 por almighty_kamina
23 ago 2018, 22:49

A mi los emojis me dan arcadis

#8 por paganoebrio
24 ago 2018, 04:11

#2 #2 abca98 dijo: Emojis tenía que poner.... PD:
[img]https://fotos.subefotos.com/d4dab4caf8857d48bf1f40ab4596d16bo.gif[/img]
@abca98 xddddd

La luna siempre miente. Cuando tiene forma de C de "creciente" esta decreciente. Cuando tiene forma de D de "decreciente" esta creciente. Es un buen truco para saber como esta, si creciendo hacia luna llena o decreciendo hacia luna nueva.

La pregunta es, por que os cuento estas mierdas en vez de cosas de Historia? Tal vez me haya pasado con el acido y este teniendo una crisis de identidad de mi propio personaje.

1
#3 por obdc8
23 ago 2018, 22:40

Menos mal que tenía cremas antiarrugas porque esos 8 años la destrozaron

#7 por alejman2009
24 ago 2018, 02:10

Respuesta de Cifuentes:

#5 por ncngfiguerino
23 ago 2018, 22:53

Ejemplo perfecto de "IRSE DE ROSITAS".

ya veo porque a la derecha os gustan los toros, esa forma de torear a la poblacion es digna de la mejor estirpe de toreros en la historia de la tauromaquia.
Olé ¡!¡!¡!

#9 por paganoebrio
24 ago 2018, 07:20

#8 #8 paganoebrio dijo: #2 @abca98 xddddd

La luna siempre miente. Cuando tiene forma de C de "creciente" esta decreciente. Cuando tiene forma de D de "decreciente" esta creciente. Es un buen truco para saber como esta, si creciendo hacia luna llena o decreciendo hacia luna nueva.

La pregunta es, por que os cuento estas mierdas en vez de cosas de Historia? Tal vez me haya pasado con el acido y este teniendo una crisis de identidad de mi propio personaje.
por cierto si con esa frase no follais yo ya no puedo hacer mas

#6 por maastrich
23 ago 2018, 22:54

#2 #2 abca98 dijo: Emojis tenía que poner.... PD:
[img]https://fotos.subefotos.com/d4dab4caf8857d48bf1f40ab4596d16bo.gif[/img]
@abca98 Lo he leid con la voz de kanna xd, suena adorable