[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unos errores casuales sin importancia

9 Comentarios

destacado
#1 por nemeton
13 jul 2018, 10:03

No se va a investigar en el parlamento por la negativa de PP, PSOE y C's. No va a ser juzgado. Los medios no necesitan decir nada sobre ello.

Todos ellos son los que se definen como patriotas.

1
#3 por nemeton
13 jul 2018, 10:16

#2 #2 megamoya dijo: #1 @nemeton Los medios necesitan decir como mínimo que PP, PSOE y Cs están blindando a un presunto criminal a sabiendas.@megamoya Me parece que el mayor peligro que le ven los medios y estos partidos a Podemos, no son los cambios que pueda hacer (o no), sino que decidan abrir la "caja de Pandora" de toda la mierda acumulada por el "patriotismo". Lo que amenazó Pujol, lo que está haciendo Villarejo.

Por un lado, empeñados todos ellos en que a los indepes hay que juzgarlos por delitos de rebelión que nadie más ve y por el otro, empeñados en que "la monarquía no se toca".

#2 por megamoya
13 jul 2018, 10:09

#1 #1 nemeton dijo: No se va a investigar en el parlamento por la negativa de PP, PSOE y C's. No va a ser juzgado. Los medios no necesitan decir nada sobre ello.

Todos ellos son los que se definen como patriotas.
@nemeton Los medios necesitan decir como mínimo que PP, PSOE y Cs están blindando a un presunto criminal a sabiendas.

1
#6 por sirronkcuhc
13 jul 2018, 11:11

Bueno, como si me meto con la corona española puedo ir a la cárcel...

Me cago en el Rey emérito de la imaginaria isla de Trántor, en el y en toda su familia, panda de aprovechados, sanguijuelas, consentidos, corruptos y estafadores. Pero solo en la familia real de Trántor, no me refiero a España, tranquilidad policía.

1
#4 por asinosvainspain
13 jul 2018, 10:34

Lo que no se dan cuenta los "patriotas" de pacotilla, los que se envuelven en la bandera con pulseritas o cuellos del polo, es que al hacer lo posible por ocultar esto lo único que consiguen es destrozar la marca España de la que tanto cacarean en otros momentos

#7 por nemeton
13 jul 2018, 11:17

#6 #6 sirronkcuhc dijo: Bueno, como si me meto con la corona española puedo ir a la cárcel...

Me cago en el Rey emérito de la imaginaria isla de Trántor, en el y en toda su familia, panda de aprovechados, sanguijuelas, consentidos, corruptos y estafadores. Pero solo en la familia real de Trántor, no me refiero a España, tranquilidad policía.
@sirronkcuhc Trántor es un planeta de la saga Fundación de Asimov... a la cárcel por plagio!!!

1
#5 por nil1992
13 jul 2018, 10:39

Me cago en España.

#8 por sirronkcuhc
13 jul 2018, 11:21

#7 #7 nemeton dijo: #6 @sirronkcuhc Trántor es un planeta de la saga Fundación de Asimov... a la cárcel por plagio!!!La isla de Trántor se la inventan en Whymaps para hablar de las elecciones, lo que no dicen es que tienen una monarquía constitucional, que les cuesta más pasta de lo que aportan, que su rey emérito le ha gustado siempre irse de pilinguis y cobrar mordidas, y que varios miembros de la casa real están metidos en casos de corrupción, pero misteriósamente se libran, demostrando que hasta en la isla de Trántor de Whymaps, no todos son iguales ante la ley.

1
#9 por nemeton
13 jul 2018, 11:30

#8 #8 sirronkcuhc dijo: #7 La isla de Trántor se la inventan en Whymaps para hablar de las elecciones, lo que no dicen es que tienen una monarquía constitucional, que les cuesta más pasta de lo que aportan, que su rey emérito le ha gustado siempre irse de pilinguis y cobrar mordidas, y que varios miembros de la casa real están metidos en casos de corrupción, pero misteriósamente se libran, demostrando que hasta en la isla de Trántor de Whymaps, no todos son iguales ante la ley.@sirronkcuhc Vaya historia! Va a ser que lo que narra Asimov en Fundación es más creíble... Vaya derroche de imaginación XD. Eso sería imposible porque la sociedad de Trántor no lo permit... vale, mejor lo dejo.