[ ASÍ VA ESPAÑA ] U.S.A. history VS Spanis history

12 Comentarios

#1 por julius_caesar
24 sep 2017, 20:32

claro que si, un motin que desató una revolucion contra 4 maderos en un barco de pielon, vamos no me jodas

2
#2 por abca98
24 sep 2017, 20:32

Yo aún no puedo creérmelo. De verdad, en este país he visto cosas muy raras pero esto puede ir al top 5 de cabeza.

#8 por doowap
24 sep 2017, 20:47

Venga hombre pero si estado unidos tiene menos historia que sudán del sur

2
#9 por nemeton
24 sep 2017, 20:49

#8 #8 doowap dijo: Venga hombre pero si estado unidos tiene menos historia que sudán del sur@doowap Lo que tiene Estados Unidos es más cuento...


No pude evitarlo.

#3 por julius_caesar
24 sep 2017, 20:32

#1 #1 julius_caesar dijo: claro que si, un motin que desató una revolucion contra 4 maderos en un barco de pielon, vamos no me jodas@julius_caesar quise decir piolín u.u no me pegueis plz

#12 por belthazor
25 sep 2017, 01:00

Imaginaos por un momento que Cataluña logra independizarse a raiz de todo lo que está pasando... el puto barco de Piolín aparecerá en los libros de historia. Ese será el legado de Rajoy, ese y la corrupción

#7 por la_cebolla_maldita
24 sep 2017, 20:45

#1 #1 julius_caesar dijo: claro que si, un motin que desató una revolucion contra 4 maderos en un barco de pielon, vamos no me jodas@julius_caesar praxiteles eres tu?

#4 por obdc8
24 sep 2017, 20:33

Unos se vestian de indios y a otros les hacen hacer el indio

#11 por fernandovrutal
24 sep 2017, 20:57

Esto se ha coonvertido en cuanto cataluña

#6 por poco_mas_que_persona
24 sep 2017, 20:37

Vale, admito que esta comparación me ha pillado por sorpresa porque no va por los derroteros normales (fascismo, dictaduras...etc). Pero de todas maneras, últimamente todas las comparaciones son absurdas y esta no es una excepción.

#10 por la_cebolla_maldita
24 sep 2017, 20:53

#8 #8 doowap dijo: Venga hombre pero si estado unidos tiene menos historia que sudán del sur@doowap luego de leer el título venía a decir exactamente lo mismo. Aquí se ha vendido mucho cuento por su parte

#5 por mugremita
24 sep 2017, 20:37

No lo dudo. Si a los libros de Historia ha llegado la Corona catalanoaragonesa, esto también llegará. Y lo narrarán como el desembarco de Normandía, solo que en esta ocasión los valientes soldados catalanes repelerán al invasor español sólo a base de claveles.