[ ASÍ VA ESPAÑA ] Unos sobresueldos muy honestos

11 Comentarios

#2 por joanga
10 jun 2019, 14:04

Increíble el nivel de surrealismo al que se llega con las noticias de OKdiario.

1
#4 por jb91
10 jun 2019, 14:06

Cualquiera diría que tienen “2 sueldos” porque trabajan el doble o tienen dos trabajos, como hago yo.

Pero no es el caso, no han trabajado de verdad en su puta vida y les pagamos dos sueldos porque uno no bastaba.

Puta política.

1
#12 por joanga
10 jun 2019, 14:43

#9 #9 espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol dijo: No me comparéis cobrar el dinero que merecen como dirigentes políticos con tener un arma de destrucción masiva golpista en casa, y ocultarlo@espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol ¿Te refieres al Fairy?

#11 por lechosoverdadero
10 jun 2019, 14:37

Y para poder cambiar esto tienen que ser ellos mismos los que decidan bajarse el sueldo por ley y renunciar a este privilegio. Democracia mis cojones.

#19 por phantasma
11 jun 2019, 08:44

Me creo antes cualquier noticia hecha en paint de Facebook que Okcagarro

#17 por joehill
10 jun 2019, 17:06

Pero es muchísimo más grave que Iglesias se haya comprado una casa

#15 por shadowwayer
10 jun 2019, 15:49

No voy a entrar a valorar el importe en si (o si un politico deberia cobrar esto).
Pero que demonios es un sobresueldo "legal" ? Es decir, si es "legal" cual es el problema que lo cobren ? En todo caso la noticia deberia ser que los politicos no deberian cobrar de su partido pero eso de "sobresueldo legal" me suena a oximoron pero bueno ...

#9 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
10 jun 2019, 14:24

No me comparéis cobrar el dinero que merecen como dirigentes políticos con tener un arma de destrucción masiva golpista en casa, y ocultarlo

1
#14 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
10 jun 2019, 15:11

@propastrana son de algún admin de esta pagina, mi esposa me es completamente fiel, y yo quiero ponerme la bandera pero no me dejan. Ale, ya te he contestado pesao, que eres un pesao

#8 por templodenervion
10 jun 2019, 14:24

Iglesias ha pasado de gastarse mas en detergente a comprarse una Masion

#10 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
10 jun 2019, 14:25

@propastrana ¿el de tu nueva foto si que eres tu?

1