[ ASÍ VA ESPAÑA ] Va a haber tensión entre ellos

Va a haber tensión entre ellos

Por kungfupandev, 23 may 2019, 02:50
Vía: https://twitter.com/MomentsES/status/1130745040538619905

12 Comentarios

#4 por propastrana
23 may 2019, 15:17

@cxam lo que hace falta aquí es una irrupción de la RAE en tu vida para que te enseñe que Hazaña lleva una H como una casa al inicio de la misma.

1
#6 por propastrana
23 may 2019, 15:27

@mikkel40 es normal que no sepas quién es José Zaragoza porque básicamente nos demuestras todos los días todo lo que no sabes. Te podrías haber ahorrado el comentario. Ya sabíamos que no tienes ni idea de lo que hablas.

#9 por asinosvainspain
23 may 2019, 15:46

#7 #7 cxam dijo: #5 @ragnah Pedazo de fascistas que respetan la democracia...@cxam

No, no la respetan. Por eso:

-proponen aplicar el 155 ilimitado ya que los electores no les dan la razón
-proponen prohibir los partidos que no cumplan con SU idea de España
-proponen echar del país a diputados si no piensan lo mismo que ellos
-proponen que la gente tenga que entrar en SU ideología de género (tienen una ideología y tachan de dictadura a los demás)

Y así un largo etcétera que ánimo a otros usuarios de AVE a seguir poniendo

#1 por ragnah
23 may 2019, 15:05

El grande fue José Zaragoza que se sentó en medio y les jodio el espectáculo.

1
#8 por asinosvainspain
23 may 2019, 15:42

Esto no es propio de Abascal. El lo hubiese dicho delante de cámaras de televisión como buen populista demagogo que es

#5 por ragnah
23 may 2019, 15:20

#2 #2 cxam dijo: #1 @ragnah Menuda azaña, monumental! Espero que no requiera intervención psiquiátrica después de hacer tal gran gesta!@cxam hombre estar entre fascistas creo que es una hazaña ( con h), yo me hubiera alejado de allí como de la peste.

1
#11 por propastrana
23 may 2019, 19:05

#10 #10 pableroski dijo: #4 @propastrana manuel azaña fue una persona, presidente tanto del gobierno de la republica como de la republica misma, en tramos separadosmuy bien @pableroski , ya te puedes dar la mano con @mikkel40.

Azaña, es un apellido. No sigue reglas gramaticales. Hazaña es un sustantivo que si las sigue.

Es preocupante el nivel intelectual que tenéis los usuarios que venís a defender a la derecha y justificar el fascismo. Nos dejáis en bandeja el poder llamaros sunormale.

1
#10 por pableroski
23 may 2019, 18:19

#4 #4 propastrana dijo: @cxam lo que hace falta aquí es una irrupción de la RAE en tu vida para que te enseñe que Hazaña lleva una H como una casa al inicio de la misma.@propastrana manuel azaña fue una persona, presidente tanto del gobierno de la republica como de la republica misma, en tramos separados

1
#12 por pableroski
24 may 2019, 12:52

#11 #11 propastrana dijo: #10 muy bien @pableroski , ya te puedes dar la mano con @mikkel40.

Azaña, es un apellido. No sigue reglas gramaticales. Hazaña es un sustantivo que si las sigue.

Es preocupante el nivel intelectual que tenéis los usuarios que venís a defender a la derecha y justificar el fascismo. Nos dejáis en bandeja el poder llamaros sunormale.
@propastrana yo no me referia a hazaña, me referia a la persona. En ningun momento dije que eran lo mismo. Simplemente se me vino a la cabeza porque hace poco que me tuve que estudiar a ese personaje para la selectividad, que la hago este año. Asi que preocupate mas por tu nivel intelectual, ya que no eres capaz de ver a que me referia

#7 por cxam
23 may 2019, 15:33

#5 #5 ragnah dijo: #2 @cxam hombre estar entre fascistas creo que es una hazaña ( con h), yo me hubiera alejado de allí como de la peste.@ragnah Pedazo de fascistas que respetan la democracia...

1
#3 por mikkel40
23 may 2019, 15:10

No sabia quien era el calvete , ahora ya lo entiendo XD , vaya estupidez pero bueno

#2 por cxam
23 may 2019, 15:09

#1 #1 ragnah dijo: El grande fue José Zaragoza que se sentó en medio y les jodio el espectáculo.@ragnah Menuda azaña, monumental! Espero que no requiera intervención psiquiátrica después de hacer tal gran gesta!

1