[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vacío tremendo a VOX

Vacío tremendo a VOX

Por erre, 8 abr 2021, 14:57
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1380130133500170240

13 Comentarios

#1 por badmonkey
9 abr 2021, 13:07

como como?! que no hace falta liarse a hostias y tirar piedras, y con ignorarlos ya se quedan "chiquitos"? cuidado que los defensores (a hostias) de la democracia y antifascistas se van a cagar en este twittero y lo llamarán complice del fascismo

#13 por anacronopete
10 abr 2021, 08:12

#5 #5 ragnah dijo: Vox son 4 gatos , que dan mucho por culo y hacen mucho ruido. @ragnah

Son 4 gatos, por eso son tercera fuerza política y la gente les hace las fotos a kilómetros no sea que de sensación de multitud.

#7 por jequilo
9 abr 2021, 13:23

#6 #6 nuevaleonory dijo: pues yo veo gente al fondo
hay mas o menos la misma gente que en los mitines de podemos pero no me hagan caso
la vanidad de podemos no tiene limites
@leonory a ti no te hace caso ni tu madre

1
#5 por ragnah
9 abr 2021, 13:14

Vox son 4 gatos , que dan mucho por culo y hacen mucho ruido.

2
#12 por seluj_mm
10 abr 2021, 01:27

Que aprendan los fascistas, el pueblo llano esta con los partidos democraticos, solo hay que ver los millones de personas que apoyaron a pablo en vallekas y los 4 asistentes que mueven los fachas, la mitad seran guardaespaldas y la otra mitad afiliados de su partido haciendose pasar por fans.

#9 por Mleko
9 abr 2021, 15:01

#5 #5 ragnah dijo: Vox son 4 gatos , que dan mucho por culo y hacen mucho ruido. @ragnah

Si son 4 gatos por qué no dejáis que hagan sus mítines en paz y luego que las urnas decidan?

Ah no, que 4 gatos son los que fueron a "molestar" al macho alfa. 4 literalmente para que el amo se hiciese la foto sosteníendoles la mirada 1 segundo rodeado de guardaespaldas.

#10 por mi_homer_no_es_comunista
9 abr 2021, 15:13

Si supiese poner videos pondria un enlace aqui con homer esperando los 3 dias legales para que le vendan la pistola. Sí, yo coincido en que ojalá no se hubiese caído en la provocacion de vox. Pero tener enfrente a abascal haciendo abascaladas es un desafio a la voluntad.

#11 por cuantotonton
9 abr 2021, 15:23

Se podría haber ido a hacer la foto a 30 Km y así podría decir que no había nadie.

Cuando eres un progre ignorante, tú eres creador de tu propia realidad, y *******, sobretodo *******.


#2 por santiagoycierra
9 abr 2021, 13:07

Mucho mejor ir a abriles la cabeza hombre no seáis noobs

#3 por raravis
9 abr 2021, 13:09

No les van a dar lo que buscan dos veces
En la izquierda somos tozudos, pero no tanto

#8 por nuevaleonory
9 abr 2021, 13:31

#7 #7 jequilo dijo: #6 @leonory a ti no te hace caso ni tu madre
@jequilo te metes con las madres ¿Qué tienes 8 años?

#4 por yusk
9 abr 2021, 13:12

Ahi hay bastante gente. ¿No? No me tengais en cuenta los "hay" que seguro que estan mal pero no me aclaro.

#6 por nuevaleonory
9 abr 2021, 13:19

pues yo veo gente al fondo
hay mas o menos la misma gente que en los mitines de podemos pero no me hagan caso
la vanidad de podemos no tiene limites

1