[ ASÍ VA ESPAÑA ] Usan la muerte de Victor para atacar a contrarios políticos, esta es la mejor respuesta

32 Comentarios

destacado
#11 por uncle_sabino
14 dic 2017, 16:29



- Marge, dejé tetrapléjico al tipo de la guardia urbana, pero no maté a Victor Láinez.
+ ¡¡Pero si te he visto!!
- ¡¡ORGULLO DE PUMA!! ¡¡ORGULLO DE PUMA!!

#13 por paganoebrio
14 dic 2017, 16:41

Me habia quedado clarito ya, pero estareis conmigo en que asesinar a alguien con una barra de acero no es de ser muy estable.

2
#12 por demawowo
14 dic 2017, 16:39

#5 #5 jesucristo33 dijo: A mí lo que más me ha llamado la atención de este tema es que un tío que deja tetrapléjica a una persona cumpla sólo 5 años de prisión. Reinserción social mis cojones.@jesucristo33 Precisamente porque se intento hacer ver que les habían dado una condena muy leve por este asunto, cuando toda la acusación no tenía ni pies ni cabeza y no lo digo yo, lo dijeron los médicos forenses en el juicio. Todo apunta a que en este caso si que hay pruebas de sobra que lo incriminan pero eso no quita que el caso 4F fuese un montaje del copon.

#3 por conbuenhumor
14 dic 2017, 16:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby A ver si terminas en un huerto como reza el refranero popular.

1
#8 por caosstuka
14 dic 2017, 16:20

En moderación había a saco de carteles como el de ayer, solo que más directos en plan de que todos los indepes o los de Podemos son responsables de esa muerte o que no la condenan y cosas así. Me jode pensarlo pero... da la sensación de que se alegran más de que haya un muerto del que sacar tajada para sus ataques que apenarse por él :/ de esta sociedad me sorprende bien poco.

1
#18 por maxipro15
14 dic 2017, 17:19

@staff_memondo #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que, esto no es motivo de baneo? Se que no estáis muertos, que cuando se sube p0rn0 baneais rápidito, tomad medidas o las tomaré yo contra vosotros por cualquier mínima basura que vea, que soy bastante cabron y a veces me aburro mucho.

1
#5 por jesucristo33
14 dic 2017, 16:10

A mí lo que más me ha llamado la atención de este tema es que un tío que deja tetrapléjica a una persona cumpla sólo 5 años de prisión. Reinserción social mis cojones.

2
#9 por jesucristo33
14 dic 2017, 16:21

#8 #8 caosstuka dijo: En moderación había a saco de carteles como el de ayer, solo que más directos en plan de que todos los indepes o los de Podemos son responsables de esa muerte o que no la condenan y cosas así. Me jode pensarlo pero... da la sensación de que se alegran más de que haya un muerto del que sacar tajada para sus ataques que apenarse por él :/ de esta sociedad me sorprende bien poco.@caosstuka Si lo hacen con los muertos de ETA no lo van a hacer con un supuesto nazi

1
#4 por sirronkcuhc
14 dic 2017, 16:10

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto es hipotético, no es que lo vaya a hacer, pero si te pegara un tiro en la cabeza, no pasaría nada porque dudo que la bala se encontrara con tu diminuto cerebro.

#14 por Zotaro
14 dic 2017, 16:43

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby si si muy valientes pero luego os dan media torta y se vais a llorar a los telediarios que os han pegado por llevar una bandera tatuada en el culo

#15 por ddesinope
14 dic 2017, 16:51

#5 #5 jesucristo33 dijo: A mí lo que más me ha llamado la atención de este tema es que un tío que deja tetrapléjica a una persona cumpla sólo 5 años de prisión. Reinserción social mis cojones.@jesucristo33 5 años por una inculpacion que no se sostiene y que no tiene ni pies ni cabeza... no me parecen pocos, aunque ese acto nos dejo una gran frase "la poli ya no teme a ETA, ahora teme a las macetas"

1
#17 por ddesinope
14 dic 2017, 16:53

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby jajajaaja tu que vas a estar si no sirves ni para eso, ni media hostia tienes xD

#24 por arcahelus
14 dic 2017, 17:32

#13 #13 paganoebrio dijo: Me habia quedado clarito ya, pero estareis conmigo en que asesinar a alguien con una barra de acero no es de ser muy estable.@paganoebrio Coincido totalmente.

