[ ASÍ VA ESPAÑA ] Va de bueno pero algo esconde
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Va de bueno pero algo esconde

Por dolan, 5 Jul 2020, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1279689087239274497

16 Comentarios

#8 por mrtomato34
5 Jul 2020, 22:37

Dios, dejemos de una puta vez el rollo victimista. En serio, ¿ahora nadie puede dar su opinión? Cuando a Antonio Maestre lo echaron del programa este de la Ana Rosa por dar su opinión sobre Ayuso pues también me pareció una animalada. ¿Qué pretendemos? ¿Que echen a Vallés de Antena 3 por decir lo que piensa? Pues lo siento, pero no tiene sentido. Un poco de coherencia hombre, que no es tan complicado.

Esto va implícito en algo de lo que muchos se llenan la boca y pocos respetan: la maravillosa libertad de expresión. Puedes estar o no de acuerdo con lo que Vallés diga, pero está en su derecho de expresar su opinión.

2
#1 por jimboc
5 Jul 2020, 22:05

Jajajajaja vinculando a cualquiera que nos meta caña con las cloacas eh jajaja. Que poca vergüenza de twitteros.

2
#9 por nomedigas100
5 Jul 2020, 23:02

#8 #8 mrtomato34 dijo: Dios, dejemos de una puta vez el rollo victimista. En serio, ¿ahora nadie puede dar su opinión? Cuando a Antonio Maestre lo echaron del programa este de la Ana Rosa por dar su opinión sobre Ayuso pues también me pareció una animalada. ¿Qué pretendemos? ¿Que echen a Vallés de Antena 3 por decir lo que piensa? Pues lo siento, pero no tiene sentido. Un poco de coherencia hombre, que no es tan complicado.

Esto va implícito en algo de lo que muchos se llenan la boca y pocos respetan: la maravillosa libertad de expresión. Puedes estar o no de acuerdo con lo que Vallés diga, pero está en su derecho de expresar su opinión.
@mrtomato34 Cuanta razón tienes

#14 por iloyan
6 Jul 2020, 12:33

@ncngfiguerino No me parece bien que despidan a alguien de una tertulia por dar su opinión, pero está claro que actualmente todas las tertulias de las cadenas de televisión están amañadas. Tampoco me parecería bien que despiertan a Vallés, porque el problema no es de él (que también). El problema principal viene cuando una cadena deja que los periodistas sean subjetivos o les hagan ser subjetivos gracias al amigo telepronter.

#3 por roket35
5 Jul 2020, 22:13

#2 #2 hazen dijo: #1 @jimboc

Y más de la mitad serán bots, al fin y al cabo podemos es el partido que más tiene.
@hazen El partido que más bots tiene? Y eso de dónde lo has sacado si se puede saber?

1
#11 por leonory
5 Jul 2020, 23:48

LA VERDAD ES FASCISTA MEJOR MENTIR Y QUE VIVA EL PROLETARIADO

#16 por mi_homer_no_es_comunista
7 Jul 2020, 10:46

#10 #10 hayekrules dijo: Desde que Podemos se ha aburguesado anda la izquierda mainstream un poco perdida en las redes y en hacer coñas en general. O sea "cloaquín"... llamad a Losantos y que os dé un par de ideas de apodos mínimamente sugerentes.hayekrules
Tranquilo que eso se acabó, la nueva consigna es pasaros por encima como el ejército rojo camino de Berlín, que por qué, puede ser que ya nos hayan hinchado las pelotas vuestra constante deformación de la realidad y que os hayáis tomado el respeto por el lado equivocado, o puede que mi amo iglesias se me haya aparecido en sueños en forma de torta de panizo y me haya dicho Dimitri, lidere la carga. Es lo mismo, hay que poneros en vuestro sitio y se hará.

#13 por ncngfiguerino
6 Jul 2020, 12:26

Me contratan para dar mi opinión en una tertulia y me despiden: Bien

Me contratan en un telediario para ser parcial, mientras doy opiniones personales : bien también


Así va el càncer de país este.

#12 por iloyan
6 Jul 2020, 09:44

@mrtomato34 la diferencia entre el caso de Antonio Maestre y Vicente Vallés, es que Antonio estaba en un debate, en el cual si se puede dar la opinión personal si uno quiere, mientras que en el caso de Vicente es en un telediario, el cual tiene que ser objetivo, por lo que no se puede dar la opinión.

#15 por don_stracci
6 Jul 2020, 13:31

#8 #8 mrtomato34 dijo: Dios, dejemos de una puta vez el rollo victimista. En serio, ¿ahora nadie puede dar su opinión? Cuando a Antonio Maestre lo echaron del programa este de la Ana Rosa por dar su opinión sobre Ayuso pues también me pareció una animalada. ¿Qué pretendemos? ¿Que echen a Vallés de Antena 3 por decir lo que piensa? Pues lo siento, pero no tiene sentido. Un poco de coherencia hombre, que no es tan complicado.

Esto va implícito en algo de lo que muchos se llenan la boca y pocos respetan: la maravillosa libertad de expresión. Puedes estar o no de acuerdo con lo que Vallés diga, pero está en su derecho de expresar su opinión.
@mrtomato34 Es la dulce ironía (o hipocresía, según se mire). Llaman fachas a aquéllos que no piensan como ellos, pero los quieren censurar por tener ideas diferentes.
No sé si es fascismo o sectarismo, si te digo la verdad.

#7 por fersant
5 Jul 2020, 22:28

#1 #1 jimboc dijo: Jajajajaja vinculando a cualquiera que nos meta caña con las cloacas eh jajaja. Que poca vergüenza de twitteros.@jimboc

Que cloacas, si no existen, o eso dice Vallés, porque claro, han conseguido entrar en el gobierno XD

#2 por hazen
5 Jul 2020, 22:09

#1 #1 jimboc dijo: Jajajajaja vinculando a cualquiera que nos meta caña con las cloacas eh jajaja. Que poca vergüenza de twitteros.@jimboc

Y más de la mitad serán bots, al fin y al cabo podemos es el partido que más tiene.

1
#6 por fersant
5 Jul 2020, 22:27

Iglesias tiene a una panda de fascistas dia si dia también acosándolo en su casa, sin que casi ningún medio diga absolutamente nada. Y luego los ves saliendo en tromba por un tweet de Echenique. Para que no callen al periodismo! jajajajaj

#10 por hayekrules
5 Jul 2020, 23:05

Desde que Podemos se ha aburguesado anda la izquierda mainstream un poco perdida en las redes y en hacer coñas en general. O sea "cloaquín"... llamad a Losantos y que os dé un par de ideas de apodos mínimamente sugerentes.

1
#5 por realexpectro
5 Jul 2020, 22:21

Y bueno, viendo que viene de censoredjules (otro más a la lista, junto con Fonsi Loaiza, Anacleto Panceto, etcétera)... Pues que no me extraña. Personalmente, no me sorprendería que fuese un BOT junto a algunos de los que siempre están blanqueando y justificando a Podemos y su lider el Mesías que ha demostrado ser un machista con una actitud paternalista, así como un mentiroso, y demás... ¿Y la "MinistrE", su mujer, no ha puesto el grito en el cielo por las actitudes machistas de su pareja? Algo de fondo hay...

#4 por realexpectro