[ ASÍ VA ESPAÑA ] Vale que el patrioterismo de votos... ¿pero "volver a liderar el mundo"?

Vale que el patrioterismo de votos... ¿pero "volver a liderar el mundo"?

Por nemeton, 20 may 2018, 20:55
Vía: https://twitter.com/Cs_TdArdoz/status/998159485402255360

20 Comentarios

destacado
#1 por etruria
23 may 2018, 19:03

España Ciudadana es un germen para la creación de unos nuevos tercios que recuperarán el dominio del mundo a sangre y fuego. Nuestro amado líder Alberto Carlos I gobernará en un Imperio donde no se ponga el sol.

1
#2 por nebus
23 may 2018, 19:03

Que ganas tengo de volver a invadir Holanda.
Podríamos volver a instaurar el Escudo y los Reales de a 8. Eso sí que son monedas imperiales como Dios manda.
Y a los latinos habría que considerar si nos los volvemos a ******* o si hacemos una colonización a la inglesa.

2
#14 por lutzy73
23 may 2018, 19:37

Spain first. Make great again Spain.
Alles für Spain. Ein volk, ein reich, ein führer.

#12 por burgales
23 may 2018, 19:32

#2 #2 nebus dijo: Que ganas tengo de volver a invadir Holanda.
Podríamos volver a instaurar el Escudo y los Reales de a 8. Eso sí que son monedas imperiales como Dios manda.
Y a los latinos habría que considerar si nos los volvemos a ******* o si hacemos una colonización a la inglesa.
@nebus Pero primero tendríamos que encontrar un Austria para poder quitarnos la maldición que nos dejaron los franceses.

#4 por dahunter
23 may 2018, 19:06

Todo es una Touhou-referencia!!!

#10 por mikibu
23 may 2018, 19:26

Si Blas de Lezo levantara la cabeza te cagaba en la boca por tratar como tratas a la gente trabajadora

#15 por fugaz2
23 may 2018, 19:45

El nacionalismo español es imperialista porque en el fondo es Castilla conquistando como romanos.

Pero algo me dice que no el Imperio no va a mas... XP

#16 por kl0x
23 may 2018, 19:50

#2 #2 nebus dijo: Que ganas tengo de volver a invadir Holanda.
Podríamos volver a instaurar el Escudo y los Reales de a 8. Eso sí que son monedas imperiales como Dios manda.
Y a los latinos habría que considerar si nos los volvemos a ******* o si hacemos una colonización a la inglesa.
@nebus Los latinos para ti sólito, yo a las latinas.

#6 por caosstuka
23 may 2018, 19:06

Id preparando los arcabuces

#7 por rcbdark
23 may 2018, 19:07

Todo eso está muy bien... ¿Pero cuando conquistemos el mundo esa riqueza de las conquistas va para todos los españoles o se lo quedarán como siempre los cuatro expertos de la estafa y el robo de dinero publico?
Porque mucho hablar de los españoles pero bien que les vais a dar por el culo con cada una de vuestras propuestas. Ahora los intentáis enamorar para disponer de soldados para el nuevo ejercito español que necesitaréis para la conquista... pero luego todos de vuelta a sus chabolas y a trabajar para Amancio.

#3 por pareidolia2
23 may 2018, 19:05

Volver a dominar el mundial de fútbol... quizás. ¿El mundo? Yo no lo veo.

#5 por obdc8
23 may 2018, 19:06

esto es como lo de zapatero y lo de "entamos en la champions league" antes del ostiazo de la crisis de 2007

#18 por atopeconlacope
23 may 2018, 21:27

Claro que sí: Por Santiago y cierra España!!
Ahora en serio, que desayuna este hombre, tripis?

#9 por fersant
23 may 2018, 19:22

En cuantos países va ya primero en las encuestas?

1
#13 por paganoebrio
23 may 2018, 19:32

Te copias de vox

#19 por arachan
23 may 2018, 21:44

Entonces volvemos al siglo XIV?

#8 por roky55
23 may 2018, 19:09

#2 #2 nebus dijo: Que ganas tengo de volver a invadir Holanda.
Podríamos volver a instaurar el Escudo y los Reales de a 8. Eso sí que son monedas imperiales como Dios manda.
Y a los latinos habría que considerar si nos los volvemos a ******* o si hacemos una colonización a la inglesa.
@nebus Yo voto mandar a los gitanos donde los latinos, se sentirian como en su casa, repartirian buenos valores españoles y nos los quitariamos de españa.

#11 por dahunter
23 may 2018, 19:27

#9 #9 fersant dijo: En cuantos países va ya primero en las encuestas?@fersant Según El País y OkDario, en Angola, Nueva Zelanda, Andorra y Delaware (la Nueva Zelanda de EEUU)

#17 por cmota
23 may 2018, 20:39

#1 #1 etruria dijo: España Ciudadana es un germen para la creación de unos nuevos tercios que recuperarán el dominio del mundo a sangre y fuego. Nuestro amado líder Alberto Carlos I gobernará en un Imperio donde no se ponga el sol.@etruria jajajajaja justo iba a decir algo así pero ya tas lucio tu xD

#20 por robrto45
23 may 2018, 23:17

Que alguien le enseñe el Europa Universalis IV o el Victoria II a Albert y que se la goce conquistando medio mundo. Asi al menos dejara la política y nos hara un favor a todos.