#30 por threeinarow
14 dic 2017, 20:05

#29 #29 mikkel40 dijo: Asesino y por la espalda con una barra de acero , reincidente y ... En libertad? No , este ya no merece el aire que respira , el aire que nunca mas respirara un servidor de la patria , yo lo llamaria Justicia@mikkel40 ¿Servidor de la patria? xD Si ni siquiera fue legionario, melón.

#6 por batjoy
14 dic 2017, 16:12

No sabía que hoy había maratón de carteles de hipoxia78.

#19 por arkassar
14 dic 2017, 17:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Uf que machoooote madre mia, el mismo que su nombre hace referencia a una serie de dibujos infantiles, que malote, qué nivel.
Que pasa, que no salís de casa hasta que os reunís unos cuantos cabezas huecas no? y no os meteréis con nadie hasta que esté solo y vosotros seáis veinte, porque si, sois unos cobardes, la escoria de la humanidad, vuestra ideología es la tristeza de vuestra propia existencia, mucho exaltarla pero cuando vienen los medios venga a esconder todos los tatuajes que es lo único que sois capaces de levantar con orgullo, porque la entrepierna no os llega ni por encima de vuestro propio vello.
Pobre...muchas palabras complicadas para un cerebro diminuto, debe estar pasándolo mal

1
#28 por almm
14 dic 2017, 19:37

¿Pelea de contrarios? ¿En serio? ¿Si el que hubiese sido asesinado fuese de ultra izquierda dirías lo mismo? No está bien criminalizar a todo el colectivo salvo si el asesino es de ultra derecha. Entonces sí, toda la ultra derecha es mala. Notienes VERGÜENZA hipoxia. Te lo digo con todas las letras. Varios carteles, no uno, mintiendo sobre que la víctima tenía un cuchillo y dedicándote a defender a la izquierda al mismo tiempo que atacas a la víctima. Ay, si el asesino fue conocido del PP te iba a faltar tiempo para atacarlo.

#33 por vreyes
15 dic 2017, 15:47

autor, puedes remitirme el "supuesto" tuit de la falange reinvindicando que era uno de los suyos? Porque en la cuenta de verdad no tiene actividad desde junio del 2013. A ver quien es el que verdaderamente manipula...

#23 por vitelio
14 dic 2017, 17:30

Al final cuando dije que se iba a culpar al independentismo no iba muy desencadenaminado

#27 por joselusegorbe
14 dic 2017, 19:16

#13 #13 paganoebrio dijo: Me habia quedado clarito ya, pero estareis conmigo en que asesinar a alguien con una barra de acero no es de ser muy estable.@paganoebrio Correcto... que intentas demostrar?

#31 por Grobari
14 dic 2017, 20:37

Es gracioso, porque ahora se está empezando a decir que el golpe ha sido con un sillín de bicicleta para defenderse de un navajazo porque el tal Víctor iba armado, que nunca ha sido legionario y que el susodicho asesino ni se ha dado cuenta de que llevaba tirantes con la bandera de España porque el otro iba con una chupa de cuero (lo cierto es que cuando lo asistió el servicio sanitario urgente llevaba puesta la chupa). Estaba claro que esto iba a ser otro montaje cutre para tirar ******* a la izquierda y con el tiempo se está empezando a desmontar. Más oportunistas imposible, quedan eclipsados los cientos de asesinatos de fachas y nazis (varios de ellos prescritos) contra inmigrantes, mendigos, prostitutas, transexuales o gente de ideologías opuestas.

1
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 dic 2017, 16:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como te metas con los porros tendremos un problema tu y yo, los perroflautas y rastas me dan igual como si quieres limpiarlos con fuego, pero la maria me la dejas en paz

#21 por arcahelus
14 dic 2017, 17:29

#9 #9 jesucristo33 dijo: #8 @caosstuka Si lo hacen con los muertos de ETA no lo van a hacer con un supuesto nazi@jesucristo33 Si lo hacen con supuestos muertos de ETA no van a hacerlo con un supuesto nazi.Las cosas claras,caballero.

1
#22 por arcahelus
14 dic 2017, 17:30

#3 #3 conbuenhumor dijo: #1 @amantedelamadrederigby A ver si terminas en un huerto como reza el refranero popular.@conbuenhumor Acabará y lo sabe,como todos los perros enfermos de su calaña.

#25 por arcahelus
14 dic 2017, 17:34

#15 #15 ddesinope dijo: #5 @jesucristo33 5 años por una inculpacion que no se sostiene y que no tiene ni pies ni cabeza... no me parecen pocos, aunque ese acto nos dejo una gran frase "la poli ya no teme a ETA, ahora teme a las macetas"@ddesinope Gran Día Sexto.

#19 #19 arkassar dijo: #1 @amantedelamadrederigby Uf que machoooote madre mia, el mismo que su nombre hace referencia a una serie de dibujos infantiles, que malote, qué nivel.
Que pasa, que no salís de casa hasta que os reunís unos cuantos cabezas huecas no? y no os meteréis con nadie hasta que esté solo y vosotros seáis veinte, porque si, sois unos cobardes, la escoria de la humanidad, vuestra ideología es la tristeza de vuestra propia existencia, mucho exaltarla pero cuando vienen los medios venga a esconder todos los tatuajes que es lo único que sois capaces de levantar con orgullo, porque la entrepierna no os llega ni por encima de vuestro propio vello.
Pobre...muchas palabras complicadas para un cerebro diminuto, debe estar pasándolo mal
@arkassar Suficiente que no son exterminados y encima no lo agradecen.Son una afrenta al
HSS.

#32 por threeinarow
14 dic 2017, 20:59

#31 #31 Grobari dijo: Es gracioso, porque ahora se está empezando a decir que el golpe ha sido con un sillín de bicicleta para defenderse de un navajazo porque el tal Víctor iba armado, que nunca ha sido legionario y que el susodicho asesino ni se ha dado cuenta de que llevaba tirantes con la bandera de España porque el otro iba con una chupa de cuero (lo cierto es que cuando lo asistió el servicio sanitario urgente llevaba puesta la chupa). Estaba claro que esto iba a ser otro montaje cutre para tirar ******* a la izquierda y con el tiempo se está empezando a desmontar. Más oportunistas imposible, quedan eclipsados los cientos de asesinatos de fachas y nazis (varios de ellos prescritos) contra inmigrantes, mendigos, prostitutas, transexuales o gente de ideologías opuestas.@Grobari Pe... pero ¿y los tirantes? :(

#20 por 999mako999
14 dic 2017, 17:27

#18 #18 maxipro15 dijo: @staff_memondo #1 que, esto no es motivo de baneo? Se que no estáis muertos, que cuando se sube p0rn0 baneais rápidito, tomad medidas o las tomaré yo contra vosotros por cualquier mínima basura que vea, que soy bastante cabron y a veces me aburro mucho. pero diles que eres abogado 💪que se acojonen XDD

#16 #16 mabctrix dijo: Aquí tenemos a los que apoyan delincuentes asesinos totalitarios y radicales que son capaces de difamar lo que haga falta. Dejar tetraplegico a un policía por desalojar a OKUPAS=DELINCUENTES. Asesinar a una persona por llevar tirantes con la bandera de España justificarlo sentirse orgulloso y difamar sobre una víctima. Espero que la sociedad Española reaccione y os eche de las instituciones la extrema izquierda sois unos hijos de p u t a que defienden a asesinos ******* terroristas y después de asesinar difaman sobre la víctima para justificar el asesinato. DAIS ASCOla lastima es que no llevases tu los tirantes jaja

#26 por jesucristo33
14 dic 2017, 17:38

#21 #21 arcahelus dijo: #9 @jesucristo33 Si lo hacen con supuestos muertos de ETA no van a hacerlo con un supuesto nazi.Las cosas claras,caballero.@arcahelus Tú eres tonto, las cosas claras

#7 por mowgliel
14 dic 2017, 16:13

A todo cerdo le llega su San Martin

#29 por mikkel40
14 dic 2017, 19:55

Asesino y por la espalda con una barra de acero , reincidente y ... En libertad? No , este ya no merece el aire que respira , el aire que nunca mas respirara un servidor de la patria , yo lo llamaria Justicia

1
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 dic 2017, 16:23

Que si... Que era un nazi...
¿Podemos dejar de sacar cientos de carteles de lo mismo? Si al menos fuesen cortos no estaria tan mal pero esque son jodidamente largos.

#16 por mabctrix
14 dic 2017, 16:53

Aquí tenemos a los que apoyan delincuentes asesinos totalitarios y radicales que son capaces de difamar lo que haga falta. Dejar tetraplegico a un policía por desalojar a OKUPAS=DELINCUENTES. Asesinar a una persona por llevar tirantes con la bandera de España justificarlo sentirse orgulloso y difamar sobre una víctima. Espero que la sociedad Española reaccione y os eche de las instituciones la extrema izquierda sois unos hijos de p u t a que defienden a asesinos ******* terroristas y después de asesinar difaman sobre la víctima para justificar el asesinato. DAIS ASCO

1